Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 00:33:04
Opinión UC vs Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2194
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Creo que hubieron puntos a destacar o cosas a corregir. 
Hernández estos partidos fue el mejor. Lejos. Mucha personalidad con la pelota, goles, pases limpios. Muy bien. Figal, Franco, G.Silva muy bien. Domingo es el que tiene que salir por L. Romero. Hoy estuvo muy flojo. Campi hoy muy inseguro. 
Ahora, párrafo aparte para el (para mí) pésimo planteo inicial del DT. 10 tipos a marcar. Y Benítez de 9. Y nos llegaban por todos lados. Hiper defensivo contra un equipo que era muy inferior. Solo veloz. Yo soy partidario de salir a ganar excepto que el contrario sea mucho mejor que yo. Salir a esperar a la UC de Ecuador? 
Si no hubiera sido por la expulsión (para mí justa) estoy convencido que perdíamos. Estábamos jugando a rechazar y defender, y mal. 
Rescato que se dio cuenta y hizo el cambio que había que hacer. Lo justo hubiera sido la victoria. Si Domingo no hacía esa estupidez el partido estaba ganado tranqui. Son errores mediocres. Espero que podamos encontrar una idea de juego. Salir a poner condiciones siempre. Y ver al Rojo que queremos. Se pasó de ronda, y es lo que queríamos. Ahora a mejorar. 
Mi equipo ideal:
Campaña
Figal - Franco - Barboza/Silva - Miño
Pérez - Romero 
Palacios - Benítez/Roa - Cecilio
Chávez/Romero

Abrazo de gol!
All i need is a Miracle..
Viernes 02/08/2019, 01:08:24
61385 Posts - 20326 Puntos
Hasta que no arme el equipo xon los refuerzos que trajo el, no se puede hablar.
Ahora esta jugando con la jauria que le dejo Jolan .

Paciencia , hay que darle un año para que trabaje .
Viernes 02/08/2019, 01:30:16
7272 Posts - 1046 Puntos
Domingo de los últimos 3 partidos jugó de bien a muy bien 2 y 1 mal pero en la altura... no sé xq hay que agarrársela tanto con Domingo.

Igualmente si debe salir que lo haga, eso no me jode...
Viernes 02/08/2019, 01:47:40
1410 Posts - 1424 Puntos
Jugar en la altura debería estar PROHIBIDO. Es mucha ventaja, demasiada. Difícil hacer un análisis serio en dicha condición.

Ojalá no vendan a Benítez, hay olor a que algo bueno se está gestando. Hay buen plantel y un técnico comprometido.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 02/08/2019, 02:46:32
1610 Posts - 935 Puntos
No coincido para nada con tu análisis. Si bien era muy defensivo, ellos no habían pateado al arco hasta el penal regalado... y además jugar en la altura es 200% condicionante.... no hay análisis objetivo que valga en estos casos.
Viernes 02/08/2019, 02:59:15
1564 Posts - 364 Puntos
No puedo entender a los que dicen que Figal jugó y juega bien...la te puta madre...no ven los millones de pelotas que entrega mal y como se cansó de pasarlo el negro ese ?????
Viernes 02/08/2019, 08:00:27
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

No puedo entender a los que dicen que Figal jugó y juega bien...la te puta madre...no ven los millones de pelotas que entrega mal y como se cansó de pasarlo el negro ese ?????
Alto paseo que le pego el negro. y al uruguayo en el segundo gol tambien lo deja mal parado.
Viernes 02/08/2019, 08:16:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo de Bkcc poniendo a Cecilio que estaba mal es imperdonable.
Gasto un cambio en la altura a los 5 minutos. Ningun periodista tibio se lo pregunto en la conferencia post partido.
El partido estaba definido después del 2 a 1 y el boludo de Domingo se manda un moco que casi nos cuesta la serie
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."