Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 15:20:23
16045 Posts - 2027 Puntos
En serio lo decís? Es horrible y no resuelve una 100% bien, siempre hace algo como el orto.
Miércoles 07/08/2019, 20:43:33
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NANOCAI

Para mí Franco es mil veces más que figal, que se desordena mucho, se desconcentra en jugadas boludas o se confía (en el gol de ellos camina pensando que domingo llegaba).. no habla (hubo dos o tres jugadas que terminaron en foul o perdidas por no hablar), abusa del pelotazo cruzado, y no lo veo tan firme en el mano a mano.
Por más que estuviese FIGAL " concentrado", en el gol de los ecuatorianos , LA CAGADA DE BENITEZ es tan GROSERA que ni DOMINGO tuvo chance de despejar la pelota de cabeza ( la pelota "lo pasó" , la jugada fué inesperada para él )...
En el primer tiempo , FIGAL fué una SALIDA PROLIJA desde el fondo , ...No así en el segundo tiempo en que se DESMADRÓ todo por culpa del forro de BENITEZ ... .
NOTA = FIGAL debió haber sido EXPULSADO por la tremenda piña que le puso al delantero ecuatoriano ...Terminó "jugando GRATIS "
Lo puse como ejemplo porque es una jugada que se puede volver a ver, no porque tenga culpa... perp es un tipo que se desconcentra de las jugadas, o que de repente te aparece al lado del 5 porque salió a apretar y se quedó por ahí... no es que sea mal jugador, pero de último hombre no lo veo tacticamente inteligente... Franco me gusta más para ese lugar.
Miércoles 07/08/2019, 21:05:07
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Barboza en DyJ jugó y mucho de 2...la verdad no sé si se siente más cómodo de 6 o de 2.
Bkcc en defensa uso mucho la línea de 5 como esquema principal. Acá teniendo a Franco, figal, barboza y Silva me parece una opción recontra viable.. con miño y bustos de carrileros.. no se porque acá no lo hace
Miércoles 07/08/2019, 21:14:31
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por NANOCAI

Para mí Franco es mil veces más que figal, que se desordena mucho, se desconcentra en jugadas boludas o se confía (en el gol de ellos camina pensando que domingo llegaba).. no habla (hubo dos o tres jugadas que terminaron en foul o perdidas por no hablar), abusa del pelotazo cruzado, y no lo veo tan firme en el mano a mano.
Con todo el respeto, me parece que estás equivocado. No digo que Franco no sea un gran central, pero Final sí es muy fuerte en el mano a mano, es muy rápido para anticipar y ese pelotazo que vos decís del que abusa es una salida válida para cuando te presionan mucho la salida, porque lo hace bastante bien... No tenemos otro jugador ahí abajo que pueda clarificar tan bien cuando no te dejan salir jugando los rivales. La mayoría de sus salidas fueron más que correctas y generó varias jugadas de ataque así. No te olvides que es difícil meter un pelotazo de 60mts con esa precisión! A mí me parece que está en muy buen nivel Figal y empieza a ganar la confianza que le faltaba!
Pero una cosa no quita la otra. No tiene mal uno vs uno, pero para mí Franco es mejor. Lo del pelotazo es una opción de salida, pero por eso puse que abuso. Hubo jugadas donde no tenía presión y lo buscó igual..sin sorpresa. Y por último tácticamente es desordenado para jugar de último... como stopper es más disimulable. Me gusta más. Incluso hasta de 5 me gustaría verlo.. pero de 2 prefiero a Franco, que incluso es 4 años menor, y en su mejor momento llegó a la selección
Miércoles 07/08/2019, 21:20:05
3168 Posts - 714 Puntos
Mientras juegue figal está todo bien.