Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 16:07:33
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Estuve averiguando un poco sobre nuestro próximo rival en CUARTOS de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle de Ecuador y tengo estos datos que los tiro a nuestra página: Juega en la Primera División de Ecuador, va Tercero en el Torneo, tiene 19 partidos jugados, 11 ganados, 5 empatados y 3 perdidos. En total en los 19 partidos hizo 26 goles, lo que le dá un promedio de 1,37 goles por partido (por lo que sus delanteros deben tenerse en cuenta pero no son un cuco)...Pero recibió 16 goles, o sea que le hicieron un promedio de 0,84 goles por partido (casi todos los partidos recibió un gol, por lo que su defensa no es impenetrable tampoco...) ...Son solo datos y no de Copa sino de torneo local, donde se juega en forma mas liberal...en la Copa perdió contra Unión acá 2 a 0 y en Quito logró el resultado inverso (ganó Indep del Valle 2 a 0 en un partido bajo la lluvia) y se decidió por penales a favor del equipo de Ecuador, que así pasó a los Cuartos...Espero esta información les sirva...Abrazo para Todos!
Con union jugo la primera ronda, la segunda con U Catolica de Chile, Octavos con Caracas, y asi pasó a cuartos, no porque le ganó a Unión nomas!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona