Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 13:41:16
1994 Posts - 156 Puntos
Hay dos cosas que hacen que el analisis sea incompleto.

Primero el factor altura.

Segundo, un penal regalado, que hace que independiente tenga que salir a ganar y ser protagonista.


Si hubiesemos aguantado mas el 0 y el desgaste lo hacian ellos, ni por asomo hubieramos padecido lo del final.

Chuapame la pija altura
Viernes 02/08/2019, 13:47:07
1241 Posts - 241 Puntos
Yo tomaría con pinzas el partido de ayer por el tema altura, más allá de que no me gustó el planteo. Ahora, también tomaría con pinzas la suspuesta "solidez defensiva" que mostramos los primeros dos partidos, porque la Católica en el llano no existe (ni quiso atacar demasiado tampoco) y Defensa y Justicia desarmó todo el plantel y no se le cayó una idea en ataque.
Veremos que pasa contra rivales de más peso.
Viernes 02/08/2019, 13:48:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Una vez me encontraron los mensajes de ella en el celu...y otra vez el ticket del Casablanca en Merlo. Lo tire por la ventanilla y se ve que volvió a entrar...estaba en el asiento trasero... Ni con Burlando y Pierri juntos ganas esa pulseada...
De más está decir que termine separándome
Viernes 02/08/2019, 14:29:59
61385 Posts - 20326 Puntos
[b]Si

Escrito por JULIOFANATICO [/b]

Así y todo, nos perdimos goles increíbles, la de Benítez y dos de chavez, la altura juega en contra, un partido para pasar y logró.

Si Benitez se comio un gol, el de Higuain en una final del mundo en que categoria entra ?

Viernes 02/08/2019, 15:10:33
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por diablo49

Una vez me encontraron los mensajes de ella en el celu...y otra vez el ticket del Casablanca en Merlo. Lo tire por la ventanilla y se ve que volvió a entrar...estaba en el asiento trasero... Ni con Burlando y Pierri juntos ganas esa pulseada...
De más está decir que termine separándome
Sos de Merlo? Viví en Padua muchos años, y estudié en ETIM N°1 a 150 metros del mástil.
diablo49
Viernes 02/08/2019, 22:47:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por diablo49

Una vez me encontraron los mensajes de ella en el celu...y otra vez el ticket del Casablanca en Merlo. Lo tire por la ventanilla y se ve que volvió a entrar...estaba en el asiento trasero... Ni con Burlando y Pierri juntos ganas esa pulseada...
De más está decir que termine separándome
Sos de Merlo? Viví en Padua muchos años, y estudié en ETIM N°1 a 150 metros del mástil.
No.. soy de San Nicolás. Tenía una amiga en Merlo.. jaja