Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 09:44:45
SE GANO EN SOLIDEZ
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7474
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Fue uno de los item que en el anterior periodo mas déficit teníamos
Nos comíamos goles boludos y no mostrábamos aplomo a la hora de defender
El técnico mostró un libreto mas dinámico y sobre todo mas TRABAJADO y con la intensidad en todo los sectores del terreno casi no sufrimos en el arco propio,
El proceso ahora implica superar los obstáculos de efectividad y precisión que todavía se observa que no hemos podido alcanzar 
El técnico es un trabajador incansable de este juego así que vamos para adelante .!!!
Lunes 29/07/2019, 10:29:05
1658 Posts - 761 Puntos
creo que la solidez tambien pasa por un tema de concentracion, si bien el segundo tiempo estuvimos bastante atras el equipo estuvo compacto y vasculando bien. sin complicarse.

hay que seguir en esta linea.
Lunes 29/07/2019, 10:29:39
3940 Posts - 1749 Puntos
Si. Pero escoba nueva siempre barre bien.... ojalá esa solidez se mantenga en el tiempo y en las distintas circunstacias que se presenten.

Una parte de la mejoría tiene que ver con decisiones tácticas, elección de jugadores y posiciones. Pero otra parte también va de la mano con la motivación y la actitud de esos jugadores.

Espero que mantengan esa intensidad con el correr del tiempo y a pesar de algun resultado adverso o conflicto que se pueda suscitar.

Holan se mandó cagadones, sin dudas, pero también hubo muchos jugadores que perdieron el compromiso con el equipo me parece. Ojalá no suceda otra vez...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 29/07/2019, 10:30:04
2793 Posts - 1729 Puntos
Vamos a ser objetivos. Me encanta tener un DT que trabaje, que se mate y los mate durante la semana. Pero que no se olvide de jugar al fútbol.

Ayer pateamos unos 8-10 corners más. Sumados a los casi 20 del jueves, llegamos a 25-30 en dos partidos. Fueron todos centritos como si cayeran pedos en el área… se diluyen en el aire. ¿Alguna jugada preparade? Nop… ninguna.

Segunda cosa: ojo con el verso de que es bueno que todos ayuden y defiendan. Blanco ayer ayudando a Figal y Cecilio ayudando a Sánchez Miño. Teóricamente es bueno, pero son humanos. ¿Cuál fue la consecuencia ayer? ¿Qué fue lo que vimos? Un segundo tiempo en que DyF atacó y se regaló atrás, y no PUDIMOS METER UN SOLO CONTRAGOLPE SERIO. ¿Por qué? Porque nuestros delanteros estaban fundidos al tener que bajar y marcar. Cero posibilidad de meter un 0-2 de contragolpe. La realidad se impuso: aguantar el 0-1 colgados del travesaño.

Si no fue la verdad, critiquen...
Lunes 29/07/2019, 10:35:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad, es un planteo mas compacto sobre todo en el mediocampo.

Y basado en la presión y el contragolpe, aparte de lo de tratar siempre de aguantar la pelota. De la posesión no para el fulbito, sino de aguantar la pelota y salir del fondo o del medio
Lunes 29/07/2019, 10:39:56
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Vamos a ser objetivos. Me encanta tener un DT que trabaje, que se mate y los mate durante la semana. Pero que no se olvide de jugar al fútbol.

Ayer pateamos unos 8-10 corners más. Sumados a los casi 20 del jueves, llegamos a 25-30 en dos partidos. Fueron todos centritos como si cayeran pedos en el área… se diluyen en el aire. ¿Alguna jugada preparade? Nop… ninguna.

Segunda cosa: ojo con el verso de que es bueno que todos ayuden y defiendan. Blanco ayer ayudando a Figal y Cecilio ayudando a Sánchez Miño. Teóricamente es bueno, pero son humanos. ¿Cuál fue la consecuencia ayer? ¿Qué fue lo que vimos? Un segundo tiempo en que DyF atacó y se regaló atrás, y no PUDIMOS METER UN SOLO CONTRAGOLPE SERIO. ¿Por qué? Porque nuestros delanteros estaban fundidos al tener que bajar y marcar. Cero posibilidad de meter un 0-2 de contragolpe. La realidad se impuso: aguantar el 0-1 colgados del travesaño.

Si no fue la verdad, critiquen...
Si es verdad, pero si tenes buenos suplentes y armadito el fondo, a quienes realicen ese tremendo desgaste los cambias a los 15 del segundo y podes seguir con la misma tactica.

Hoy creo que podrias hacer esto que digo con Cecilio y Benitez por la izquierda y por la derecha Pizzini/Palacios/Blanco.

de 9 se tienen que despertar Chavez/Romero

Entre estos tenes los titulares y los suplentes
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 29/07/2019, 11:25:30
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Vamos a ser objetivos. Me encanta tener un DT que trabaje, que se mate y los mate durante la semana. Pero que no se olvide de jugar al fútbol.

Ayer pateamos unos 8-10 corners más. Sumados a los casi 20 del jueves, llegamos a 25-30 en dos partidos. Fueron todos centritos como si cayeran pedos en el área… se diluyen en el aire. ¿Alguna jugada preparade? Nop… ninguna.

