Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2019, 23:31:17
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por CAI1972

Escrito por CAIjoaco

Escrito por F3D3R1C0

Mas alla de que nos cagan siempre y que laintencion sea cagarnos... puede haber algo muy importante a favor como contrarrestar la altura.. lo que yo pregunto es independiente va a viajar temprano o van a ser pelotudos como siempre?
Al NO haber fútbol el próximo fin de semana, se podría viajar antes para aclimatarse a la altura y demás yerbas...
Pero con la CD nunca se sabe, como ejemplo: Ellos dicen que NO necesitamos un "9", así que imaginate que de éstos inútiles podemos esperar cualquier cosa...
Si no se viaja antes es para acuchillarlos... 5 dias antes y se acostumbran a la altura y no la van a sufrir.. no se puede ser tan torpe
No es solo viajar. Hay que hacer una dieta alto proteica ya que lo que se busca es que el cuerpo genere mayores glóbulos rojos para transportar oxigeno. No soy médico ni nada por el estilo, pero tengo entendido que es algo así.

De yo hecho estuve 10 días por el norte (desde La quiaca hasta Tilcara) vacacionando y recién al final estuve bien (obvio que la dieta alto proteica la hice a full: mofé llama, tamal, guiso, humita, empanada de detodo...)

Y una dieta alto protéica puede engordar a los jugadores. Para que la "adaptación" se de naturalmente sin perjuicio a la hora de la competencia, se necesitan como minimo 20 días. No se si se viajará o no. Lo relevante será hacer la diferencia acá.
                                                                       
Domingo 04/08/2019, 23:31:20
61352 Posts - 20326 Puntos
Con el Var nos sacaron nada menos que de la Libertadores y contra Gremio con 11 ganabamos una Copa mas sin ir a los penales .

Lo de Pinola es aberrante , me gustaria hacer una encuesta a nivel mundial con todos los referis del mundo, pasarles esa jugada sin nombrar que equipos son , y que hubiesen cobrado .
Seguro llegabamos a la final, a Gallardo lo echaban a la mierda y ahora estaria Holan dirigiendo.
Domingo 04/08/2019, 23:33:56
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por SebasDV

Para todos los que dicen que con 5 dias te acostumbras a la altura... de donde sacaron eso???

Me parece que tenes que estar minimo como un mes.

PD: Yo estuve una semana en Quito, y el ultimo día me faltaba el aire igual que el primero...
Logicamente no vas a jugar de igual a igual... pero llegas con mejor predisposicion... era el truco del boca de bianchi.. de el salio esa idea de viajar antes... y en el vestuario tenia tuboa de oxigeno... los 15 min del ET daba el discurso mientras los demas le metian al tubo de oxigeno
Domingo 04/08/2019, 23:40:17
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que en ese tiempo (5 días) te podés acostumbrar a la sensación de ahogo y quizás minimizar un poquitito los efectos pero nada mas....

Igualmente... hagan lo que tengan que hacer pero ganen desgraciados!
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 04/08/2019, 23:49:16
1119 Posts - 432 Puntos
El penal que nos dieron contra Flamengo en el Maracaná pudieron no haberlo cobrado tranquilamente, pero igual lo dieron.

En el 3-0 por escritorio contra Santos por Carlos Sanchez pudieron haber metido mano, pero no lo hicieron.
Domingo 04/08/2019, 23:53:02
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por SebasDV

Para todos los que dicen que con 5 dias te acostumbras a la altura... de donde sacaron eso???

Me parece que tenes que estar minimo como un mes.

PD: Yo estuve una semana en Quito, y el ultimo día me faltaba el aire igual que el primero...
Logicamente no vas a jugar de igual a igual... pero llegas con mejor predisposicion... era el truco del boca de bianchi.. de el salio esa idea de viajar antes... y en el vestuario tenia tuboa de oxigeno... los 15 min del ET daba el discurso mientras los demas le metian al tubo de oxigeno
Y ya que estamos se filtran imagenes de silvio romero y chavez en el ET en la altura


Domingo 04/08/2019, 23:54:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 04/08/2019, 23:55:32
267 Posts - 48 Puntos
Hay q salir y ganar, basta de boliches. Siempre nos cagan, hay q cerrar ortos
Domingo 04/08/2019, 23:58:22
1146 Posts - 686 Puntos
El partido de local es donde hay que hacer la diferencia, y nos hacen jugarlo a los 4 dias, sin el refuerzo mas importante que compramos.... vos crees q nos favorecieron?
Lunes 05/08/2019, 00:00:47
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El partido de local es donde hay que hacer la diferencia, y nos hacen jugarlo a los 4 dias, sin el refuerzo mas importante que compramos.... vos crees q nos favorecieron?
Jugamos a los 5 dias... ellos juegaron el sabado y con mayoria de titulares porque pelean el torneo.. de ahi tienen que viajar a bs as. Igual no quise decir que nos favorecieron sino verle el lado bueno a lo que paso... hay ventajas y desventajas...
Lunes 05/08/2019, 00:16:25
1095 Posts - 57 Puntos
De entrada, esta movida parecia que nos perjudicaba, pero ya que a los ecuatorianos lo perjudica aun mas que a nosotros, en el balance nos termina beneficiando.
Y nos beneficia aun mas para la vuelta ya que tenemos una semana entera de descanso.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Lunes 05/08/2019, 00:36:21
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El partido de local es donde hay que hacer la diferencia, y nos hacen jugarlo a los 4 dias, sin el refuerzo mas importante que compramos.... vos crees q nos favorecieron?
Con los refuerzos, la culpa es de los dirigentes y los que eligieron 10 jugadores el mercado anterior, uno peor que el otro, y en este mercado, la lentitud para comprar.
Es mitad y mitad la culpa .