Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 09:17:58
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por linternaroja

esta mal anulado el gol , solo por corrupbol se anulo , no hay off side de hernandez porque no participa de la jugada ni a siquiera le rebota , no obstruye la mirada del arquero ya que la pelota va hacia el otro lado , en todo caso quienes obstruyen la mirada del arquero y lo confunden son sus propios compañeros (a uno de ellos la pelota le rebota y se desvia), de ser asi, de poder anularse un gol solo por obstaculizar la vision del portero (algo completamente subjetivo e incomprobable) en cada jugada de corner habria off side ya que siempre los jugadores estan moviendose ( a veces en las narices de los propios arqueros ) y aunque estuvieran lejos y sin participar de la jugada el arquero puede argumentar que lo distraen porque justo miro para ese lado , es una pavada total lo que se hizo y fue claramente perjudicial a tal punto que luego inventan un penal que no existe de verguenza nomas, pero la situacion era ya irreparable porque pasaste de ganar 1 a 0 en el primer tiempo a empatar a falta de 15 minutos gol en contra incluido

Si me decís que era una jugada discutible y opinable, estoy de acuerdo.

Si me decís que a Boca o River no lo miden con la misma vara, estoy de acuerdo también.

Ahora, tampoco podemos decir que lo que cobró el árbitro es absurdo porque no lo es.

Esta regla existió siempre. Cuando un jugador está adelantado y delante del arco, se puede cobrar offside aunque no toque la pelota, si está participando de la jugada. En este caso, la pelota le pasa muy cerquita y Hernández estaba parado en el centro del área chica. Es discutible pero cobrable.

El corner nunca es offside, porque la pelota parte de la línea de fondo.