Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 08:28:36
18814 Posts - 12545 Puntos
Para Holan era suplente, para BKCC tambien, hasta preferian al chilote carreta de 5, y los 2 DTS pedian un 5, algo ven que no vemos nosotros.
Para mi es para jugar solo en el medio en Avellaneda cuando el equipo que ataca, de visitante le tenés que poner otro 5 al lado si es que va a jugar, sino hace agua, lo pasan como alambre caido, entrega muy mal la pelota o va a los contrarios como ayer y a los 34 años no lo van a cambiar.
Partidos como el de ayer el medio seria Domingo-Romero por ej. y con PP adentro sin duda.
Viernes 02/08/2019, 09:38:07
21585 Posts - 2832 Puntos
Yo no se que ven...tuvo 1 error grosero que cssi nos cuesta caro...pero sacando eso y los ultimos 10 minutos de TODO el equipo para mi jugó bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/08/2019, 09:40:25
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Partido flojo de Domingo con la pelota en los pies. Regaló el 2do gol.

A su favor voy a decir que hoy tuvo algunos quites muy buenos y se mostró activo siempre tanto en la recuperación como en el despliegue y la intención de participar del juego.

Eso es precisamente Domingo. No le pidamos más. Por algo el técnico quiere otro 5.
Casi no erró pases...no se que vieron realmente...se quedan con el grosero error del empate.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/08/2019, 10:19:54
59 Posts - 13 Puntos
No se le puede decir nada a DOmingo. Lo suyo no es la vision y la gambeta. Por eso es que BKCC pidio a Romero a gritos.

Decia que solo tenia a Domingo de 5 real y necesitaba recambio ahi, pero la verdad es que queria un volante con quite pero con ataque.

Pero como lo de Domingo es el quite, la garra y el correr, no tengo nada para decir contra el...

aunque como lo putee con el segundo gol. nos condiciono mucho. Igual lo re banco a DOmingo!

Viernes 02/08/2019, 10:28:11
17210 Posts - 4273 Puntos
Tuvo buenas y malas Domingo fue importante en la marca del medio metio buenos pases como el que le dio a Chavez que lo desperdicia increíblemente.

Si se manda un moco con el gol del empate cuando parecía que teníamos controlado el partido. Jugo 5 puntos. No fue el peor.
.