Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 00:29:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Boardwalk36

Mejor, vacante. Nadie llegó a los 6 puntos.

Benítez y Hernández fueron fundamentales en el resultado pero en gran parte del partido brillaron por jugar muy mal (Benítez) o por ausencia (Tucu)

Peores: Domingo, Cristian Chávez (PESIMO), Miño, Silva chileno, Pizzini, Becaccece por quemar a Cecilio que no estaba al 100% y por su planteo muy tibio del PT (maquillado por la expulsión)

Mención aparte para la ruseada de Campaña en un corner y lo inseguro que estuvo para (no) descolgar centros.
Ausencia Hernández??? Todo el juego pasó por él...
En el 2T.

En el 1º tocó 2 pelotas y las regaló, aunque le hicieron varias faltas..
Viernes 02/08/2019, 00:30:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Hernández, por más que me cueste reconocerlo, fue el mejor de la serie.
El peor, por orden de Responsabilidades fue BKCC, por poner Jugadores como los 2
Silva’s que regalamos el primer tiempo y zafamos porque es un equipo mediocre. Si era la Liga de Quito nos despedíamos hoy mismo.
Hay que mejorar mucho, pero de BKCC dependerá mucho la evolución del Equipo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 02/08/2019, 00:36:01
6202 Posts - 2016 Puntos
El mejor (aunque me cueste decirlo después de putearlo un año) Hernández.

Peores con rendimientos lamentables hoy Domingo y Campaña.

Después pijini se fue afuera dos veces solo con la pelota en el primer tiempo y desapareció del partido.

Premio burro del partido: Chávez
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 02/08/2019, 00:42:01
2295 Posts - 197 Puntos
Hernández de lo mejor.
Aunque me sienta extraño al decirlo, para mí bigotito figal hizo muy buen partido hoy.
El peor para mí (también me cuesta decirlo) fue campaña
Viernes 02/08/2019, 00:50:02
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por CAI1972

Hernández, por más que me cueste reconocerlo, fue el mejor de la serie.
El peor, por orden de Responsabilidades fue BKCC, por poner Jugadores como los 2
Silva’s que regalamos el primer tiempo y zafamos porque es un equipo mediocre. Si era la Liga de Quito nos despedíamos hoy mismo.
Hay que mejorar mucho, pero de BKCC dependerá mucho la evolución del Equipo
Que al pedo hablan.... liga de quito en su cancha perdio 1 5 contra la catolica.. y ni un solo suplente tenian... hace 2 semanas nomas.
Viernes 02/08/2019, 01:01:56
30087 Posts - 5306 Puntos
Hernandez el mejor jugó bien todo el partido y marcó.. mencion especial para Benitez que arranco muy mal pero se lució haciendo lo mas importante: hacer el gol de visitante que nos dio tranquilidad.

No me gustó para nada el planteo de Bk, muy metido atras sin posibilidad de salir ni tener la pelota... la estabamos pasando mal con el 1-0 cuando del cielo nos cayó la expulsion de un ecuatoriano..para mi tuvimos mucha suerte con eso.
Viernes 02/08/2019, 01:19:12
61133 Posts - 20256 Puntos
El mejor lejos, el idolo de Rojo Punzo

Aca agradeciendo vaya a saber a quien !

Viernes 02/08/2019, 01:20:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tano julian

SÓLO A NOSOTROS NOS COBRAN UN PENAL ASÍ. DOMINGO FALLÓ UN PASE FACÍL Y NOS COMPLICÓ EL PARTIDO. BIÉN EL TUCU OJALÁ SIGA POR ESTE CAMINO, MANEJÓ LOS TIEMPOS, FUE CLAVE LOS ÚLTIMOS MINUTOS TENIENDO LA PELOTA Y BUSCANDO LAS FALTAS. Y NOS DAN EL GOL PORQUE NO LES QUEDABA OTRA YA ERA MUY OBVIO, DE PIE EL PIJUDO DE AMÉRICA.
Fue parecido al de Pinola , jajajaja
Viernes 02/08/2019, 01:21:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fado

Mejor: Hernandez por afano, Silva aprobado.
Peor: voy de atrás para adelante, BKCC, Campaña, Franco, Domingo, Benitez y Chavez.
¡¡¡OTRA VEZ EL BOLUDO DE FRANCO REGALANDO UN PENAL POR HACERSE EL CANCHERO ,COMO CONTRA rasin  !!!! ...¡¡¡QUE TIPO PELOTUDO !!, POR DIOS !!!

...
Viernes 02/08/2019, 01:22:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Benitez te salvó el gol abajo del arco., MUERTO

Todo mal, ni un pase, NADA.

Y piden 10 palos. JA JA JA JA Deben ser pesos.

MUERTO !!!!

Un actorazo para revolcarse por una falta. Encima no le aguanta el fisico en ningún partido

Gracias Punzo ! Comentan que en el vestuario cantaba :” y ya lo ve, y ya lo ve, es para Rojo que me mira por TV !


Viernes 02/08/2019, 01:24:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por PaladarNegro95

El mejor Hernández por más que no me guste.
Los peores Domingo y Benítez (sí, hizo un gol pero nada más, perdió TODAS las que tocó en el PT).
Benitez en el segundo tiempo perdió pocas, tocó bien, creó espacios, hizo el gol, los comentaristas algunos lo eligieron la figura, ¿en serio fue uno de los peores?
Yo no entiendo a los que dan como el peor a SANCHEZ MIÑO ....GASTÓN SIDA essuperado en velocidad siempre ( ¡¡NO PUEDE JUGAR DE TRES !!)...
CAMPAÑA estuvo muy inseguro y se comió tres goles, .... no estuvo ni siquiera cerca de atajar ninguno de los tres....
DOMINGO y BUSTOS eran DOS FANTASMAS ...y el pobrecito de CHAVEZ debería volverse caminando desde QUITO ....., ¡¡¡ POR ERRAR SEMEJANTE GOL ...!!!
...
Viernes 02/08/2019, 01:25:51
5069 Posts - 1353 Puntos
El peor domingo, franco sumó puntos con ese casi penal bobo totalmente evitable.

El mejor el Tucu y aunque deteste con el alma a miño hoy cumplió
Avatar de Miño: mogólico sin remedio