Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 13:06:28
271 Posts - 12 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAI1972

Angelito yo diría de ir de a poco.........
A ver,no saben leer uds?
Yo pretendo ir por una cosa,prefiero la sudaca,porque son 3 copas.
Me importa muy poco el torneo y por eso pido que juegue el alternativo.
Ahora¿ Quieren ir por el torneo? Fenómeno,pierdan el jueves .

Por todo, con este equipo de limitados no se puede,y si lo hacen,la van a pagar caro, a menos que hagan un mix.
Que tipo negativo que sos angelito, debe ser un dolor de huevos verte todos los dias
Lunes 29/07/2019, 13:08:51
12679 Posts - 267 Puntos
El torneo local, no podemos llegar a 20 años sin ganar un liga.
Lunes 29/07/2019, 13:10:02
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAI1972

Angelito yo diría de ir de a poco.........
A ver,no saben leer uds?
Yo pretendo ir por una cosa,prefiero la sudaca,porque son 3 copas.
Me importa muy poco el torneo y por eso pido que juegue el alternativo.
Ahora¿ Quieren ir por el torneo? Fenómeno,pierdan el jueves .

Por todo, con este equipo de limitados no se puede,y si lo hacen,la van a pagar caro, a menos que hagan un mix.
¿Que tiene que ver?, la verdad que dan ganas de mandarte a la...

¿Equipo de limitados?, seguí chupando vino y dormite...
Lunes 29/07/2019, 13:10:50
8200 Posts - 1523 Puntos
Los ecuatorianos no son ninguna murga y menos de local
Ayer jugaron de visitante y ganaron, reservaron casi todos los titulares para el jueves..
va a ser un partido tremendamente dificil, ellos llegan descansados, en la altura y nosotros un poco baqueteados, porque nuestro equipo CORRE MUCHO..
tenemos que hacer un gol, ahi lo complicamos mucho..si no pasamos, a apuntar a la superliga y romper la peor racha de la historia del club, tambien a la copa argentina, titulo menor, pero titulo al fin.. y si pasamos.. hasta la final no paramos..
partido a partido
                              

     
Lunes 29/07/2019, 13:12:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Siempre alumbrandonos con su inteligencia

Un faro de luz en la oscuridad de la ignorancia futbolística.

Ahora, si quedamos arafue el jueves, ESTA PELOTUDEZ QUE ESCRIBISTE NO SIRVIÓ PARA NADA

El Nobel de Literatura futbolística, para tí, Angelito.
Nuestro Borges de la redonda.
En ese caso( QUEDAR ARAFUE EL JUEVES) me estaría dando la razón, habría sido innecesario hacer jugar a casi todos los titulares contra un Defensa y Justicia desarmado sabiendo el desgaste que tendría el equipo físicamente.

Hay que explicarles los chistes a uds?

Qué el flequillo no te nuble la visión.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/07/2019, 13:23:13
1994 Posts - 156 Puntos
Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.

Sería una locura ya dejar de lado un torneo que no ganamos hace 16 años ya.

No estamos jugando la semi o la final, es una locura ya arrancar poniendo suplentes. No tenemos un plantel corto, tranquilamente se pueden pelear los dos frentes
Lunes 29/07/2019, 13:28:18
900 Posts - 466 Puntos
En parte coincido. Se está subestimando mucho la dificultad de la copa. El equipo llega con un desgaste tremendo y luego de haber jugado en cancha pesada por la lluvia. Vamos a jugar a 3000 mts. Yo la verdad esperaba un poco más de rotación. Por ej, que jugara Bustos este partido y Figal en la altura. O Barboza (mal por la dirigencia) y que descansara uno de los centrales. Lo importante es que se ganó de visitante. Ojalá que el equipo no sienta el desgaste. El del jueves es el partido más chivo de la seguidilla inicial.
Lunes 29/07/2019, 13:36:09
6185 Posts - 690 Puntos
Vamos a ver como nos va el jueves y después vemos para que estamos.
Si pasamos la llave supongo que habrá un par de semanas antes de los cuartos.
Yo no dejaría nada de lado, tenemos un plantel largo, solo habrá que dosificar el desgaste de aquellos que no estén en condiciones.
Lunes 29/07/2019, 13:44:31
1125 Posts - 217 Puntos
El año que viene vamos por todo... hoy por la sudaca...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 29/07/2019, 14:03:35
1241 Posts - 241 Puntos
Hay que estar en el lugar, pero a mi siempre me pareció absurdo que un jugador profesional de fútbol no se pueda bancar jugar dos partidos por semana. No me parece algo taaaan demandante físicamente.
Obviamente esto lo digo sentado en la compu y con unos cuantos kilos de más, pero comparándolo con la exigencia que tienen otros deportes en cuanto a calendario siempre me pareció exagerado cuidar tanto a los jugadores.
Lunes 29/07/2019, 14:09:57
30086 Posts - 5306 Puntos
Yo la verdad estoy preocupado por este tema... Creo q los jugadores no van a llegar de la mejor manera al jueves y aparte de q el partido es en la altura ellos si reservaron jugadores.. Ojala alla podamos meter un gol en el primer tiempo sino va a ser largo el partido...
Lunes 29/07/2019, 14:19:43
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por miky

Yo la verdad estoy preocupado por este tema... Creo q los jugadores no van a llegar de la mejor manera al jueves y aparte de q el partido es en la altura ellos si reservaron jugadores.. Ojala alla podamos meter un gol en el primer tiempo sino va a ser largo el partido...
La realidad, contestándole a angelito, es que ningún club entrega nada y siempre se tiene la esperanza de poder ganar todo. No digo que la estrategia sea buena, pero es difícil "entregar" una copa o Campeonato local.

Con respecto a lo que dice miky, es muy cierto. Varios jugadores no van a llegar al 100%. Ni el DT estará 100% si viaja. ¿Viajará?

El jueves quedará claro lo que son estos ecuatorianos, si son un cuco en la altura o un equipo mediocre en todos lados. Y si nos ganan en la altura, diremos la verdad que hoy nadie la quiere decir: aunque fue 1-0, BKCC no empezó su ciclo ganando. Ese 1-0 de local, por Copa, ante un equipo pedorro, no se puede considerer una victoria.