Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 12:58:50
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Mal del bocho? JAJAJAJAJAJAJJA está perfecto lo que dijo sino mintió, lo tuyo es de una tibieza..


Aparte si lo suspenden es porque algo les debe molestar, sino ni cabida
Digo mal del bocho porque no tenemos recambio y por una boludez así capaz tenes que pensarlo un poco antes de actuar.. Igual no se sabe, ahora dicen que no va a haber sanción, ojalá así sea.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 07/08/2019, 13:02:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Se la pista.. se lo dijo porque mientras meaba, el de la Comeporonga le agregaba un polvo blanco y revolvía...
Miércoles 07/08/2019, 13:08:26
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Rasta

Jajajajaja Pablito me hace cagar de risa, con no más mirarlo cuando entra te das cuenta que tiene la mecha cortísima
Si es "leche hervida" Perez, jaja. Yo le mande este mensaje por facebook cuando vino y me contesto pero no se si me dio mucha bola


Hola Pablo, solo quiero agradecerte por defender nuestra camiseta como un jugador de Independiente debe, con pierna fuerte y templada. Igual cuidate porque hasta yo a miles de kms. me doy cuenta que te tienen alquilado y los rivales te buscan para que te echen. Me gusto mucho tu contratacion y se que a muchos no nos defraudaste. Mucha suerte y espero verte levantar la 8va Libertadores como capitan del Rojo.
Saludos, Carlos, Pompano Beach, Florida. Originalmente de Lomas de Zamora.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 07/08/2019, 13:10:32
1994 Posts - 156 Puntos
No lo pueden suspender, pero si cobrar un penal como contra la Catolica o ponernos a jugar 5 días despues como hicieron
Miércoles 07/08/2019, 13:13:22
37516 Posts - 39051 Puntos
BKCC tiene que calmar los animos. PP8 se deberia dejar de romper las bolas, porque aunque tenga razón (y la tiene), ahora no tiene más la camiseta de los sucios, cosa que le perdonaban todo. Ahora tiene la Roja, que no nos perdonan nada.
       
Miércoles 07/08/2019, 13:23:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por Fabian.RojoLokura

Mal del bocho? JAJAJAJAJAJAJJA está perfecto lo que dijo sino mintió, lo tuyo es de una tibieza..


Aparte si lo suspenden es porque algo les debe molestar, sino ni cabida
Digo mal del bocho porque no tenemos recambio y por una boludez así capaz tenes que pensarlo un poco antes de actuar.. Igual no se sabe, ahora dicen que no va a haber sanción, ojalá así sea.
No importa sino tenemos recambio, las cosas hay que decirlas cuando uno las siente, y si le molesta al que se las dicen y bueno que revea el porque de lo que uno le dice!! si te meten un dedo en el ojete y no decís nada es porque te gusta (jajaja que referencia eh!! ajjajajajajaja) sino te vas a expresar en contra!!!

Ojalá no sea sancionado, es un jugador clave para el equipo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 13:30:23
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Parece que le dijo corrupto a los médicos del antidoping de la conmebol.. seguramente habrá sanción.. para colmo Hernández esta lesionado..
Este pibe está mal del bocho.
entro faltando 5 minutos para terminar el primer tiempo,en el segundo a los 4 minutos se hizo amonestar,elta colifa este muchacho....
Miércoles 07/08/2019, 13:32:35
910 Posts - 466 Puntos
¿Hay alguna filmación o prueba fehaciente de esto?
Miércoles 07/08/2019, 13:32:46
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Mal del bocho? JAJAJAJAJAJAJJA está perfecto lo que dijo sino mintió, lo tuyo es de una tibieza..


Aparte si lo suspenden es porque algo les debe molestar, sino ni cabida
Si flaco no mintió, pero te meten 4 fechas y a chuparla. No podes tener ese razonamiento que si lo suspenden será por algo, vos te lees cuando escribis ????
Miércoles 07/08/2019, 13:34:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Si lo suspenden se recibe de pelotudo importante.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/08/2019, 13:51:47
1470 Posts - 451 Puntos
En que quedamos? Primero pedimos a dirigentes y jugadores que hablen , puteen y no dejen que nos garchen de parados.....ahora que Pablo Perez va de frente y le dice lo lacra que son ......decimos que esta loco y le soltamos la mano......yo si leo esto y fuera Pablo Perez.....por este club y estos hinchas...juego al 50 ......
Miércoles 07/08/2019, 14:04:00
2461 Posts - 549 Puntos
El tipo tiene sangre en las venas, por fin tenemos un jugador así. Acuérdense de cuando tiramos jeringas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!