Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 16:52:08
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por PGamarra

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El partido de local es donde hay que hacer la diferencia, y nos hacen jugarlo a los 4 dias, sin el refuerzo mas importante que compramos.... vos crees q nos favorecieron?
Ellos llegan en 8 vuelos distintos y jugaron éste finde capo.
A ver capo... explicame como influye lo de los 8 vuelos... porque quizas sos una mente superior y se me esta escapando algo.

Y lo de que jugaron este finde no tiene la menor relevancia, porque no pusieron a todos los titulares. Ademas, venir al llano para ellos no es desventaja, no se cansan mas aca, como si nos va a pasar a nosotros alla
De Quito a Buenos Aires tenés unas 9 horas de viaje en condiciones normales, si empezaste a buscar vuelos hasta conseguir 8 diferentes algunos tendrán conexiones complicadas que pueden ser demoras de unas pocas horas hasta de más de un día... Ellos empezaron a viajar ayer, así que deben estar llegando todavía.

Por otro lado me fijé la formación y la comparé con los últimos partidos de su liga y de la Copa y no parece que hayan guardado nada (por ahí algún lesionado..)

¿En serio hay que explicarte cómo influye lo de los 8 vuelos?
En serio crees que la Conmebol reprogramo todo para ayudarnos?

1.- Sudamericana 2017: penal inventado contra Atl. Tucuman y la NO expulsion de Cardozo por el codazo criminal a Amorebieta contra Libertad

2.- Recopa 2018 contra Gremio: Roja de VAR a Gigliotti aca y Roja de VAR a Amorebieta alla. No olvidar la no expulsion de Geromel en avellaneda.

3.- Libertadores 2018: Gol anulado a S.Romero contra Corinthians aca y gol anulado a Franco contra el mismo rival alla. Finalmente quedamos afuera por el PENAL NO COBRADO MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

4.- Sudamericana 2019: Penal no cobrado con U.Catolica en Avellaneda IGUAL AL QUE LE DIERON A RIVAR una semana antes. Y en ecuador penal inexistente de VAR a los 15 mins.



CRACK, SEGUIS CREYENDO QUE NOS QUIEREN AYUDAR?

Te falto la mano de Cardozo en el gol de Libertad en 2017
Las rojas a Gigliotti y Amorebieta vs Gremio fueron ambas correctas. Asi como el penal que le cobran a Franco la semana pasada (si sos defensor, jamas tenes que ir a marcar y ganar la posicion con los brazos extendidos, simple como eso)
Versus RiVAR en la Libertadores fue un robo no tanto por cagarnos a nosotros sino mas por favorecer a las gallinas y forzar como sea una final Bosta-RiVAR. Si era premeditado contra nosotros, no nos habrian dado el 3-0 vs Santos por Sanchez asi como si hicieron la vista gorda con Zuculini vs Rosin.
Ahora bien, sacando eso, creo que al poner la serie con Independiente del Valle el martes, han perjudicado a los dos pero han perjudicado mas a ellos que a nosotros, mas que nada por el hecho que postergamos vs NOB y no tenemos que viajar al toque despues de haber jugado otro partido.
La Conmierdol es caotica y corrupta, sin dudas, pero en esta creo que cagaron mas al rival que a nosotros.



La idea es allanarles el camino a los clubes brasileños, me parece, y hacerlos jugar en las fechas que a ellos más les conviene.

A nosotros nos dan un trato como si fuéramos un club sin historia de un país sin tradición futbolística.

Tal vez sea una patada para el Chiqui Tapia pero, por lo que veo, Bosta se viene salvando del trato discriminatorio.