Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 07:22:06
39 Posts - 2 Puntos
Y no se olviden de lo dificil que se hace jugar tranquilos cuando el hijo de mil putas de Chavez no cierra el partido errando un gol hecho. Esas cosas también influyen...
Viernes 02/08/2019, 08:33:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Estoy de acuerdo.
Pretenden analizar como normal un partido en la altura de Quito.
Para mi el dt se equivocó con el planteo inicial y fue un error grave la inclusión de Cecilio.
Pero desde los 20 del primero a los 35 del segundo el rojo manejo el partido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/08/2019, 10:30:35
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por gustavocitybell

parece que somos un desastre y que no lo merecemos...Cuando el otro dia River clasficó de pedo, por penales, todos le cantaban loas por como sabe ganar esos partidos...
Creo que somos demasiado severos con nostros mismos. Una cosa es el analisis del partido (que desde ya tuvo cosas aceptables, algunas buenas y algunas malas) pero no podemos matarnos y decir como lei a varios por aca "clasificamos de pedo" no clasificamos de pedo, les ganamos bien en Avellaneda y salgo los ultimos 10 minutos manejamos el partido en Quito. hay muchas cosas para arreglar desde ya, epro estoy seguro que si era otor equipo estarian festejando, no matandose
Y el aprtido, ya lo anlaizaron todos aca. Bien el planteo creo (para la altura), muy bien hernandez, corrcta la defensa salvo en el ultimo gol, flojo el Dt al inlcuir a Cecilio en mal estado, y flojo el equipo por no ser mas inteligente para agunatar el resultado
Manejamos despues de la expulsion, pero pasamos, y es lo ppal.
Viernes 02/08/2019, 10:33:45
6202 Posts - 2016 Puntos
Hay que cojerse al Independiente del monte ese acá para no pasar sobresaltos.

Y ya sabemos que no se puede ir allá a colgarse del travesaño desde el minuto 0. Hay que poblar el mediocampo para tener la pelota tocando y no correr de más.

Un 4-5-1 es un esquema que puede funcionar bien en la altura....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 02/08/2019, 10:43:33
3401 Posts - 529 Puntos
Post contradictorio, primero dice que los últimos 10 manejamos el partido y después dice que faltó inteligencia para aguantarlo. Pongan la cabeza en orden antes de hacer estos posts, la diferencia entre Cruzeiro y Universidad es ridículamente abismal, no sé en qué cabeza cabe comparar el partido de ayer con el de Rivar, que además jugó sin sus caudillos. Independiente fue un desastre, fue con 3 mediocampistas centrales a defenderse y no jugar a nada ante un rival de 5to orden, medio partido fueron toques intrascendentes hacia atrás de los que le reclamábamos a milito. Estúpido planteo y flojísima performance.
Viernes 02/08/2019, 13:03:22
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Ever-red51

Y si no de que hablamos?...hay tantos gatafloras en el foro como termos para opinar..y lo pior es que ocupan la primera plana...
Un equipo sin rodaje, que viene de jugar en el barro en nuestra cancha, que metimos victoria en Varela, en el término de tres días y que ayer 4 días después (o sea todo en una semana) consigue una clasificación más que jodida a casi 3.000 mts, es más que meritorio y para elogiar....con más rodaje el rojo será una cosa sería, lo firmo
Totalmente de acuerdo
Viernes 02/08/2019, 13:07:04
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Post contradictorio, primero dice que los últimos 10 manejamos el partido y después dice que faltó inteligencia para aguantarlo. Pongan la cabeza en orden antes de hacer estos posts, la diferencia entre Cruzeiro y Universidad es ridículamente abismal, no sé en qué cabeza cabe comparar el partido de ayer con el de Rivar, que además jugó sin sus caudillos. Independiente fue un desastre, fue con 3 mediocampistas centrales a defenderse y no jugar a nada ante un rival de 5to orden, medio partido fueron toques intrascendentes hacia atrás de los que le reclamábamos a milito. Estúpido planteo y flojísima performance.

Lee bien, dije que manejamos el partido salvo en los ultimos 10 minutos.. asi que no podemos comparar? cuando Boca vaya a jugar con la Liga todos van a hablar del problema de la altura, pero claro. el que va primero en el campeonato ecuatoriano es UCA, pero eso no nos importa....porque carajo no puedo comparar con River? Cruzeiro que es??? el Manchester???