Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 05:20:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Yo la verdad estoy preocupado por este tema... Creo q los jugadores no van a llegar de la mejor manera al jueves y aparte de q el partido es en la altura ellos si reservaron jugadores.. Ojala alla podamos meter un gol en el primer tiempo sino va a ser largo el partido...
La realidad, contestándole a angelito, es que ningún club entrega nada y siempre se tiene la esperanza de poder ganar todo. No digo que la estrategia sea buena, pero es difícil "entregar" una copa o Campeonato local.

Con respecto a lo que dice miky, es muy cierto. Varios jugadores no van a llegar al 100%. Ni el DT estará 100% si viaja. ¿Viajará?

El jueves quedará claro lo que son estos ecuatorianos, si son un cuco en la altura o un equipo mediocre en todos lados. Y si nos ganan en la altura, diremos la verdad que hoy nadie la quiere decir: aunque fue 1-0, BKCC no empezó su ciclo ganando. Ese 1-0 de local, por Copa, ante un equipo pedorro, no se puede considerer una victoria.
Si llegamos a perder 2 a 1 , pasamos nosotros .....¡¡NO LO OLVÍDES !!! .....
Tenemos que ir allá consientes que tenemos que meter algún gol , cosa que se nos está haciendo MUY DIFÍCIL al jugar "SIN Nº 9 "....
¡¡¡ ESO ES MÁS PREOCUPANTE QUE LA ALTURA, INCLUSO !!!
...
Martes 30/07/2019, 05:22:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por diablorojo1812


El jueves quedará claro lo que son estos ecuatorianos, si son un cuco en la altura o un equipo mediocre en todos lados. Y si nos ganan en la altura, diremos la verdad que hoy nadie la quiere decir: aunque fue 1-0, BKCC no empezó su ciclo ganando.
Ese 1-0 de local, por Copa, ante un equipo pedorro, no se puede considerer una victoria.
Puta, grité el gol al pedo...
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡YA SOMOS DOS !!! ...


...
Martes 30/07/2019, 05:24:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hay plantel para armar 2 equipos con los refuerzos y los pibes si quedamos fuera de la copa sobran jugadores.
SI QUEDAMOS AFUERA CON ÉSTOS ECUATORIANOS, ES PARA HACER MORTADELLA CON VARIOS DEL PLANTEL !!!
...
Martes 30/07/2019, 05:29:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Yo la verdad estoy preocupado por este tema... Creo q los jugadores no van a llegar de la mejor manera al jueves y aparte de q el partido es en la altura ellos si reservaron jugadores.. Ojala alla podamos meter un gol en el primer tiempo sino va a ser largo el partido...
La realidad, contestándole a angelito, es que ningún club entrega nada y siempre se tiene la esperanza de poder ganar todo. No digo que la estrategia sea buena, pero es difícil "entregar" una copa o Campeonato local.

Con respecto a lo que dice miky, es muy cierto. Varios jugadores no van a llegar al 100%. Ni el DT estará 100% si viaja. ¿Viajará?

El jueves quedará claro lo que son estos ecuatorianos, si son un cuco en la altura o un equipo mediocre en todos lados. Y si nos ganan en la altura, diremos la verdad que hoy nadie la quiere decir: aunque fue 1-0, BKCC no empezó su ciclo ganando. Ese 1-0 de local, por Copa, ante un equipo pedorro, no se puede considerer una victoria.
Quedó medio confuso el final del comentario pero no el concepto que es muy bueno.
Si nos ganan en la altura ( cuestión que descarto enfáticamente) será que los subestimamos.
Si les ganamos nosotros entonces si,el partido en Avellaneda no fué nada. Todo esto sería diferente si está fase se jugara en setiembre y tuviéramos la misma cantidad de partidos jugados.
Una pena que nos toca jugar esta fase con poco fútbol y con el equipo no ensamblado completamente,ni poder contar con algunas incorporaciones.
Yo digo las cosas con un poquito de acidez, pero las digo.
Cuando un cazador, en la oscuridad de la noche, no sabe si está frente a un tigre o frente a un zorro, tira por las dudas. Y mata. Después se fija, y casi siempre dice: "pobre, era un zorro". Pero se cubre. El tigre no lo comió.

