Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 12:07:35
Pelear por todo?
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13102
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Hicieron un gran esfuerzo en estos dos partidos,ayudaron un poco los amistosos para ir agarrando ritmo,todavía hay algunos que les falta fútbol .
Ahora,los últimos 10 los sufrieron,el paraguayo se fué  a alambrado, Benítez no podía ni caminar,Domingo las estaba viendo pasar,los 4 del fondo cuando terminó el partido se miraban como diciendo ¡ Por fin!
Estoy convencido que los ecuatorianos son una murga inflada por la prensa y que es necesario faltarles el respeto para pasar cómodos la llave y de paso meterle mucho cagazo al que venga detrás. La cuestión ahora se centra en el desgaste físico prematuro y me genera un interrogante, si en el llano les da la nafta hasta los 80,en la altura,¿ Habrá que aguantar los últimos 30? 
3 días para recuperarse serán suficientes?
¿ Se piensa encarar todos los objetivos con este equipo limitado?
Habría que establecer las prioridades y enfocarse en el plano internacional.
Independiente siempre puso los torneos internacionales por sobre toda competencia.
Merece un replanteo por parte de la CD y debiera darse expresas directivas al respecto para que no vuelva a suceder lo de la gestión anterior,donde se cambiaban los objetivos de acuerdo a los resultados,ya sabemos cómo se terminó,peleando por nada.
Hay jugadores para alternar,tan mal no les va a ir.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/07/2019, 12:10:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Vayamos por las copas que cuentan,torneos de barrio,los gana cualquiera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/07/2019, 12:13:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Angelito yo diría de ir de a poco.........
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/07/2019, 12:19:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Siempre alumbrandonos con su inteligencia

Un faro de luz en la oscuridad de la ignorancia futbolística.

Ahora, si quedamos arafue el jueves, ESTA PELOTUDEZ QUE ESCRIBISTE NO SIRVIÓ PARA NADA

El Nobel de Literatura futbolística, para tí, Angelito.
Nuestro Borges de la redonda.
Lunes 29/07/2019, 12:30:02
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Vayamos por las copas que cuentan,torneos de barrio,los gana cualquiera.
Es el primer th tuyo en mucho tiempo que vale la pena leer, aunque como siempre no coincido para nada, si bien es cierto que con el del jueves serán tres partidos en una semana, solo llevan jugados dos partidos, no deberíamos tener problemas en cuanto a lo físico en Ecuador (hablo de llegar en condiciones, no de como puede afectar la presión con el correr de los minutos)...

Lo de priorizar uno o otro torneo no tiene sentido, recién comienza todo, hay que ir de a poquito y ver para que estamos, si me preguntas a mi, pongo lo mejor en las tres competencias que tenemos, ahora si tenes que si o si priorizar una de las tres, obvio que seria la Sudamericana...
Lunes 29/07/2019, 12:39:47
298 Posts - 257 Puntos
HACE 17 AÑOS QUE NO SALIMOS CAMPEONES LOCALES, LAS COPAS A INDEPENDIENTE SEDUCEN PORQUE EL VERDADERO EQUIPO COPERO SOMOS NOSOTROS, EL RESTO ES PURO MARKETING DE LA PRENSA, PERO NO SALIR CAMPEÓN LOCAL HACE TANTO TIEMPO ME ROMPE LOS HUEVOS. OJALÁ NOS DE LA NAFTA E IR POR TODO.
Lunes 29/07/2019, 12:39:53
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Vayamos por las copas que cuentan,torneos de barrio,los gana cualquiera.
17 años sn ganar un "torneo de barrio", yo quiero ganar el torneo local y la sudamericana.

Van 2 partidos oficiales y ya sacas conclusiones q no aguantan los 90? jajajaja

no importa el dt, vos sos mas anti que hincha de... me parece
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 29/07/2019, 12:46:41
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Tano julian

HACE 17 AÑOS QUE NO SALIMOS CAMPEONES LOCALES, LAS COPAS A INDEPENDIENTE SEDUCEN PORQUE EL VERDADERO EQUIPO COPERO SOMOS NOSOTROS, EL RESTO ES PURO MARKETING DE LA PRENSA, PERO NO SALIR CAMPEÓN LOCAL HACE TANTO TIEMPO ME ROMPE LOS HUEVOS. OJALÁ NOS DE LA NAFTA E IR POR TODO.
Lunes 29/07/2019, 12:58:30
9037 Posts - 2447 Puntos
no leí pero mi opinión es pelear por todo pero partido a partido, no guardar lo mejor para esto o lo otro, jugar con todo cada partido que se presente, por el Campeonato, la Copa Sudamericana, o la Copa Argentina..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/07/2019, 13:00:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Angelito yo diría de ir de a poco.........
A ver,no saben leer uds?
Yo pretendo ir por una cosa,prefiero la sudaca,porque son 3 copas.
Me importa muy poco el torneo y por eso pido que juegue el alternativo.
Ahora¿ Quieren ir por el torneo? Fenómeno,pierdan el jueves .

Por todo, con este equipo de limitados no se puede,y si lo hacen,la van a pagar caro, a menos que hagan un mix.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/07/2019, 13:01:08
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Siempre alumbrandonos con su inteligencia

Un faro de luz en la oscuridad de la ignorancia futbolística.

Ahora, si quedamos arafue el jueves, ESTA PELOTUDEZ QUE ESCRIBISTE NO SIRVIÓ PARA NADA

El Nobel de Literatura futbolística, para tí, Angelito.
Nuestro Borges de la redonda.
angelito vs punzo


Lunes 29/07/2019, 13:05:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por angelitogarabat

Vayamos por las copas que cuentan,torneos de barrio,los gana cualquiera.
17 años sn ganar un "torneo de barrio", yo quiero ganar el torneo local y la sudamericana.

Van 2 partidos oficiales y ya sacas conclusiones q no aguantan los 90? jajajaja

no importa el dt, vos sos mas anti que hincha de... me parece
A ver genio,te hacen falta 23 partidos para una copa local.
Necesitas 9 partidos para una copa internacional,10 partidos para dos copas y 11 partidos para 3 copas.

¿ Te cierra el número o te hago la cuenta con caramelitos Sugus?

Anti hincha de los pelotudos como vos soy,los pongo en fila y me los garcho a todos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/07/2019, 13:06:22
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Tano julian
¿Por que no escribís como el resto de los normales?, te amamantaban a queroseno de chiquito?...