Segunda cosa: ojo con el verso de que es bueno que todos ayuden y defiendan. Blanco ayer ayudando a Figal y Cecilio ayudando a Sánchez Miño. Teóricamente es bueno, pero son humanos. ¿Cuál fue la consecuencia ayer? ¿Qué fue lo que vimos? Un segundo tiempo en que DyF atacó y se regaló atrás, y no PUDIMOS METER UN SOLO CONTRAGOLPE SERIO. ¿Por qué? Porque nuestros delanteros estaban fundidos al tener que bajar y marcar. Cero posibilidad de meter un 0-2 de contragolpe. La realidad se impuso: aguantar el 0-1 colgados del travesaño.

Si no fue la verdad, critiquen...

Estoy de acuerdo con vos, a mi me ilusiona Beccacece y me encantan los equipos intentos en los que todos ayudan en la marca, pero hay que decir que el segundo tiempo de ayer fue un dolor de ojos en cuanto a juego. Es el segundo partido, esto recien arranca y realmente no creo que la idea de Beccacece sea jugar como esos 45 minutos, pero hay que decirlo también.
Si el precio de la intensidad defensiva es resignar juego, prefiero no pagarlo y regalarme más atrás. Pero creo que Beccacece puede lograr armonía entre las dos cosas (es decir compromiso en defensa con vértigo en ataque). Veremos como sigue, por ahora muy positivo arrancar ganando y con algunos momentos de un fútbol interesante.
Lunes 29/07/2019, 11:50:44
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por diablorojo1812

Vamos a ser objetivos. Me encanta tener un DT que trabaje, que se mate y los mate durante la semana. Pero que no se olvide de jugar al fútbol.

Ayer pateamos unos 8-10 corners más. Sumados a los casi 20 del jueves, llegamos a 25-30 en dos partidos. Fueron todos centritos como si cayeran pedos en el área… se diluyen en el aire. ¿Alguna jugada preparade? Nop… ninguna.

Segunda cosa: ojo con el verso de que es bueno que todos ayuden y defiendan. Blanco ayer ayudando a Figal y Cecilio ayudando a Sánchez Miño. Teóricamente es bueno, pero son humanos. ¿Cuál fue la consecuencia ayer? ¿Qué fue lo que vimos? Un segundo tiempo en que DyF atacó y se regaló atrás, y no PUDIMOS METER UN SOLO CONTRAGOLPE SERIO. ¿Por qué? Porque nuestros delanteros estaban fundidos al tener que bajar y marcar. Cero posibilidad de meter un 0-2 de contragolpe. La realidad se impuso: aguantar el 0-1 colgados del travesaño.

Si no fue la verdad, critiquen...

Estoy de acuerdo con vos, a mi me ilusiona Beccacece y me encantan los equipos intentos en los que todos ayudan en la marca, pero hay que decir que el segundo tiempo de ayer fue un dolor de ojos en cuanto a juego. Es el segundo partido, esto recien arranca y realmente no creo que la idea de Beccacece sea jugar como esos 45 minutos, pero hay que decirlo también.
Si el precio de la intensidad defensiva es resignar juego, prefiero no pagarlo y regalarme más atrás. Pero creo que Beccacece puede lograr armonía entre las dos cosas (es decir compromiso en defensa con vértigo en ataque). Veremos como sigue, por ahora muy positivo arrancar ganando y con algunos momentos de un fútbol interesante.
Tratandose del segundo partido de BKCC, de visitante en un cancha dificil y contra un rival complicado, prefiero lo contrario, pararnos bien atras y resignar ataque en el 2do tiempo, porque de regalarnos atras ya tuvimos bastante en la etapa anterior y digo esto con todo el respeto que me merece Holan (si, soy viuda de Holan pero de la etapa buena, lo ultimo fue malo). Dicho esto espero que el equipo evolucione y pueda combinar lapsos de ataque punzante con otros de defensa solida porque no conozco ningún equipo que haga ambas cosas durante todo el partido o en buena parte del mismo, y al respecto, espero que BKCC le explique a Figal que un buen defensor no tira una pisadita en el mediocampo con el equipo saliendo en ataque porque si sale bien solo sirve para la foto, y si sale mal te podes comer una contra letal, y a la mierda con toda la solidez defensiva.
Lunes 29/07/2019, 12:10:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo mejor de todo es que se nota que todos están comprometidos al 100!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/07/2019, 12:16:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Estamos bien defensivamente, y se nota una mejora física también.
Pero no me voy a cansar de decir que todavía falta un "9" hay equipos que tienen hasta 3 Nº9, nosotros ni 1!!!!!! Faltan Goles!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/07/2019, 12:21:51
11500 Posts - 2682 Puntos
2 partidos contra rivales mediocres y ya van imponiendo el discursito de solidez defensiva
Lunes 29/07/2019, 12:26:04
21597 Posts - 2832 Puntos
Coincido.
Mas solidez defensiva es mas concentración y compromiso a la hora de defender.
Creo que BKCC hizo un buen análisis de las falencias que teníamos y fue a los libros...esos que dicen que un gran equipo se forma de atrás para adelante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/07/2019, 12:30:44
9095 Posts - 306 Puntos
Fundamental, lo que te convierte en un equipo serio es cuando no te llegan.