Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 13:29:31
Universidad catolica ecuador
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7386
    Vistas
186 Posts - 62 Puntos
Me parece q hay algunos q menosprecian a este rival, pq obviamente no tiene historia. Les comento q esta puntero en ecuador, donde por ej juega liga de quito q le metio 3 a olimpia o emelec, q le gano 2.0 a flamengo jugando 1 tiempo con 1 menos (ambos x octavos de libertadores). Asi q esta claro q no son los mas fuertes de argrntina o brasil, pero tampoco un equipo falopa. Para esa gente recomiendo apaguen la tv y prendala solo en clasicos o cuando juguemos con brazucas (obvio solo con los mejores), y no se hagan mala sangre x ganar x poco estos cruces tan accesibles...
Viernes 26/07/2019, 13:30:16
186 Posts - 62 Puntos
Imaginen q san lorenzo solo empato con un equipo paraguayo q nunca gano 1 copa y tiene a larrivey de 9..
Viernes 26/07/2019, 13:37:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Menospreciar? naaa vos decís??..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 13:55:38
833 Posts - 239 Puntos
Es un equipo chico, si. Juega decentemente bien, sí. El 1-0 es buen resultado, pero hasta ahí, o nosotros no dimos vuelta ninguna serie?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 26/07/2019, 13:59:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Pola,te entiendo,vos querés que yo me crea que le ganamos al Manchester city.
Estas mezclando los tantos,en la Libertadores juegan los 2, 3 o 4 primeros,en la sudaca juegan los 5tos,6tos,7mos y hasta 8vos,entonces,somos todos los mediopelos pedorros jugando todos contra todos.
Te anoticio de algo que al parecer no sabés, estos morochos no están más punteros.
Te sigo sumando data,es más importante Binacional,hasta nos hicieron goles,estos,no llegaron al arco.
Es más, Perú jugó la final de la copa América,Ecuador como siempre,dando lástima..o se te olvidó que la estrella ecuatoriana se estrelló en Avellaneda y hoy anda peinando camellos en Arabia?
Ponele que anoche simularon ser tan horribles,¿ Qué te hace pensar que los dos hermanos Chalá puedan superar a Bustos y Silva,dos marcadores muy mediopelos?
Hay que jugar 90 en la altura,pero a He Man no lo cagan.
Convencete,el mejor fútbol de América se juega en Argentina.
¿ Quiénes jugaron la final de la Libertadores?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/07/2019, 14:00:08
10189 Posts - 2054 Puntos
El único fuerte de este equipo es jugar en la altura. Ayer no pateo al arco en 90'.
Si no fuese por la altura de Quito esta serie estaba liquidada. Pero en la altura va a ser muy jodido.
Ojo que igualmente Colo Colo allá les gano.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 26/07/2019, 14:07:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Que ganas de buscarle el pelo al huevo lpm...ya se que en invierno se garch...menos y eso hace mal, porque estas histérico y la leche te llega hasta los ojos y no te deja ver...miren nuevamente el partido y saquen conclusiones..
Viernes 26/07/2019, 14:14:36
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Pola,te entiendo,vos querés que yo me crea que le ganamos al Manchester city.
Estas mezclando los tantos,en la Libertadores juegan los 2, 3 o 4 primeros,en la sudaca juegan los 5tos,6tos,7mos y hasta 8vos,entonces,somos todos los mediopelos pedorros jugando todos contra todos.
Te anoticio de algo que al parecer no sabés, estos morochos no están más punteros.
Te sigo sumando data,es más importante Binacional,hasta nos hicieron goles,estos,no llegaron al arco.
Es más, Perú jugó la final de la copa América,Ecuador como siempre,dando lástima..o se te olvidó que la estrella ecuatoriana se estrelló en Avellaneda y hoy anda peinando camellos en Arabia?
Ponele que anoche simularon ser tan horribles,¿ Qué te hace pensar que los dos hermanos Chalá puedan superar a Bustos y Silva,dos marcadores muy mediopelos?
Hay que jugar 90 en la altura,pero a He Man no lo cagan.
Convencete,el mejor fútbol de América se juega en Argentina.
¿ Quiénes jugaron la final de la Libertadores?
No digo q sean los mas fuertes de america, pero tampoco son horribles. Creo q ayer al rojo le falto claridad en ataque, podriamos haberle hecho mas daño, pero tambien pienso q ellos no patearon al arco mas x virtudes propias q pq ellos sean horribles. Con respecto a lo q decis, y con tu forma de pensar te corrijo (aclaro q yo no lo pienso asi x las dudas). Segun vos seria boca y river, los demas, somos todos medio pelos, ya q ellos son los q llegaron a la final el año pasado...
Viernes 26/07/2019, 14:19:39
30085 Posts - 5306 Puntos
Esta bien q nosotros hicimos un buen partido pero estos muchachos no nos patearon al arco en 90 min.. No me parecieron gran cosa a menos de visitante.. Corren mucho presionan bien y son muy ordenados.. Pero ayer ofensivamente no hicieron nada..
Igual en Ecuador calculo q va a ser muy diferente la cosa...
Viernes 26/07/2019, 14:25:57
2563 Posts - 508 Puntos
La altura es la unica virtud que tienen.. ahi es donde te liquidan.. roguemos sacar algun gol de la galera.. gaibor nos hubiera servido para esta fase y la siguiente si es que pasamos.. son los 2 rivales con mas altura del torneo
Viernes 26/07/2019, 14:29:47
1994 Posts - 156 Puntos
No son el Manchester City, pero tampoco son tan chotos como BiNacional.

Ayer nosotros jugamos muy bien, y fuimos responsables de que no nos generen peligro.

Tambien la cancha no ayudaba mucho, si apostas a una contra y la pelota se te muere en un charco claramente te perjudica.

La vuelta será otra cosa, en la altura.

Pero tenemos ventaja y no nos marcaron de visitante, si embocamos uno nos tendrían que hacer 3
Viernes 26/07/2019, 14:36:29
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Pola,te entiendo,vos querés que yo me crea que le ganamos al Manchester city.
Estas mezclando los tantos,en la Libertadores juegan los 2, 3 o 4 primeros,en la sudaca juegan los 5tos,6tos,7mos y hasta 8vos,entonces,somos todos los mediopelos pedorros jugando todos contra todos.
Son los 5to, 6tos, 7mos... de la temporada anterior. Hoy pueden ser los 2dos o los 18vos.

Nosotros en 2017 jugamos la Sudamericana y no éramos menos que San Lorenzo o Lanús, que ese año jugaron la Libertadores.
Viernes 26/07/2019, 15:03:11
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por miky

Esta bien q nosotros hicimos un buen partido pero estos muchachos no nos patearon al arco en 90 min.. No me parecieron gran cosa a menos de visitante.. Corren mucho presionan bien y son muy ordenados.. Pero ayer ofensivamente no hicieron nada..
Igual en Ecuador calculo q va a ser muy diferente la cosa...
Ya lo dije, fue el partido más tranquilo de Campaña desde que está en el ROJO. Ni se despeinó.