Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 23:47:27
5224 Posts - 1453 Puntos
Lo cierto es que tuvo muy poco volumen de juego.
Una cosa es ser vertical y otra no poder hacer 6 pases seguidos.
El 80% del partido fue un pingpong
 
Martes 06/08/2019, 23:48:08
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por rober58

No me resisto a creer que 60 dias y 15 millones de dolares despues, veamos esto en la cancha...
Lo que veo es que seguramente no tocaste una bocha en tu vida...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 06/08/2019, 23:49:03
12588 Posts - 602 Puntos
todavia no se nota la mano del entrenador.
Jugamos fulbito intrascendente.
Y estoy re podrido de no generar una jugada de peligro de corner y no tener un puto pateador de media distancia
Martes 06/08/2019, 23:49:13
5224 Posts - 1453 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

En lo de los corner estoy 100 % de acuerdo.... NO HAY UNO que meta la cabeza bien puesta por lo menos en un corner.
Hoy patiamos quchicientos corner y no se generó una situación de peligro.... Salvo la del segundo gol.... Pero fue una prepiada de mi amigo el Crack Romero..
No sabemos cómo cabeceamos porque más de la mitad de los centros quedan en el primer palo, a media altura
 
Martes 06/08/2019, 23:49:47
10073 Posts - 887 Puntos
Coincido, pero hay que tener en cuenta que de los refuerzos hoy solo jugaron 2 y uno de ellos es suplente, el otro, Palacios fue de lo mejor de la cancha.
No creo que p perez vuelva a ser suplente y quiero creer que pizzini ko va a jugar mas y benitez va a comer banco.

Preocupa mucho la falta de variantes en pelota parada y la pobreza de los ejecutores, espero que Roa tenga buen pie.
Martes 06/08/2019, 23:50:15
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por enfermorojo

Se ganó con todo en contra jugando mejor y aún así se quejan?

No viste laburo?No viste q de jugó mejor?

El choreo condiciona papá,xq t sentís impotente y q x más esfuerzo q hagas te van a cargar y el equipo se repuso a eso y a un resultado adverso.

Es para aplaudir lo de hoy,no para criticar

Que se jugó mejor que cuando? Contra qué rival? No hicimos una sola jugada con juego asociado, fueron todos centros al bulto, puro empuje.
Entiendo que queda la sensación positiva de haberlo dado vuelta sobre la hora, pero lo de hoy es para preocuparse, creo que por segundo partido consecutivo zafamos de la realidad.
Y lo del choreo es como lo mires, porque el gol que nos anulan es discutible, pero la de Romero que nos cobran no fue penal. Y sin ese penal estaríamos a lo sumo con un empate de local y puteando todos.
Yo estoy de acuerdo en que van 4 partidos y no hay que ponerse histéricos, pero el resultado no tiene que tapar lo que se ve en la cancha. Se ve un equipo que corre mucho y juega muy poco, que sigue sin laburo en las pelotas paradas y que vende solidez defensiva pero las pocas veces que nos llegaron nos lastimaron.
Y no hay que perder de vista los rivales con los que jugamos que fueron flojos (no me vengan con que Defensa es el subcampeón porque desarmó todo el equipo). Cuando nos toque un brasilero, o Boca, o River jugando así la vamos a pasar mal.
Hay que mejorar muchísimo, al menos en ataque, si queremos aspirar a algo. Reconozco, eso sí, que parece haber actitud. Pero con eso no alcanza, esto no es Defensa.
Martes 06/08/2019, 23:51:46
314 Posts - 100 Puntos
En serio? Qué querés? Jugar como el Barcelona de Guardiola cuando tenés a Pizzini y a Benitez? Pará hermano. Poné los pies en la tierra porque te vas a morir se una ulcera sangrante. El equipo de a poco está apareciendo. Y me gusta el hecho de que de local nos hagamos fuertes. Tené paciencia que va a mejorar. De a poco van encajando las fichas. Con Romero de 5, Cecilio por izquierda, el otro Romero de 9. Vamos a tener un equipo interesante. Y mirá que yo al tucu Palacios no le tenía fé. Pero está andando bien.
Martes 06/08/2019, 23:52:17
1125 Posts - 217 Puntos
4 partidos capo... 4 partidos y con el miedo de que si perdes te quedas afuera de lo mas importante del año que nos queda... y queres jugar mejor?? Estamos 3 puntos arriba de lo que se jugaba con Holan a lo ultimo... deja de joder!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 06/08/2019, 23:55:33
1055 Posts - 138 Puntos
No seamos injustos tampoco, el primer tiempo se jugó bien con mucha presión en campo rival y siempre dominando, obviamente faltó meterla porq la mayoría que lo tenían que hacer estuvieron flojos. Ahora el segundo tiempo si fue malo y DSP del gol de ellos el partido se partió.

