Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 14:11:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por RoA

Ahora, ¿no es que la conmebol junto con todas las asociaciones de cada país debería tener programadas las fechas para que no pasen etas cosas?, o es inoperancia de AFA o de Conmebol, de cualquier forma, que no acepten pasarlo ni siquiera para el jueves, deja en claro que hay una orden desde arriba de cagarnos de cierta manera.
no es inoperancia amigo, no seas tan iluso, esto es querer dejarnos afuera de cualquier manera, el penal inexistente ayer, el gol de Benítez que lo revisaron mil veces para confirmar porqué lo anularon.. no saben que mas hacer para dejarnos afuera, bah.. si que saben como hacer..

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??