Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 09:50:11
235 Posts - 36 Puntos
También destaco más allá de lo escrito anteriormente, que en el momento del penal, la pelota quemaba.

Muy bien pateado ese penal. Un año atrás no lo metíamos. Punto sobresaliente Romero. Lo quiero siempre de 9 titular.

Ni hablemos del segundo. Esa actitud de buscar hasta el final antes no se veía. Se desinflaba el equipo cuando no se podía.

Van pocos partidos de este cuerpo técnico, pero ya se ven cosas más que interesantes. A seguir laburando!!
Miércoles 07/08/2019, 09:52:17
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Df rojo

En Ecuador 2 líneas de 5 y ful en la mitad de la cancha

A no hacerse el héroe de buscar un gol para asegurar porque estos son rapiditos y le pegan muy bien

Esta bien que mb10 le metió un pase milimétrico pero también el delantero la clavo junto al palo de afuera del área

Un 0 a 0 nos clasifica
Si salís asi estás muerto.
Tenés que buscar un gol si o si, porque ellos uno van a hacer seguro.
De acuerdo. Hay que hacer un gol.

Pero hay que salir con línea de 5 atrás porque el ida y vuelta no lo vamos a poder aguantar.
Miércoles 07/08/2019, 10:24:08
6318 Posts - 253 Puntos
Hay que hacer como hace river, un tipo todos los dias gestionando en paraguay, con residencia en paraguay.
Miércoles 07/08/2019, 10:34:34
17309 Posts - 4288 Puntos
Para destacar el primer tiempo nos anulan un gol y el equipo siguió generando juego en el segundo tuvo 10 minutos de desconcierto con el pase gol de Benitez increible lo de este crak pero también se repuso.

Hay algo que el dt tiene que entender PP8 es titular siempre y como punto a favor del dt el cambio del gordo por Chavez.

Romero estando bien es el 9 titular, nos va a dar mas alegrías.
.
Miércoles 07/08/2019, 11:33:55
1525 Posts - 153 Puntos
No es casualidad que el mejor técnico del mundo, Pep Guardiola, éste trabajando específicamente la parte psicológica de su plantel para cuando metan un gol, lo griten con todo y a los dos minutos el VAR lo anule. Eso genera depresión! Y es lo que le pasó al Rojo anoche, era claro dominante y se le llenó el culo de preguntas después del gol anulado. Hay que acostumbrarse rápido a éstas cosas porque así es el nuevo fútbol. Vamos Rojo que se puede allá también, tenemos una mala racha que cortar en Ecuador! 💪
Miércoles 07/08/2019, 12:07:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Era un partido para perder y se ganó con ese nosequé que siempre tiene el Rojo, las noches de la semana siempre le sientan bien, es la costumbre, la mística siempre aparece en los momentos difíciles, le tengo mucha fe al Rojo para la vuelta!!!! no nos den por muertos ni aunque pareciese que lo estamos!!!! Vamos Rojo carajo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 12:10:22
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Dani53

Tengo la ventaja que no lo pude ver , me entere del resultado sin saber como habia sido la secuencia de goles y cuando lei ganamos 2 a 1 , lo primero que me vino a la mente y es lo que vale .

1) Bien ! Se gano !
2) Que cagada ese gol de visitante .

Despues empecé a leer unos cien comentarios, vi que nos habian anulado un gol, otra vez, con el maldito Var.
Vi la secuencia de los goles .

Y el analisis es :

1) Hasta cuando Moyano, con el Var.
2) La sacamos barata.
3) Alla van a tener que dejar la vida en cada pelota para sacar un empate.

Coincido en todo, pero cuidado con pedirle a Moyano que haga algo por que los monos verdes te saltan a la yugular...
Miércoles 07/08/2019, 12:15:51
152 Posts - 19 Puntos
Como salir a empatar allá? COMO SALIR A EMPATAR? Es en serio?
Miércoles 07/08/2019, 13:29:43
1994 Posts - 156 Puntos
Escrito por Varlus M.D.

Como salir a empatar allá? COMO SALIR A EMPATAR? Es en serio?
Si maestro. Perder 3 a 2 o empatar no es malo.

Tenes que buscar la clasificación. Si salis a presionar los primeros 25 como lo hiciste aca los pulmones los tiras al tacho en el entretiempo.

Hay que ser inteligentes.
Miércoles 07/08/2019, 13:49:42
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Hay que hacer como hace river, un tipo todos los dias gestionando en paraguay, con residencia en paraguay.
Rezarle a domingue$ como hacen las gallinas
Miércoles 07/08/2019, 13:59:46
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por guille1905

No es casualidad que el mejor técnico del mundo, Pep Guardiola, éste trabajando específicamente la parte psicológica de su plantel para cuando metan un gol, lo griten con todo y a los dos minutos el VAR lo anule. Eso genera depresión! Y es lo que le pasó al Rojo anoche, era claro dominante y se le llenó el culo de preguntas después del gol anulado. Hay que acostumbrarse rápido a éstas cosas porque así es el nuevo fútbol. Vamos Rojo que se puede allá también, tenemos una mala racha que cortar en Ecuador! 💪
coincido al 100%, el equipo de cayo, empezaron las dudas, me cai yo como hincha, imaginate ellos..con lo que cuesta hacer un gol..
                              

     
Miércoles 07/08/2019, 15:33:14
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Exactamente, los nuestros venían haciendo bien las cosas faltaba el gol. Después de la cagada, muchísimo huevo y actitud. Pero lo que más me sorprendió fue el rival, los ecuatorianos, muy atrevidos y bien preparados fisicamente, y eso que se les complico llegar a Argentina, va a ser una final de visitante.

Toda la fé en éste equipo, hoy se ganó de guapo y con huevo. Todavía no se ve un equipo que pueda ser campeón, como contra Atlético de Tucumán esa vez; esperamos que ése equipo aparezca pronto. Ojalá se repita.
decis que ellos estan bien preparados fisicamente pero hasta un equipo de la c parece mas preparado que los nuestros