Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2019, 10:06:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Jugó horrible, perdió banda de pelotas, hizo muchisimos pases mal. Tuvo la suerte (gracias a Dios) que en el centro de Bustos no lo marcaba nadie y la tuvo que empujar.

Se comió un mano a mano solo.



Es de muy foca aplaudir o pensar que jugó bien porque metió un gol estando solo que cualquier jugador de primera división lo tendría que hacer..

pero bue, por algo vemos a los mufas, river y boca salir campeones.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 03/08/2019, 14:17:55
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por LuNFa

Jugó horrible, perdió banda de pelotas, hizo muchisimos pases mal. Tuvo la suerte (gracias a Dios) que en el centro de Bustos no lo marcaba nadie y la tuvo que empujar.

Se comió un mano a mano solo.



Es de muy foca aplaudir o pensar que jugó bien porque metió un gol estando solo que cualquier jugador de primera división lo tendría que hacer..

pero bue, por algo vemos a los mufas, river y boca salir campeones.
Sin el gol de Benítez , no clasifica bamos,así haya jugado para el reverendo ojete, 😂 . Debe doler eso eh. Claro, por supuesto, q tampoco sin el gol de Hernández , ya lo sé, ya lo sé.
Sábado 03/08/2019, 14:23:06
90 Posts - 79 Puntos
Con esta explota seguro jajajjaja
Sábado 03/08/2019, 18:40:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por RobertoGalan
[/b]

Pensas que se puede ganar.....
Ya lo hicimos en el 2017

No gana partidos...
Es verdad, los que ganan partidos a los 21 ya estan en europa.

Yo creo q muchos se la agarran con el porque esperan genialidades de el y genio no es, eso esta claro. Pasa que hace años esta en el club y creen que tarde o temprano sera un crack, no lo va a ser nunca, eso esta claro. pero yo digo... Cuantos jugadores tuvimos estos 10 años que hayan jugados sostenidamente muy bien? Rigoni? Mesa?; tuvieron 6 meses muy buenos y nada mas y aca se los extraña como al Dani Garnero

Insisto en mi concepto, lo ponen en todos lados para tapar agujeros y medianamente cumple, exijamosle mas cuando lo pongan por la izquierda.
Estas cometiendo un sincericidio.
Xq reconoces q nunca fue ni es crack ....y entonces?...xq no buscar uno en vez de estar 8 años con lo mismo?.
Además se supone q es delantero y tiene pocos goles.
Hablan de una supuesta habilidad , mostrame 5 goles donde se eluda a 2 y defina.

El problema de estos tipos es q no sabes de q juega.

Tiré una apuesta a los defensores del balde y nadie aceptó.
Apuesto q todo es mentira lo del supuesto interes de la MLS.
Espero aun alguien q acepte la apuesta.
adrian_del_oeste Vos estás loco ? Pedís 5 goles eludiendo a dos.

Te subo la apuesta.

Un gol eludiendo a dos ?

Sigo subiendo la apuesta

Un gol eludiendo a un ser vivo ? tampoco.

Los siomes se relamen con un gol Y claro. Si ponés un tronco cualquiera, tambien en algun momento va a hacer un gol.

Lo que me deja tranquilo, que definiendo cara a cara con el arquero, es TEMIBLE.
Sábado 03/08/2019, 19:39:26
6471 Posts - 706 Puntos
Benitez está entre los tres mejores jugadores del plantel y no de ahora, desde hace mucho tiempo.
Sábado 03/08/2019, 20:18:11
5192 Posts - 1110 Puntos
De 9 no lo juzgo porque sé lo difícil que es esa posición y más para los livianitos.
Para mí su mejor versión fue por derecha en ese mediocampo del 2017 que compartía con Meza y Barco. Por eso me entusiasma la combinación Cecilio-Benítez-Palacios con Roa y Blanco fomentando esa competencia interna más los pibes que vayan surgiendo.
Lo que le pido es criterio, porque todo el resto lo tiene, cuando le pega al arco desde 45 metros a lo Leandro Fernández por dar un ejemplo, es cuando le pido más.
Hace poco tuvo en el LDA un gran partido, no se si fue sudamericana o copa de la superliga, de los últimos de Holan, distribuyendo y haciendo jugar al resto.
Al jugador que se le pega sin ningún fundamento acá en el foro, a mi criterio es a Fabricio Bustos, de los mejores valores del plantel.
Sábado 03/08/2019, 20:19:46
1629 Posts - 575 Puntos
Benítez no sabe jugar al fútbol, carece de la inteligencia mínima requerida para hacerlo, es puro barullo, quizá un partido cada 10 lo juega bien, pero es muy poco para ser considerado uno de los 3 mejores jugadores del plantel, de los que más comen seguramente lo sea.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 03/08/2019, 20:28:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diegopablos

Benítez no sabe jugar al fútbol, carece de la inteligencia mínima requerida para hacerlo, es puro barullo, quizá un partido cada 10 lo juega bien, pero es muy poco para ser considerado uno de los 3 mejores jugadores del plantel, de los que más comen seguramente lo sea.
Esa así nomas, no tiene cerebro.
Un barullero insoportable que toma un 90% de malas decisiones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/08/2019, 20:52:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Qué se pretende de MB... que tenga el nivel que supo tener en el 2017 y en la Copa 2018.
Algunos (pocos) lo resisten porque no tiene ese nivel. Claro, Holan y el desarme del equipo no tiene nada que ver, es todo culpa de MB.

