Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 01:23:35
BENITEZ , LA C*NCHA DE TU MADRE !!!
  • 0
    Seguidores
  • 100
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 19230
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos


...
Miércoles 07/08/2019, 01:28:13
44550 Posts - 10563 Puntos
PEDAZO DE BOLUDOOOOO!!!! , Tu cagada nos puede dejar afuera de la SUDAMERICANA, ...¡¡¡INFELIZ !!!...

Esto desgracia pasa por AGRANDAR A ÉSTE MEDIOCRE , que de tan agrandado juega DISPLICENTEMENTE ...

Si usaras tu raquitico cerebro, te darías cuenta que JAMÁS se juega al medio con el equipo defendiendo al borde del área ......¿¿¿PORQUE CARAJO NO LA REVOLEÁSTE ARRIBA o JUGASTE CON BUSTOS que estaba 20 metros adelante tuyo ???!!!..


BENITEZ al término del partido se merece una reprimenda como ésta !!! = 

...
Miércoles 07/08/2019, 01:33:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Con lo que hizo éste pelotudo, hoy , ...el forista PUNZÓ se merece "un acto de desagravio" ....


¡¡¡PERDÓN , PUNZÓ !!! ....

...
Miércoles 07/08/2019, 01:45:03
918 Posts - 128 Puntos
Decilo completo.. benitez la concha bien de madre. No puede ser tan boludo ese pibe.. por eso le cogen la novia al lado de el🤦🏻‍♂️
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 07/08/2019, 01:49:25
234 Posts - 349 Puntos
Si miran la jugada, antes de que le llegue la pelota a Benítez, se lo ve flojito, fíjense que no tiene el cuerpo tenso y preparado para recibir la pelota, sino que parece estar de paseo, y cuando recibe y decide hacer el cambio de frente, patea y le sale una masita. Y ahí sucede la debacle.
Miércoles 07/08/2019, 01:49:52
3140 Posts - 552 Puntos
Lo generoso q es el futbol con Benítez y pizzini. Y hay gente q los defiende. Seguro vivaban a fred10s y al manco Rodríguez.
Miércoles 07/08/2019, 01:50:38
5981 Posts - 972 Puntos
Todos se mandan cagadas, franco contra los mufas, domingo q casi nos cuesta la clasificación con católica, Figal un millón, el penal contra Gimnasia q nos cuesta la clasificación a la libertadores, Bustos distraído en muchos goles, campaña el partido contra católica, Silva recuerdo una cagada entre el y campaña contra Lanús, campaña en una mala salida, nos tocó perder contra Estudiantes. Hoy tocó ver una gran cagada de Benítez, solo eso, si se pasa, se salvará. Y si no se pasa festín para los Punzo boys, anda dormir Sergio. Mañana capaz con la mente fría, pienses de otra manera.
Miércoles 07/08/2019, 02:01:46
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Lo generoso q es el futbol con Benítez y pizzini. Y hay gente q los defiende. Seguro vivaban a fred10s y al manco Rodríguez.
No. Estas equivocado, de los 4 que nombraste yo solo he bancado a Benitez y con reservas obvio porque es un jugador muy irregular..
No hay que generalizar amego...seguro vos habras bancado algun tomuer tambien jajajaj
Miércoles 07/08/2019, 02:11:46
17333 Posts - 11203 Puntos
Siempre fue un buen suplente, nunca pudo tener los patitos en fila para jugar bien 3 partidos seguidos.
Miércoles 07/08/2019, 02:12:31
17210 Posts - 4273 Puntos
A esta altura es insostenible Benitez.

El moco que se manda es de una falta de concepto absoluta el horror del pelotazo al medio no lo hace un juvenil.

Ciclo cumplido que lo den a prestamo porque ofertas jamas hubo por este muñeco.
.
Miércoles 07/08/2019, 02:37:42
61128 Posts - 20256 Puntos
Me acuerdo la tarde que me fui a probar a Platense , el Tecnico me dio dos recomendaciones que me quedaron grabadas a fuego.

1) Pibe ! En los corners marca de atras, yo venia de jugar en los potreros , jugaba por instinto, para divertirme .

2) Nunca los laterales den pases para el centro .

parece que Benitez falto ese dia .
Miércoles 07/08/2019, 03:56:07
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Me acuerdo la tarde que me fui a probar a Platense , el Tecnico me dio dos recomendaciones que me quedaron grabadas a fuego.

1) Pibe ! En los corners marca de atras, yo venia de jugar en los potreros , jugaba por instinto, para divertirme .

2) Nunca los laterales den pases para el centro .

parece que Benitez falto ese dia .


Miércoles 07/08/2019, 04:25:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Todos se mandan cagadas, franco contra los mufas, domingo q casi nos cuesta la clasificación con católica, Figal un millón, el penal contra Gimnasia q nos cuesta la clasificación a la libertadores, Bustos distraído en muchos goles, campaña el partido contra católica, Silva recuerdo una cagada entre el y campaña contra Lanús, campaña en una mala salida, nos tocó perder contra Estudiantes. Hoy tocó ver una gran cagada de Benítez, solo eso, si se pasa, se salvará. Y si no se pasa festín para los Punzo boys, anda dormir Sergio. Mañana capaz con la mente fría, pienses de otra manera.
A ver, errores los pueden cometer "todos·, porque somos HUMANOS , pero éste es UN ERROR CONCEPTUAL que no puede tener un JUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL ....

Cuando un jugador de fútbol está MUY INFLADO al punto de ENDIOSARLO , siendo en realidad  UN MEDIOCRE, termina jugado con SUFICIENCIA O DISPLICENCIA ....como está jugando BENITEZ .... 

Si vos o yo o algún forista se manda esa cagada como ésta en un picado en los bosques de EZEIZA en un pic-nic , lo menos que recibís es una tremenda puteada y si es en un torneo por guita , te cagan a piñas tus propios compañeros ....
...