Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 17:08:00
2749 Posts - 1303 Puntos
No lo van a suspender, sino ya tendríamos que haber tenido un comunicado de estos hijos de puta diciendo que nos suspenden el estadio por cantarles cuando le anularon el gol a Chavez.
Miércoles 07/08/2019, 17:20:05
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Assmann

No lo pueden suspender, pero si cobrar un penal como contra la Catolica o ponernos a jugar 5 días despues como hicieron
Lo que pasa es que el debe saber como se manejan despues de la infame final. Eso si esperemos que no le metan algo extra en la meada.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 07/08/2019, 17:25:55
2675 Posts - 940 Puntos
Este tipo se pasa de boludo...
Miércoles 07/08/2019, 17:39:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojo9208

No lo van a suspender, sino ya tendríamos que haber tenido un comunicado de estos hijos de puta diciendo que nos suspenden el estadio por cantarles cuando le anularon el gol a Chavez.
lo vana comunicar el martes al mediodía, un ratito antes como hicieron cuándo nos dieron el partido ganado vs Santos, para generar malestar colectivo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 18:24:48
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Parece que le dijo corrupto a los médicos del antidoping de la conmebol.. seguramente habrá sanción.. para colmo Hernández esta lesionado..
Este pibe está mal del bocho.
Pero fue por lo de la final suspendida en cancha de riv*r el año pasado, cuando les hicieron estudios por los piedrazos.
Miércoles 07/08/2019, 18:30:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rojo9208

No lo van a suspender, sino ya tendríamos que haber tenido un comunicado de estos hijos de puta diciendo que nos suspenden el estadio por cantarles cuando le anularon el gol a Chavez.
El comunicado ya llegó a la CD (por lo de PP8) y tienen hasta el viernes para responder.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 07/08/2019, 18:40:12
981 Posts - 315 Puntos
Me parece bien. Es la hora de que se empiece a manifestarse la disconformidad con este ente corrupto, y que mejor que lo hagan los jugadores?
Miércoles 07/08/2019, 18:44:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Trastornado chupapija,como si jugara gratis el camarillero hijo de putas este.
Lo mejor que nos puede pasar es que le den 6 meses.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/08/2019, 18:48:36
130 Posts - 70 Puntos
Al parecer se hizo acreedor a un expediente pero sin sanción que le impida jugar los próximos partidos:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/pablo-perez-independiente-conmebol_0_Jmp16n3qa.html
Jueves 08/08/2019, 11:41:25
3940 Posts - 1749 Puntos
A ver... estaba leyendo un poco de lo sucedido para ver si entendía la reacción de PP8

1. sale sorteado para el control
2. Demora mucho para ir a cumplir con el trámite.
3. Los responsables del control le reclaman por la tardanza
4. PP8 los reputea y los trata de corruptos*
5. Luego va y se disculpa pero ya es tarde.

*La bronca la tiene desde que le restaron importancia a su lesión ocular antes de la final de mierda jugando para la bosta.


Si los hechos son así como yo leí... me parece que su reacción no tiene sentido ni justificación y debería ser sancionado por pelotudo (No digo que lo sea pero actuó como tal), por que él estaba en falta.

No era lugar ni momento para recordar sus broncas.

Me gusta tener un jugador con temperamento fuerte, pero si no lo canaliza para beneficio del equipo y hace este tipo de boludeces, ademas de hacerse hechar cada dos por tres, no sé si es bueno tenerlo en el equipo. (ya lo vivimos con yisus si mal no recuerdo)
gracias por todo mi viejo querido