No sabíamos lo que era Binacional, pero lo matamos en Avellaneda. Resultó ser un zorro, y le ganamos en Perú.

Ahora tenemos otra duda. No sabemos qué es este equipo ecuatoriano: y le pegamos un tiro en el ala en Avellaneda en vez de matarlos. Quedaron heridos, pero todavía viven. ¿Serán otro zorro o resultarán un tigre?

¿Por qué correr riesgos? Es nuestra culpa.
No corras riesgos ...

RÁPIDO ALIVIO DE LA ACIDEZ....
...
Martes 30/07/2019, 05:35:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo esta vez en la altura pongo a los mas fresquitos y si no sale bien......bue , esta vez le doy mas prioridad al campeonato .
Yo diría de poner a "LOS MÁS RAPIDITOS "...

Ellos están obligados a buscar el gol lo más rápido posible y nosotros debemos sorprenderlos en los contragolpes ...
Si les pones "DOS RAPIDITOS" , parados en el círculo central , van a tener que dejar como mínimo a dos jugadores para tomarlos "mano a mano" , no se te van a poder venir todos la humo ...

¿¿NO TE PARECE ??


...
Martes 30/07/2019, 05:39:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pelear por todo ? si exactamente lo que hacemos aca , pelear por todo, quejarnos por todo y discutir sin sentido por todo

Ahora me gustaria que el equipo peleara todo
cerra el orto ....
estas agresivo cometipos furioso?
Chicas no se agarren a carterazos ehh

para vos tambien hay deglutidor incanzable de protubrancias inguinales jejejeje


Ojo con Phil que es patovica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















































AH,JA,JA,JA , . ¡¡¡ ..YA ME HICIERON ESCUPIR EL CAFE , ¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA !!!! .

...
Martes 30/07/2019, 05:45:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Somos Independiente. En otra epoca teniamos la obligacion de ganar todo.
Ganabamos las Libertadores y en los torneos quedábamos de mitad de tabla para abajo,jugando con los pendejos que después,se convertían en cracks.
Eran otras épocas,si claro, y eran otros dirigentes,que tenían bien claro qué era lo que convenía económicamente al Club,para ganar lo que se recaudaría en la sudaca,entre premios,TV y entradas habría que ganar tres veces el torneo local.
No sé necesita ser un Axel Kicillof🤭 para darse cuenta que es lo que conviene deportiva y economicamente.
Habrá que confiar en He Man y los Amos del Universo.
Si la política es ganar guita pongansé una financiera !!!

Me cago en "los jugadores peseteros" que prefieren la SUDACA por sus premios en dólares , ¡¡¡ yo quiero EL TORNEO LOCAL !!! y después , si se puede, ganar  el resto !!!...

