Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 10:17:44
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El partido de local es donde hay que hacer la diferencia, y nos hacen jugarlo a los 4 dias, sin el refuerzo mas importante que compramos.... vos crees q nos favorecieron?
Ellos llegan en 8 vuelos distintos y jugaron éste finde capo.
A ver capo... explicame como influye lo de los 8 vuelos... porque quizas sos una mente superior y se me esta escapando algo.

Y lo de que jugaron este finde no tiene la menor relevancia, porque no pusieron a todos los titulares. Ademas, venir al llano para ellos no es desventaja, no se cansan mas aca, como si nos va a pasar a nosotros alla
Lunes 05/08/2019, 10:31:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El partido de local es donde hay que hacer la diferencia, y nos hacen jugarlo a los 4 dias, sin el refuerzo mas importante que compramos.... vos crees q nos favorecieron?
Con los refuerzos, la culpa es de los dirigentes y los que eligieron 10 jugadores el mercado anterior, uno peor que el otro, y en este mercado, la lentitud para comprar.
Es mitad y mitad la culpa .
Coincido con esto. Que no tengamos a todos los refuerzos inscriptos no es culpa de la Conmierdol. Es nuestra resonsabilidad.
Respecto a que jugamos 5 dias despues, que se yo, no deberia ser un problema tener 5 dias de descanso entre un partido y otro.

Y con respecto a la altura, hay dos posturas claras, o vas con mucho tiempo para aclimatarte o vas sobre la hora para sentir lo menos posible el efecto. Como no creo que tengamos el tiempo para aclimatarnos, entonces creo que vamos a llegar sobre la hora.
Lunes 05/08/2019, 10:34:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SebasDV

Para todos los que dicen que con 5 dias te acostumbras a la altura... de donde sacaron eso???

Me parece que tenes que estar minimo como un mes.

PD: Yo estuve una semana en Quito, y el ultimo día me faltaba el aire igual que el primero...
Tengo entendido que necesitas minimo una semana a diez dias...
Lunes 05/08/2019, 10:49:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Con el Var nos sacaron nada menos que de la Libertadores y contra Gremio con 11 ganabamos una Copa mas sin ir a los penales .

Lo de Pinola es aberrante , me gustaria hacer una encuesta a nivel mundial con todos los referis del mundo, pasarles esa jugada sin nombrar que equipos son , y que hubiesen cobrado .
Seguro llegabamos a la final, a Gallardo lo echaban a la mierda y ahora estaria Holan dirigiendo.
Coincido con lo del NO VAR contra RiVAR. Lo de la Recopa vs Gremio es porque Gigliotti y Amorebieta son dos enfermos a los que se les salta la cadena y se hacen expulsar. Ahora tenemos a Pablo Perez que es de la misma escuela.
Lunes 05/08/2019, 11:40:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Atentis.... porque mucho nos calentamos... mas bien es una pregunta la que voy a hacer... no nos favorecieron? Teniendo en cuenta que el finde que viene NO jugamos porque se vota , los jugadores podrian viajr con tiempo a quito (se dice que para contrarrestar los efectos de la altura hay que ir 5 dias antes para acostumbrarse) y eso independiente lo va a hacer.. sumado a que ind del valle jugo el sabado y nosotros tuvimos libre fecha ..

El unico punto negativo es lo de romero y cecilio.. pero en definitiva por todo lo demas creo que salimos muy favorecidos.. espero que el plantel viaje cuanto antes a quito.. ustedes que opinan?
claro, y los jugadores votan en el avión, no?.. mamita, cuantas giladas escritas en un sólo topic.. y encima pregunta si nos favorecieron.. el nivel del foro está por el subsuelo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 05/08/2019, 11:47:33
6571 Posts - 287 Puntos
Olvidate, nunca Conmebol va a querer beneficiar a Independiente, no le rinde. Fue una desprolijidad total esto, un fiasco. Pero a Independiente del Valle también lo cagan, porque ellos jugaron el sábado y ahora tienen que venir y jugar acá mañana. Es una desventaja.

Tuvimos que suspender el partido con Newell's y el de Copa Argentina por esto. En fin, nefasta Conmebol como siempre.
Lunes 05/08/2019, 12:15:56
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SebasDV

Para todos los que dicen que con 5 dias te acostumbras a la altura... de donde sacaron eso???

Me parece que tenes que estar minimo como un mes.

PD: Yo estuve una semana en Quito, y el ultimo día me faltaba el aire igual que el primero...
Es lo que siempre se dijo de la altura. O vas un mes antes o llegas sobre la hora, nunca ir unos días antes...
Brindo por la octava!!!
Lunes 05/08/2019, 12:53:41
23199 Posts - 888 Puntos
creo que es duro este partido. Si lo pasamos...somos campeones
Lunes 05/08/2019, 13:00:41
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Atentis.... porque mucho nos calentamos... mas bien es una pregunta la que voy a hacer... no nos favorecieron? Teniendo en cuenta que el finde que viene NO jugamos porque se vota , los jugadores podrian viajr con tiempo a quito (se dice que para contrarrestar los efectos de la altura hay que ir 5 dias antes para acostumbrarse) y eso independiente lo va a hacer.. sumado a que ind del valle jugo el sabado y nosotros tuvimos libre fecha ..

El unico punto negativo es lo de romero y cecilio.. pero en definitiva por todo lo demas creo que salimos muy favorecidos.. espero que el plantel viaje cuanto antes a quito.. ustedes que opinan?

Opino: si pasamos nos vino bien; si no pasamos, nos vino mal.
Lunes 05/08/2019, 13:20:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Si ganamos la copa, te digo si nos favorecieron o nos cagaron.
       
Lunes 05/08/2019, 14:24:29
10346 Posts - 1327 Puntos

Lo que nos han bombeado cada vez que jugamos con equipos brasileños en los últimos 2 años, no tiene nombre.
Lunes 05/08/2019, 15:00:42
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El partido de local es donde hay que hacer la diferencia, y nos hacen jugarlo a los 4 dias, sin el refuerzo mas importante que compramos.... vos crees q nos favorecieron?
Ellos llegan en 8 vuelos distintos y jugaron éste finde capo.
A ver capo... explicame como influye lo de los 8 vuelos... porque quizas sos una mente superior y se me esta escapando algo.

Y lo de que jugaron este finde no tiene la menor relevancia, porque no pusieron a todos los titulares. Ademas, venir al llano para ellos no es desventaja, no se cansan mas aca, como si nos va a pasar a nosotros alla
De Quito a Buenos Aires tenés unas 9 horas de viaje en condiciones normales, si empezaste a buscar vuelos hasta conseguir 8 diferentes algunos tendrán conexiones complicadas que pueden ser demoras de unas pocas horas hasta de más de un día... Ellos empezaron a viajar ayer, así que deben estar llegando todavía.

Por otro lado me fijé la formación y la comparé con los últimos partidos de su liga y de la Copa y no parece que hayan guardado nada (por ahí algún lesionado..)

¿En serio hay que explicarte cómo influye lo de los 8 vuelos?