Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2019, 14:09:54
6236 Posts - 692 Puntos
No creo que AFA nos suspenda el partido del proximo fin de semana, ya quedó con asterisco el de NOB y no me parece que agreguen otro.
Para mi nos van a hacer jugar el viernes o sabado.
Sábado 03/08/2019, 14:13:37
10222 Posts - 27032 Puntos
A nosotros nos metieron el 6 y 13 para que no se recupere Cecilio y no tengamos tiempo de inscribir a Romero... Los brasucas van 21 y 28.
Es un perjuicio hasta que se demuestre lo contrario...
Sábado 03/08/2019, 14:13:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Efectivamente. Ellos están juegando en este momento, el partido comenzó 13 horas de Argentina. Están en el intervalo y empatan 1-1 con América de Quito.

Si bien América de Quito es un rival flojo (están penúltimos en la tabla) los de Independiente deben ganar ese partido.

Independiente del Valle está tercero en la tabla a 2 puntos del segundo U de Ecuador y a 3 puntos del puntero Macará. Otro problema es que el Barcelona está 2 puntos atrás de ellos y viene subiendo en tabla.

Otro dato.... Ellos tampoco esperaban jugar el próximo martes, por lo tanto tampoco se prepararon para estudiar al oponente ni ensayar el equipo.

Si alguien quiere ver en vivo el partido Independiente del Valle vs América puede hacerlo en el siguiente link:
(No intenten cerrar la publicidad, dejen arrancar el video y le dan click sobre el video y después pongan la pantalla en tamaño total, la publicidad sale sola)

http://www.rojadirecta.fr/player/cnt-ecuador-en-vivo.php#
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 03/08/2019, 14:14:35
1003 Posts - 360 Puntos
Lo vengo diciendo desde ayer. El cambio de fechas los perjudica mas a ellos que a nosotros.

1. Ellos descansan menos
2. Ellos viajan más
Sábado 03/08/2019, 14:25:09
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por gonzanyg

Campaña; Bustos Franco Figal Miño; Tucu Domingo y Benítez; Palacios, Romero y Pizzini.

Mi equipo. Gordo, en vos confio..
Te cambio a Pizzini por Chavez.

Si pretendemos ser un equipo serio, no podemos tener a Pizzini en el 11 inicial, no puede eludir un solo defensor rival, no tiene buen control de la pelota, sus desbordes no terminan en nada, no tiene gol, me parece increíble que siga siendo titular en Independiente.
Adhiero 100% a tu comentario. Está más para los 100 metros llanos que para el fútbol.
Sábado 03/08/2019, 14:29:05
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por gonzanyg

Campaña; Bustos Franco Figal Miño; Tucu Domingo y Benítez; Palacios, Romero y Pizzini.

Mi equipo. Gordo, en vos confio..
Campaña.
Bustos Franco Figal Silva
Tucu Domingo S. Miño
Palacios Romero Benítez
La banda izquierda de mitad hacia arriba es de Miño. Tin10 acompañando al medio y a Romero
Sábado 03/08/2019, 14:44:38
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Efectivamente. Ellos están juegando en este momento, el partido comenzó 13 horas de Argentina. Están en el intervalo y empatan 1-1 con América de Quito.


http://www.rojadirecta.fr/player/cnt-ecuador-en-vivo.php#
¿Sabes si pusieron titulares?, buena info.
Sábado 03/08/2019, 14:47:02
1281 Posts - 102 Puntos
Ojalá....en la llave tal vez sea así por el hecho de que del valle va a llegar con lo justo por el viaje y demás....ojalá eso nos juegue a favor....
Sábado 03/08/2019, 14:48:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por fado

No creo que AFA nos suspenda el partido del proximo fin de semana, ya quedó con asterisco el de NOB y no me parece que agreguen otro.
Para mi nos van a hacer jugar el viernes o sabado.
No hay fecha en próximo finde. Son las paso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 03/08/2019, 14:48:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por fado

No creo que AFA nos suspenda el partido del proximo fin de semana, ya quedó con asterisco el de NOB y no me parece que agreguen otro.
Para mi nos van a hacer jugar el viernes o sabado.
En que país vivis amigo??
El fin de semana que viene no hay fútbol por las elecciones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/08/2019, 14:51:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablo49

A nosotros nos metieron el 6 y 13 para que no se recupere Cecilio y no tengamos tiempo de inscribir a Romero... Los brasucas van 21 y 28.
Es un perjuicio hasta que se demuestre lo contrario...
Los equipos brasileros tienen copa de Brasil esta semana y la otra. Creo que por eso pusieron asi las fechas. Pero aca habia copa. Argentina y les chupo un huevo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/08/2019, 15:00:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gonzanyg

El cambio de fecha no nos cayó nada bien, pero parece que en Ecuador menos.

Pablo Moyano declaró que ellos están muy molestos porque muy probablemente llegan el día del partido a Buenos Aires. Segundo, están peleando el campeonato en su país y juegan este mediodía.

A nosotros en qué nos afecta?
Principalmente, el físico. Segundo, la planificación (tiempo de preparar el partido) y por último la no inclusión de Romero.

Con lo que tenemos, se puede? Claro que se puede. Además, si hay un buen resultado en la ida, tenemos 7 días de descanso. Y ellos juegan el fin de semana.
Ojala podamos aprovechar esas posibles ventajas.