El club está primero que el dinero !!!
...
Martes 30/07/2019, 06:23:25
10092 Posts - 887 Puntos
Despues de ver como terminsron varios jugadores contra defensa, da para pensar que no todos pueden aguantar fisicamente el juego que pretende Bkcc, a mi tampoco me parece que Blanco y Cecilio poejemplo tengan que correr tanto en retroceso, poque xuando tienen que atacar les falta resto, frescura para desequilibrar.
Veremos como se para el equipo en la altura, si les costo fisicamente en el llano, salir con este planteo seria casi un suicidio esta bueno que el equipo corra y sea solidario, pero hay que dosificar si no te da la nafta.
Martes 30/07/2019, 11:23:50
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hicieron un gran esfuerzo en estos dos partidos,ayudaron un poco los amistosos para ir agarrando ritmo,todavía hay algunos que les falta fútbol .
Ahora,los últimos 10 los sufrieron,el paraguayo se fué a alambrado, Benítez no podía ni caminar,Domingo las estaba viendo pasar,los 4 del fondo cuando terminó el partido se miraban como diciendo ¡ Por fin!
Estoy convencido que los ecuatorianos son una murga inflada por la prensa y que es necesario faltarles el respeto para pasar cómodos la llave y de paso meterle mucho cagazo al que venga detrás. La cuestión ahora se centra en el desgaste físico prematuro y me genera un interrogante, si en el llano les da la nafta hasta los 80,en la altura,¿ Habrá que aguantar los últimos 30?
3 días para recuperarse serán suficientes?
¿ Se piensa encarar todos los objetivos con este equipo limitado?
Habría que establecer las prioridades y enfocarse en el plano internacional.
Independiente siempre puso los torneos internacionales por sobre toda competencia.
Merece un replanteo por parte de la CD y debiera darse expresas directivas al respecto para que no vuelva a suceder lo de la gestión anterior,donde se cambiaban los objetivos de acuerdo a los resultados,ya sabemos cómo se terminó,peleando por nada.
Hay jugadores para alternar,tan mal no les va a ir.
No me quedo claro si es un equipo limitado o hay jugadores para alternar
Martes 30/07/2019, 12:09:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Somos Independiente. En otra epoca teniamos la obligacion de ganar todo.
Ganabamos las Libertadores y en los torneos quedábamos de mitad de tabla para abajo,jugando con los pendejos que después,se convertían en cracks.
Eran otras épocas,si claro, y eran otros dirigentes,que tenían bien claro qué era lo que convenía económicamente al Club,para ganar lo que se recaudaría en la sudaca,entre premios,TV y entradas habría que ganar tres veces el torneo local.
No sé necesita ser un Axel Kicillof🤭 para darse cuenta que es lo que conviene deportiva y economicamente.
Habrá que confiar en He Man y los Amos del Universo.
Si la política es ganar guita pongansé una financiara !!!

Me cago en "los jugadores peseteros" que prefieren la SUDACA por sus premios en dólares , ¡¡¡ yo quiero EL TORNEO LOCAL !!! y después , si se puede, ganar el resto !!!...

El club está primero que el dinero !!!

Qué altruista!!!!
Cuánta poesía!!!!
Ahora, cuando no haya un mango para pagarle ni a maestranza van a pedir la cabeza del mono macho.

Sería lindo ganarlo todo en un semestre,la pucha,algo inédito para el fútbol argentino.

Al semestre posterior se nos va el técnico y vendemos medio plantel.

Otros 15 años sin ganar nada.

Es como el alcohol,una copa es saludable,más de una no es recomendable. Y,entre una copa de vino en caja y un Bourbon creo que no hay mucho para elegir.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/07/2019, 12:14:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por angelitogarabat

Hicieron un gran esfuerzo en estos dos partidos,ayudaron un poco los amistosos para ir agarrando ritmo,todavía hay algunos que les falta fútbol .
Ahora,los últimos 10 los sufrieron,el paraguayo se fué a alambrado, Benítez no podía ni caminar,Domingo las estaba viendo pasar,los 4 del fondo cuando terminó el partido se miraban como diciendo ¡ Por fin!
Estoy convencido que los ecuatorianos son una murga inflada por la prensa y que es necesario faltarles el respeto para pasar cómodos la llave y de paso meterle mucho cagazo al que venga detrás. La cuestión ahora se centra en el desgaste físico prematuro y me genera un interrogante, si en el llano les da la nafta hasta los 80,en la altura,¿ Habrá que aguantar los últimos 30?
3 días para recuperarse serán suficientes?
¿ Se piensa encarar todos los objetivos con este equipo limitado?
Habría que establecer las prioridades y enfocarse en el plano internacional.
Independiente siempre puso los torneos internacionales por sobre toda competencia.
Merece un replanteo por parte de la CD y debiera darse expresas directivas al respecto para que no vuelva a suceder lo de la gestión anterior,donde se cambiaban los objetivos de acuerdo a los resultados,ya sabemos cómo se terminó,peleando por nada.
Hay jugadores para alternar,tan mal no les va a ir.
No me quedo claro si es un equipo limitado o hay jugadores para alternar
Es un equipo limitado y hay alternancia , el DT, que es el que sabe, decidió no alternar demasiado.
La incógnita se devela el jueves.
.Tu ejemplo no se olvida.