Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 12:37:38
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por Fred10s

La verdad que me gustó el equipo, hubo cosas interesantes y eso que la cancha no permitió dominar bien la pelota por momentos. Lástima haber hecho un solo gol pero ilusiona para lo que viene.
Lo que sí me parece es que ayer Beccacece le pifió con los cambios. Chávez tenía que entrar pero no por Cecilio, que con buenas y malas estaba siendo importante en el ataque. Acá hubiese sacado a Benítez.
El del pibe Lucas Gónzalez, si bien me gusta que haga jugar a los pibes de las inferiores, no se si era para hacerlo debutar ayer. Aparte lo saca a Hernández que es un jugador que detesto pero ayer estaba jugando bien.
Y el de Romero por Gastón Silva me pareció el peor de todos, porque Sánchez Miño que estaba siendo el conductor se tiró para atrás y perdimos dinámica arriba con los dos tanques.
Me parece que el equipo bajo mucho la intensidad y la profundidad después de los cambios.
Chavez tenía que entrar, pero de titular para mí; tiene movimientos que son de otra calidad de jugador. Lo de Cecilio ayer era para llorar, no gambetió uno, no se entendió con los compañeros, nada bien (la cancha no ayudaba y jugar sin un 9 referencia...tampoco).
Tenés razon que perdimos un poquito de juego sacando a Sanchez Miño, pero banco la desición de poner gente de ataque para meter algún golcito más además de que, esto es opinion mia, Miño se embarulla mucho en el medio, no lo veo cómodo para nada. También creo que en los cambios influyó mucho que algunos estaban muertos, Hernandez, Silva... (porqué sigue jugando Silva?)
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.