Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 00:12:52
[Figuras] Premio F. Pijini (vs Independiente del Valle IDA)
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10437
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Se fue Francisco Silva como campeón contendor, asi que le doy el vacante a la figura anterior a el

pueden ademas votar si quieren que el premio sea

- PIZZINI
- BENITEZ
- OTRO

mejor, peor, comentarios
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 07/08/2019, 00:13:13
8182 Posts - 2412 Puntos
PASE PUNZO, LO ESTÁBAMOS ESPERANDO
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 07/08/2019, 00:16:37
8182 Posts - 2412 Puntos
Mejor para mi: Palacios, luego PP8, y luego el jabalí (aunque menos desequilibrante, es el que nos hizo ganar el partido, y de un punto de vista resultadista, y no de desempeño, lo que perfectamente es igual de valido, puede ser claramente la figura)

- Mencion aparte, la zaga central silva-figal, 6-7 puntos,
- hernandez viene subiendo el nivel, ojala solo sea una molestia
- Me gusto los dos 9, van agarrando ritmo, que la chupe el var, los dos mojaron para mi. Era 2-1 (arafue el penal, atroden la de chavez)
- El resto, regular, pizzini para los 4 puntos, ojo también con los extremos en el retroceso, valoro que hayan marcado tanto palacios como pizzini, pero este ultimo en ataque, muy difuso, contra la uc jugó mejor

Antifigura: gaston silva, porque me recuerda al chileno y soy xenofobo y analfabeto JAJAJA no mentira

BOCHIIIIIITEZ, BOCHIIIIIITEZ, TODAS LAS PELOTAS AL 10
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 07/08/2019, 00:16:48
981 Posts - 315 Puntos
El mejor fue el chino Romero, pq si no entraba no lo remontabamos más. Muy buen pt de Hernández y correcta entrada de Pablo Pérez.
El peor hoy fue Benítez, no solo por el yerro en el gol sino pq tampoco peso en ofensiva. Una lastima pq más allá del gol casi no inquietaron, sin embargo en la altura va a ser una parada bravisima.
Miércoles 07/08/2019, 00:16:51
130 Posts - 70 Puntos
Venía pensando que Martín estaba bajo porque como jugábamos sin 9, eso lo terminaba perjudicando a él. Pero lo de hoy es indefendible.

Los peores por escándalo: Martín Benítez y Pizzini. Ambos hicieron méritos suficientes como para salir.

De estar todos a disposición para el próximo martes (sobre todo Cecilio y su tema muscular), ninguno de los dos debería ser titular en Quito. Deberían jugar Palacios por derecha y Cecilio (si se llega a recuperar) por izquierda y sino de última ver cómo está Roa. La cagada es que para BKCC Benítez es interno y ahora con la lesión del Tucu Hernández tenemos todavía menos alternativas en el mediocampo, así que no creo que MB10 salga del equipo...
Miércoles 07/08/2019, 00:18:38
1197 Posts - 732 Puntos
Mejores:
1) Bigote loco: muy sólido en la marca salvo una cerca del final;
2) S. Miño: excelente con la pelota y creo que nunca lo desbordaron.
3) P. Pérez: Entró muy bien y entendió muy bien lo que tenía que hacer, cuando hace esos toques de primera o rompe con un pase demuestra la calidad que tiene.
4) Chancha Romero: entró y cambió el partido con sus goles, tampoco aportó mucho fuera de esto.
Peores:
1) Pizzini: el peor del partido, resolvió siempre mal.
2) Chávez: hizo todo mal, rebotaba demasiado largo y a veces ni tiraba diagonales o hacía espacio;
3) Benítez: regaló el gol y si bien tuvo un par de arranques buenos nunca inquietó en ataque;
  
Miércoles 07/08/2019, 00:20:11
5565 Posts - 1571 Puntos
El peor Benitez, como casi siempre. Con lo que hizo hoy ya tiene ganado el premio al peor futbolista por varios partidos.
Pablo Perez el mejor, incomprensible su ausencia como titular.
Miércoles 07/08/2019, 00:21:35
1196 Posts - 216 Puntos
Rojo Punzo vamos lucite la gente te espera
Miércoles 07/08/2019, 00:21:54
280 Posts - 43 Puntos
El mejor fue el chino gordo , entro con la cabeza fría y el arco en la frente . Me gusto Sánchez Dino , el peor Benítez .
Tiene que salir ya no hace nada bien y ahora suma que le da los pase que no hace para los de rojo se los da para que lo hagan los rivales.
Miércoles 07/08/2019, 00:22:08
2793 Posts - 1729 Puntos
Pijinil… no lo puedo ver.

Y a BKCC avísenle que Miño se siente muy incómodo como volante ofensivo arrancando desde la izquierda. Va, va, y va, y llega un momento que tiene que rebobinar todo y volver para atrás porque no tiene pierna derecho. ¿No sería más útil que jugara por derecho?
Miércoles 07/08/2019, 00:23:28
482 Posts - 215 Puntos
No coincido, por momentos Pizzini jugo bien, robando varias pelotas para salir de contra, y retroceder en la marca, hasta un par le salieron desbordando por el costado derecho, no digo que fue el mejor ni mucho menos, pero no creo que haya sido de los peores. (Para mi es recontra suplente este, pero bueno....)
El peor lejos fue Benítez, no le salió una.
El mejor te diría Romero, porque sin el no ganábamos, pero me gusto el partido de domingo, silva y palacios también.
Miércoles 07/08/2019, 00:25:23
5069 Posts - 1353 Puntos
A mi el primer tiempo de Hernández presionando arriba me volvió loco
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 07/08/2019, 00:27:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Los mejores Romero, Sanchez Miño, Palacios, Figal y Bustos

Los peores Benítez y Pizzini