Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 16:34:16
2027 Posts - 575 Puntos
Me gustó Miño de interior, me gustaría que juegue algunos partidos ahí y otros como lateral e imagino que así será. Cecilio jugó muy mal más allá de la asistencia, ojalá levante el nivel.
Viernes 26/07/2019, 17:17:04
2233 Posts - 566 Puntos
Si Cecilio se endereza un poco.........terminariamos ganando los partidos con soltura.....
Viernes 26/07/2019, 17:18:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Los que cubren al rojo, y suelen tener info buena de lo que piensa el dt, tiraron algunos tips

que NUNCA excepto fuerza mayor, va a poner de 4 a bustos y de 3 a miño, al mismo tiempo
lo que tiene en la cabeza es figal de 4 y miño de 3 y sino como ayer bustos y silva

el triangulo del medio que piensa es

romero
blanco/perez benitez

si, primero blanco.. para mi un error...
arriba se sabe,

palacios chavez/romero cecilio

igual, como dije, una cosa es lo que piensa, y otro es lo que sale mejor en la practica...
no se porque, pero en el futuro no lo veo a benitez en el equipo y no se si cecilio arafue tambien..

                              

     
Viernes 26/07/2019, 17:33:02
2246 Posts - 406 Puntos
Si Miño juega de interno quien será el 3 Silva? El horrendo uruguayo Silva? Prefiero ver a Miño mil veces. Alternativas tenemos para jugar de interno, 3 no.
Viernes 26/07/2019, 18:07:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablocba23

Si Miño juega de interno quien será el 3 Silva? El horrendo uruguayo Silva? Prefiero ver a Miño mil veces. Alternativas tenemos para jugar de interno, 3 no.
Y qué querés? Que invente cosas raras como Holan?

Jugó mal Miño suelto? El tema no es solo el que sube. El tema es también, es que si adelantás toda la defensa, te ponen rivales por los costados del 5?

Y cómo resolvés eso? Porque te mandan 2 por cada costado de Domingo y tenés dos supuestos laterales como decís (Miño y Bustos), que si suben te dejan los costados expuestos.

Como resolvés eso?
Viernes 26/07/2019, 18:08:24
2645 Posts - 1469 Puntos
Cecilio rinde POR EL MEDIO. Asi hizo los goles que hizo, no sobre la banda
Viernes 26/07/2019, 18:25:23
2091 Posts - 924 Puntos
Por la izquierda tiene q jugar Benitez, donde jugo Miño; y un 9 que juegue de 9
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 26/07/2019, 18:29:50
1197 Posts - 732 Puntos
Tiene que mejorar la definición y el último pase Cecilio, si lo hace y vuelve a ser el de los primeros partidos va a ser el mejor del equipo.
  
Viernes 26/07/2019, 20:04:19
61385 Posts - 20326 Puntos
Para mo Miño gue siempre uno de los titulares indiscutidos pero Holan era el tecnico.
Campaña, Bustos, Franco, Miño, Domingo, Torito y Gigliotti eran jugadores titulares y Holan con sus caprichos boludos trato siemore de querer quemarlos pero com Domingo le salio mal porque el publico lo pedia.
A Gigliotti no lo queria, no se porque, y queria a Romero, pero el Puma era el goleador y a Holan en su mente enferma autoritaria no lo soportaba y entonces en cuanto se quizo ir el Puma, contento lo dejo ir, para poner a su Crack Romero, asi le fue, fue a parar a la mierda .
Soberbio y autoritario como el solo Holan, antepuso su orgullo personal por arriba del Club del que decia ser hincha desde chico .

ahora creo que Bkcc tiene jugadores de mas para armar un buen equipo

Campaña
Bustos, Franco, Barboza, Miño
En el medio tiene a Blanco, Domingo,Perez, Roa , Romero si viene .
adelante Palacios, Chavez, Dominguez .al final los pelotudos siguen sin poder reemplazar al Puma en un puesto donde mas jugadores faltan .
3 palos lo regalamos , no creo que en todo el.mundo haya otro equipo que venda a su goleador en 3 palos, estos boludos lo hicieron , ahora a comerla .

Viernes 26/07/2019, 20:06:28
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por diablorojo1812

El problema que tiene Miño, al ser bien zurdo, es cuando va para adentro. Ahí se hace un gran rollo… y por eso tampoco patea mucho al arco… la pelota casi siempre le queda de adentro, para la derecho. Y con la derecho es nulo.
Hay que probarlo del otro lado, porque ademas tiene buena pegada con la zurda
Viernes 26/07/2019, 20:07:48
61385 Posts - 20326 Puntos
Dominguez fue, es y seguira siendo el mejor delantero que tenemos , salvo que Palacios la rompa y ahi serian dos .
Dominguez no es un jugador que haya que juzgar por cada partido que juega , hay jugadores que tienen ganado su puesto y no se puede estar juzgandolo.
Es como si hubiesen criticado a Cruyff porque 5 partidos no metio un solo gol.

Va a volver a rendir lo que rendía en el America cuando el tecnico se de cuenta como le tienen que pasar la,pelota .
Sábado 27/07/2019, 02:24:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Interesante dupla hicieron por la izquierda..
Para mi el paragua deberia meterse mas hacia adentro(incluso yo creo que deberian probarlo de 9) a veces se queda muy sobre la raya y muy lejos del arco arranca es una pena porque es un jugador muy desequilibrante y con gol... me gustaria que jugara mas cerca del area ahi es donde hace la diferencia.