Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 05:26:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Escrito por danilokun

Barboza no puede jugar copa

Si, lo se. Me refiero al semestre en general.
Para el Martes me parece que sale linea de 5 atras.
El próximo MARTES es "fija" LA LÍNEA DE 5" y "EL MICRO DE CHEVALLIER" delante del arco !!!!..
Creo que el único cambio respecto a la vuelta contra LA CATÓLICA es el ingreso de ALAN FRANCO por el ya vendido FRANCISCO SILVA
...
Miércoles 07/08/2019, 07:29:00
832 Posts - 152 Puntos
Figal es el mejor defensor que tenemos (todavía no vi a Barboza con la casaca roja) sea de 4 o de central no tiene que salir del equipo titular.
Miércoles 07/08/2019, 07:53:46
10082 Posts - 887 Puntos
De 6 rindio siempre Silva, pero Holan se empeño en ponerlo de 3, puesto para lo que le falta manejo de pelota y vocacion ofensiva.
Miércoles 07/08/2019, 08:45:11
3342 Posts - 804 Puntos
Siempre me parecio un buen jugador ,un defensor correcto si estaba enla seleccion de uruguay no puede ser malo ,  en el  del 2017 jugo muy bien hacienndo tandem con tagliafico que iba de 6 y lo mantenia ordenado , creo que la ida de taglia sumado al empecinamiento de holan de ponerlo de lateral cuando Miño estaba mejor y eso de hacerlo patear los tiro libres y corners sumado a su propia desconcentracion lo hizo jugar cada vez peor y ser odiado (para mi injustamtente) por casi todos aca,esta claro que no es un crack pero de seis con campaaña cagandolo a pedos y manteniendolo despierto anda muy bien , van 3 partidos muy correctos en condiciones adversas y no nos sobran los centrales precisamente
Miércoles 07/08/2019, 09:21:05
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Frank The Tank

Es por lejos el tipo que mas odié hasta el semestre pasado.
Pero ahora en la posicion de central se está convirtiendo en un jugador aceptable.
Bien por Beca, que lo puso de 6 y no de 3 (por favor, de 3 NUNCA MAS).

Y cuando esté listo Barboza, cual va a ser la pareja de centrales titular?
BKCC tiene preferencia porque los zagueros titulares sean BARBOZA y GASTÓN SILVA y va a dejar RELEGADOS a FIGAL ( lo va a hacer jugar de "4" , lo vé jugando por allí ) y a ALAN FRANCO ...

Si FIGAL va de "4 "por elección de BKCC , BUSTOS va a comer banco .......

El mediocampo que debe tener en mente BKCC es = PABLO PÉREZ, LUCAS ROMERO y PABLO HERNÁNDEZ , quedando como SUPLENTES = ROA y DOMINGO,

Los delanteros creo que serán = PALACIOS, SILVIO iROMERO y CECILIO ... PIZZINI y BENITEZ al banco ..
ESPERO QUE BKCC TE ESCUCHE EN EL TEMA DELANTEROS; ESPECIALMENTE POR LOS QUE PUSISTE EN EL BANCO.
Miércoles 07/08/2019, 09:38:32
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por ramavellaneda

el partido de figal hoy pese a quien le pese fue casi perfecto
Despues de Benitez y Pizzini, es al que mas puteo.

Pero en esta estoy con vos, partidazo jugó.
Miércoles 07/08/2019, 09:39:24
6236 Posts - 692 Puntos
Mejoró muchisimo desde la llegada de BK, es uno de los mas confiables.
Miércoles 07/08/2019, 09:46:21
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por NANOCAI

Para mí Franco es mil veces más que figal, que se desordena mucho, se desconcentra en jugadas boludas o se confía (en el gol de ellos camina pensando que domingo llegaba).. no habla (hubo dos o tres jugadas que terminaron en foul o perdidas por no hablar), abusa del pelotazo cruzado, y no lo veo tan firme en el mano a mano.
Pero por dios? Lo que hizo Benitez pudiendo salir limpio hacia adelante desconcentra a cualquiera flaco. Cruzo un par de pases con mucha precisión pero a veces si, se abusa.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Miércoles 07/08/2019, 10:02:50
424 Posts - 107 Puntos
Miño de 3
Barboza/Silva y Franco
Bigotito de 4
Bustos de 8
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 07/08/2019, 10:11:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Lo bueno, es qué hay variantes en la defensa .

Ni hablar!!
Además tenemos sólo 6 defensores (5 para la copa), así que no nos sobra nada de nada
Brindo por la octava!!!
Miércoles 07/08/2019, 10:26:31
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Frank The Tank

Es por lejos el tipo que mas odié hasta el semestre pasado.
Pero ahora en la posicion de central se está convirtiendo en un jugador aceptable.
Bien por Beca, que lo puso de 6 y no de 3 (por favor, de 3 NUNCA MAS).

Y cuando esté listo Barboza, cual va a ser la pareja de centrales titular?
BKCC tiene preferencia porque los zagueros titulares sean BARBOZA y GASTÓN SILVA y va a dejar RELEGADOS a FIGAL ( lo va a hacer jugar de "4" , lo vé jugando por allí ) y a ALAN FRANCO ...

Si FIGAL va de "4 "por elección de BKCC , BUSTOS va a comer banco .......

El mediocampo que debe tener en mente BKCC es = PABLO PÉREZ, LUCAS ROMERO y PABLO HERNÁNDEZ , quedando como SUPLENTES = ROA y DOMINGO,

Los delanteros creo que serán = PALACIOS, SILVIO iROMERO y CECILIO ... PIZZINI y BENITEZ al banco ..
Barboza y silva son 6. Es uno u otro.
Miércoles 07/08/2019, 10:34:54
21840 Posts - 2843 Puntos
Barboza en DyJ jugó y mucho de 2...la verdad no sé si se siente más cómodo de 6 o de 2.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"