Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 10:38:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ramavellaneda

el partido de figal hoy pese a quien le pese fue casi perfecto
Jugo bien Figal pero estuvo pasado de rosca y casi lo expulsan en una jugada que le tira un golpe arriba a un jugador de ellos.
Miércoles 07/08/2019, 11:39:25
3048 Posts - 629 Puntos
Tienen que jugar Silva y Barboza nos falta altura.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 07/08/2019, 11:42:58
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por NANOCAI

Para mí Franco es mil veces más que figal, que se desordena mucho, se desconcentra en jugadas boludas o se confía (en el gol de ellos camina pensando que domingo llegaba).. no habla (hubo dos o tres jugadas que terminaron en foul o perdidas por no hablar), abusa del pelotazo cruzado, y no lo veo tan firme en el mano a mano.
Con todo el respeto, me parece que estás equivocado. No digo que Franco no sea un gran central, pero Final sí es muy fuerte en el mano a mano, es muy rápido para anticipar y ese pelotazo que vos decís del que abusa es una salida válida para cuando te presionan mucho la salida, porque lo hace bastante bien... No tenemos otro jugador ahí abajo que pueda clarificar tan bien cuando no te dejan salir jugando los rivales. La mayoría de sus salidas fueron más que correctas y generó varias jugadas de ataque así. No te olvides que es difícil meter un pelotazo de 60mts con esa precisión! A mí me parece que está en muy buen nivel Figal y empieza a ganar la confianza que le faltaba!
Miércoles 07/08/2019, 11:57:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Escrito por danilokun

Barboza no puede jugar copa

Si, lo se. Me refiero al semestre en general.
Para el Martes me parece que sale linea de 5 atras.
el martes sale de línea defensiva..



JAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 12:49:05
623 Posts - 39 Puntos
Aceptable es su techo creo. Para mi es bastante mediopelo, además no cabecea siendo el más alto de la defensa (excepto Barboza claro). Tampoco tiene gol, ni sangre, en fin muy limitado me parece
Miércoles 07/08/2019, 13:06:02
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por ramavellaneda

el partido de figal hoy pese a quien le pese fue casi perfecto
Hasta ahi nomas. Sigue pecando de indisciplina.....la tarjeta amarilla era anaranjada. Saquemosno la camiseta que tenemos y digamos la verdad. Tremendo trompadon le metio. Y no era necesario....

Figal y Pablo Perez siguen teniendo indisciplina. Pablo Perez parece que lo hace aproposito...entra a buscar una amarilla (no discuto las cualidades futbolisticas)
Miércoles 07/08/2019, 13:11:53
7244 Posts - 467 Puntos
Figal y Barboza CLARAMENTE los centrales titulares..... Franco es nefasto y Silva es Silva....
Miércoles 07/08/2019, 13:36:55
4132 Posts - 269 Puntos
Silva es un jugador que se le pegó de más, eso no quita que sea un medio pelo pero muchos lo tienen de punto. Igual es un buen suplente de Barboza y de Sanchez Miño, no le da el cuero para más.
Miércoles 07/08/2019, 13:49:22
528 Posts - 40 Puntos
La zaga central es lo mejorcito del equipo acompañados por los laterales que juegue quien juegue por derecha lo están haciendo bien tanto en ataque como en defensa. Es un equipo en formación pero la defensa es sólida.
Santiago.r
Miércoles 07/08/2019, 14:01:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por snt1285

La zaga central es lo mejorcito del equipo acompañados por los laterales que juegue quien juegue por derecha lo están haciendo bien tanto en ataque como en defensa. Es un equipo en formación pero la defensa es sólida.
yo no la veo nada solida, marcan muy mal en bloque y les conte a ellos 4 claras de convertir ,la del final del partido el que quedo slo frente a campaña se enredo,donde estaban los defensore s ,ya terminaba el partido y casi nos empatan,y lo vi a bustos cruzar muchas veces a las espaldas de silva y miño cosa desacostumbrada en el,mas como tactica aplicada fue por extrema necesidad,veremos si con los nuevos y un nuevo mas contencioso la cosa mejora saludos
Miércoles 07/08/2019, 14:03:56
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por snt1285

La zaga central es lo mejorcito del equipo acompañados por los laterales que juegue quien juegue por derecha lo están haciendo bien tanto en ataque como en defensa. Es un equipo en formación pero la defensa es sólida.
yo no la veo nada solida, marcan muy mal en bloque y les conte a ellos 4 claras de convertir ,la del final del partido el que quedo slo frente a campaña se enredo,donde estaban los defensore s ,ya terminaba el partido y casi nos empatan,y lo vi a bustos cruzar muchas veces a las espaldas de silva y miño cosa desacostumbrada en el,mas como tactica aplicada fue por extrema necesidad,veremos si con los nuevos y un nuevo mas contencioso la cosa mejora saludos
Miércoles 07/08/2019, 15:17:39
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por ramavellaneda

el partido de figal hoy pese a quien le pese fue casi perfecto
comparto! Al menos le limpió la cabeza