Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 01:23:19
7272 Posts - 1046 Puntos
Partido flojo de Domingo con la pelota en los pies. Regaló el 2do gol.

A su favor voy a decir que hoy tuvo algunos quites muy buenos y se mostró activo siempre tanto en la recuperación como en el despliegue y la intención de participar del juego.

Viernes 02/08/2019, 01:29:43
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Partido flojo de Domingo con la pelota en los pies. Regaló el 2do gol.

A su favor voy a decir que hoy tuvo algunos quites muy buenos y se mostró activo siempre tanto en la recuperación como en el despliegue y la intención de participar del juego.

Eso es precisamente Domingo. No le pidamos más. Por algo el técnico quiere otro 5.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 02/08/2019, 01:36:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Partido flojo de Domingo con la pelota en los pies. Regaló el 2do gol.

A su favor voy a decir que hoy tuvo algunos quites muy buenos y se mostró activo siempre tanto en la recuperación como en el despliegue y la intención de participar del juego.

Eso es precisamente Domingo. No le pedimas más. Por algo el técnico quiere otro 5.
No estoy de acuerdo. Veo mucho fútbol argentino ,y me parece que Domingo tiene mejor pase y criterio para organizar juego que la mayoría de los volantes centrales de la Liga. Generalmente distribuye bien, asegura el pase y no arriesga la pelota.
¿Es un tremendo pasador de pelotas? No. ¿Es un gran asistidor? No. Claramente no es la Brujita Verón, pero en la mayoría de los partidos aporta mucho en la fase del juego.

Pasa que acá en Argentina se tiende a creer que si la mejor cualidad de un 5 es la marca, entonces no tiene pase, y viceversa.

Saludo!
Viernes 02/08/2019, 01:46:01
396 Posts - 44 Puntos
Antes no era Toni Kroos ni ahora tampoco es un desastre. Aporta actitud, recupera mucho y corre bastante teniendo en cuenta su edad. Si bien tiene buenos pases.. me da la sensación que no siempre quiere la pelota, como si le costara un poco.

Para mí es un excelente suplente teniendo en cuenta que se juegan varias competencias
Viernes 02/08/2019, 02:10:53
400 Posts - 15 Puntos
Por eso viene romero creo .mejor que haya muchos 5
Viernes 02/08/2019, 05:23:03
1281 Posts - 102 Puntos
Esos errores no hay que cometer igual le falta rodaje al equipo..
Viernes 02/08/2019, 05:29:21
5228 Posts - 1458 Puntos
No voy a abrir un tema nuevo para esto, pero hablando de errores costosos, la que se le escapa de las manos a Campaña sí que podría haber sido costosisima.
Ayer no sacó una.
Los goles fueron lógicos, si se quiere, pero igual.
Errático en los centros también. Supongo que eso de que la pelota viaja distinto en la altura a quienes más perjudica es a los arqueros...
 
Viernes 02/08/2019, 05:42:45
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Nunca voy a entender como le renuevan por 2 años a un tipo de 34.

Dp no saben como sacarse los contratos de encima.
solo por nostalgia Don roberto Galan, usted debe saberlo.
Viernes 02/08/2019, 08:11:35
625 Posts - 101 Puntos
Yo lo vengo notando con poca precision en los pases... es real que corta mucho pesiona mete y no para de correr pero hace mucho sacrificio para despues dar un mal pase...

Espero que sea porq don los primeros partidos y este en modo pretemporada aun!
Viernes 02/08/2019, 08:18:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Hace mucho que no lo veo jugar bien.

Nunca voy a entender la idolatría que le tienen como si fuera Modric.
Claramente no es Modric
Tampoco creo que sea ídolo, es un jugador querido y punto
En la ida contra este rival jugó muy bien
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 08:20:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Seguimos juzgando a los jugadores partido a partido.
Menos mal que el Bocha ya se retiro , porque en cuanto jugara un partido flojo lo mandarian al banco.

Le vi jugar partidos horribles a Maradona en la seleccion y no lo ibas a sacar por eso.
El minuto a minuto hizo estragos en algunos...
Coincido Dani!
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 08:23:59
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por Eldiablovm

Metió una muy buena habilitación a Chávez que si era gol, no lo estarían criticando...
No fue pp8 el de la habilitacion?
Para mi fue Domingo,me da paja buscar alguna imagen, si alguno tiene ganas...