Es verdad que casi todas las decisiones en 3/4 de cancha fueron erróneas pero dentro de todo los laterales nuestros contuvieron bien a los velocistas de ellos. Convengamos gente que le regalamos el gol y de contra ellos estaban en su salsa.
Y lo de los corner si, es increible que de 16 cornes hayamos ganado en solo 1, inadmisible
Martes 06/08/2019, 23:58:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

4 partidos capo... 4 partidos y con el miedo de que si perdes te quedas afuera de lo mas importante del año que nos queda... y queres jugar mejor?? Estamos 3 puntos arriba de lo que se jugaba con Holan a lo ultimo... deja de joder!
4 partidos de los que ganamos 3 incluido pase de ronda en copa. Pero algunos creen que estamos en 1984 .no son más termos pq no les entra la bomba por el agujero del culo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 07/08/2019, 00:00:00
3671 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por enfermorojo

Se ganó con todo en contra jugando mejor y aún así se quejan?

No viste laburo?No viste q de jugó mejor?

El choreo condiciona papá,xq t sentís impotente y q x más esfuerzo q hagas te van a cargar y el equipo se repuso a eso y a un resultado adverso.

Es para aplaudir lo de hoy,no para criticar

Que se jugó mejor que cuando? Contra qué rival? No hicimos una sola jugada con juego asociado, fueron todos centros al bulto, puro empuje.
Entiendo que queda la sensación positiva de haberlo dado vuelta sobre la hora, pero lo de hoy es para preocuparse, creo que por segundo partido consecutivo zafamos de la realidad.
Y lo del choreo es como lo mires, porque el gol que nos anulan es discutible, pero la de Romero que nos cobran no fue penal. Y sin ese penal estaríamos a lo sumo con un empate de local y puteando todos.
Yo estoy de acuerdo en que van 4 partidos y no hay que ponerse histéricos, pero el resultado no tiene que tapar lo que se ve en la cancha. Se ve un equipo que corre mucho y juega muy poco, que sigue sin laburo en las pelotas paradas y que vende solidez defensiva pero las pocas veces que nos llegaron nos lastimaron.
Y no hay que perder de vista los rivales con los que jugamos que fueron flojos (no me vengan con que Defensa es el subcampeón porque desarmó todo el equipo). Cuando nos toque un brasilero, o Boca, o River jugando así la vamos a pasar mal.
Hay que mejorar muchísimo, al menos en ataque, si queremos aspirar a algo. Reconozco, eso sí, que parece haber actitud. Pero con eso no alcanza, esto no es Defensa.
A ver...No digo q somos una máquina pero hasta el gol (mal) anulado Independiente era superior a un equipo q tmb vino a buscar y no se replegó,con tenencia y aproximaciones x los costados con Palacios y Miño asociando x izq q nada.y poco menos x derecha,es un equipo q busca verticalidad y juego asociado,y sin ser una máquina se aproxima y fue superior,y como bien decís va a llevar tiempo como todo,optimizar la idea pero va queriendo

Mientras tanto los condicionamientos q me refiero en el Punto anterior x más profesionalidad q q quieras t influye.Y el rival pelea el torneo en su liga y está mucho más aceitado q nuestro equipo,entonces no entiendo el espíritu de tanto pesimismo
Miércoles 07/08/2019, 00:10:20
124 Posts - 18 Puntos
Yo le tengo fe a mi rojo querido,(nace un nuevo puma)cuanto lo pateamos a giglioti? Hay que trabajar mas en las pelotas paradas (un craviotto por favorrrr)tranqui que se puede!! vamos rojoo!!👹👹👹👹👹👹👹👹