Algunos pocos pretende que llegue una oferta jugosa y lo vendan.... esos mismos lloran a Rigoni (que se quiso ir), a Torito Rodriguez (que se quiso ir), al Puma (que no quiso volver), a Barco (que no dudó en irse)...

Y nadie sabe si el tipo quiere quedarse y punto. Y tan malo no es. Pasan los técnicos y lo siguen poniendo. Porque es el único que por ahí te hace una gambeta o un tiro al arco (hoy por hoy es el UNICO que le pega de afuera con algo de riesgo).

Tal como dice RobertoGalan, no es ni será alto crak, pero es un player que hace rato está en la 1ra de un equipo al a muchos le recontra pesa la camiseta.

Me da pena que un tipo que cada tanto me hace reir (me refiero a Rojo Punzó y algunos más) solo se destaquen por su "desprecio" a MB. Pero se respeta a todos. No se busca convencer a nadie (en futbol, política y religión no hay argumento que cambie a un obstinado)

Agrego un video (que no hice yo) y digan sinceramente si es justificado el rechazo irracional de algunos.



Repito... tal vez lo que se está esperando de él es ese nivel (del video). Tal vez si BKCC arma un plantel como el que estaba allí vuelva a eso.

Por de pronto, yo a MB10 siempre lo quiero en mi equipo. (Y no necesito que vengan de a uno ni de a diez) [url=http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944674/recontra-banco-a-benitez]

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944674/recontra-banco-a-benitez
[/url]
                                                                       
Sábado 03/08/2019, 21:17:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por lashrojo

Qué se pretende de MB... que tenga el nivel que supo tener en el 2017 y en la Copa 2018.
Algunos (pocos) lo resisten porque no tiene ese nivel. Claro, Holan y el desarme del equipo no tiene nada que ver, es todo culpa de MB.

Algunos pocos pretende que llegue una oferta jugosa y lo vendan.... esos mismos lloran a Rigoni (que se quiso ir), a Torito Rodriguez (que se quiso ir), al Puma (que no quiso volver), a Barco (que no dudó en irse)...

Y nadie sabe si el tipo quiere quedarse y punto. Y tan malo no es. Pasan los técnicos y lo siguen poniendo. Porque es el único que por ahí te hace una gambeta o un tiro al arco (hoy por hoy es el UNICO que le pega de afuera con algo de riesgo).

Tal como dice RobertoGalan, no es ni será alto crak, pero es un player que hace rato está en la 1ra de un equipo al a muchos le recontra pesa la camiseta.

Me da pena que un tipo que cada tanto me hace reir (me refiero a Rojo Punzó y algunos más) solo se destaquen por su "desprecio" a MB. Pero se respeta a todos. No se busca convencer a nadie (en futbol, política y religión no hay argumento que cambie a un obstinado)

Agrego un video (que no hice yo) y digan sinceramente si es justificado el rechazo irracional de algunos.



Repito... tal vez lo que se está esperando de él es ese nivel (del video). Tal vez si BKCC arma un plantel como el que estaba allí vuelva a eso.

Por de pronto, yo a MB10 siempre lo quiero en mi equipo. (Y no necesito que vengan de a uno ni de a diez) [url=http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944674/recontra-banco-a-benitez]

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944674/recontra-banco-a-benitez
[/url]
Gracias por el respeto.

Cuando puedas nombrame en estos casi 8 años, para vos, que significaría tener un buen rendmiento.

Por ejemplo 10 partidos por año, te parece ? 5 partidos ?

Algunos hechos que merezcan ponerlo ahí arriba !!! El gol a Tucumán, NO MORE !!!

NOMBRAME ACTUACIONES DESCOLLANTES DE ESTE TIPO. Ejemplo en el Maracaná Ah, no pará, pará.

Coincidimos, no es crack. Si, es del montón.

Que esté entre los 3 mejores de Independiente (según Uds.), yo lo tomaría como algo no del todo positivo.
Quiero decir que LOS BUENOS SE VAN.

Y a este, no viene nadie a buscarlo. Que esté entre los 3 mejores de planteles desarmados no es un mérito.

ES EL JUGADOR MAS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA ROJA !!!

Mas facil te la hago, contame el rendimiento de estos 3 partidos del 10. Como siempre, mediocridad y un golcito cada tanto.

Que no te pena, maestro. Pena me dan los enamorados que lo bancan.

Abrazo grande !!!

Sábado 03/08/2019, 21:48:20
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por altodiablo

Benitez está entre los tres mejores jugadores del plantel y no de ahora, desde hace mucho tiempo.
Y si es tan bueno porque no lo compra nadie
Sábado 03/08/2019, 21:53:15
2658 Posts - 155 Puntos
Benitez jugo bien cuando estaba domingo torito barco meza o rigoni
Giglioti en ese equipo hasta uno de nosotro juega bien