Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 23:53:05
13146 Posts - 1578 Puntos
No es justo para mi que se yo, es una ventaja deportiva eso es innegable.

La vida normal esta en el llano, a nadie se le ocurre hacer deportes extremos en la cima del everest
Jueves 01/08/2019, 23:55:04
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

En pleno siglo XXI, donde la ecología y los derechos por la vida mandan, como carajo permiten que estos equipitos pedorros continuen jugando allí ???

Estos equipos de mala muerte en condiciones normales (en el llano) no juegan a nada, ya lo demostraron en el LDA. Alguien debería hacer algo para sacar a estos equipos de esos estadios en las competencias internacionales.

En el campeonato local todo bien, la gran mayoría está acostumbrado a la altura, pero en competencias internacionales no es justo.

Hasta el árbitro estaba sin aire en los últimos minutos.

Altura aparte (ahora viene otra) el equipo respondió (valga la redundancia) a la altura. me gustó el planteo táctico, si bien terminó sin aire, pero se la bancó hasta el final.

VAMOS POR MAS !!!!!
"me gustó el planteo táctico"

Aclará si esto que escribiste es un chiste o qué…
Viernes 02/08/2019, 00:03:18
298 Posts - 257 Puntos
ESTAMOS EN CUARTOS AHORA HAY QUE ESTAR TRANQUILOS. HAY COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS, DE LOCAL NOS QUEDAMOS MUY CORTOS Y BUENO, AHORA VOLVEMOS A LA ALTURA OTRA VEZ. CON ROMERO Y OTRO MÁS VEREMOS QUE PASA, HOY FUE DURISÍMO, PERO EL PIJUDO DE AMÉRICA SIGUE DE PIE.
Viernes 02/08/2019, 00:06:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CarlosRojoBrasil

En pleno siglo XXI, donde la ecología y los derechos por la vida mandan, como carajo permiten que estos equipitos pedorros continuen jugando allí ???

Estos equipos de mala muerte en condiciones normales (en el llano) no juegan a nada, ya lo demostraron en el LDA. Alguien debería hacer algo para sacar a estos equipos de esos estadios en las competencias internacionales.

En el campeonato local todo bien, la gran mayoría está acostumbrado a la altura, pero en competencias internacionales no es justo.

Hasta el árbitro estaba sin aire en los últimos minutos.

Altura aparte (ahora viene otra) el equipo respondió (valga la redundancia) a la altura. me gustó el planteo táctico, si bien terminó sin aire, pero se la bancó hasta el final.

VAMOS POR MAS !!!!!
"me gustó el planteo táctico"

Aclará si esto que escribiste es un chiste o qué…
Por si no te enteraste.... El último que jugó en esa cancha por Sudamericana se comió 6 y no convirtió ninguno
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 02/08/2019, 00:08:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por fado

Te gustó el planteo tactico?? WTF, sino le echan al central todavía nos están sodomizando.
Y bue..... Si no cobran el penal también era otro resultado. Y si mi abuela tuvise ruedas sería una bicicleta.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 02/08/2019, 00:09:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sebfly10

Estoy de acuerdo es una clara ventaja deportiva.
El Fair Play se lo pasan por el orto.
Si vivís en una ciudad (capital del país además) a 2850 metros de altura, trabajás ahí, vas a la escuela ahí, socializás ahí, cómo no vas a hacer deportes ahí también???
Que a los del llano nos afecta no hay dudas, pero no podés obligarlos a jugar en otro lado porque te queda incómoda la altura!!!
Diferente sería un equipo de una zona de Ecuador no tan alta que quiere jugar contra un argentino en la punta de la montaña para sacarle ventaja, ahí te lo creo, pero éste no es el caso...
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 00:09:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por fado

Te gustó el planteo tactico?? WTF, sino le echan al central todavía nos están sodomizando.

Exacto, al final salimos ganando con el arbitraje, 11 contra 11 la ibamos a tener muy difícil. Se animó a salir solo porque le echaron uno a ellos, si no seguiamos metidos atrás sin tener la pelota hasta que nos emboquen otro.
No quiero ser negativo tampoco porque los resultados hasta ahora son positivos y esto recien arranca, pero me esta quedando la sensación de que a Beccacece le interesa mucho más defender que atacar.
Obviamente que jugando en la altura puede que no quede otra, pero en esos primeros minutos lo único que hicimos fue tirarnos contra el área y tirarla para arriba. Hay maneras y maneras de defenderse, hubiera preferido intentarlo un poco más adelante y con la pelota, y atentos a alguna contra para sorprender.
Si no querés ser negativo no digas nada. Cerrá el orto y listo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 02/08/2019, 00:16:29
4456 Posts - 974 Puntos
y si, no se si la fifa o conmebol ya habian hecho algo para que no se juegue tan alto y el bocon de maradona bardeo, y se comio 6 en la paz

no se deberia jugar a mas de 2000 metros, es totalmente desbalanceado jugar a 2800 de quito o 3500 de la paz


la altura es lo peor que hay, odio esos equipos de mierda
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 02/08/2019, 00:19:10
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Chape

El referí casi se muere al final
Ni podía dar el pitazo final
Viernes 02/08/2019, 00:19:27
6005 Posts - 988 Puntos
En la altura se juega a otra cosa, solo tenés q tirar la pelota adelante y correr, q habilidad ni q habilidad, ahí gana el q tiene más pulmones. Deberían implementar más cambios , pasando cierta altura.
Viernes 02/08/2019, 00:23:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No es justo para mi que se yo, es una ventaja deportiva eso es innegable.

La vida normal esta en el llano, a nadie se le ocurre hacer deportes extremos en la cima del everest
La vida normal de los habitantes de Quito está a la altura de Quito...
Es como que un habitante de la Tierra se queje porque es esférica y no plana... qué le vamos a hacer???
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 00:24:27
6005 Posts - 988 Puntos
Vieron la corrida q se mando el morocho desde su campo hasta casi la línea final y mando el centro para el cabezazo q se perdió insólitamente el delantero creo q se llama amarilla., Parecía Mbape, en Avellaneda porque no lo hizo?