Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 17:10:52
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

No solo eso, sino que adelante de Hernández había dos jugadores de Independiente del Valle bloqueando la visión del arquero. Que estuviera o no ahí no hacía la diferencia.
Lo mismo vi en la repeticion , nuestro jugador estaba atras de un jugador contrario, por lo tanto el primero que lo tapaba era el defensor de su equipo .

Da asco esto, por eso ayer no lo pude ver y ya me da lo mismo, nos toman por boludosmlos hdp.
Justo ahora lo repiten en el Deportivo y queda mas claro que. nunca que estaba pegado atras de dos defensores y el arquero ya estaba jugado para otro lado.

La jugada de Benitez no tiene nombre, la veo varias veces otra vez y sigo sin entenderl este pibe Benitez debe tener algun problemita mental, recibe la pelota como un wing abierto, la logica cual es ?
agarrar la pelota y picar por la raya para el arco contrario a toda velocidad, pero este pibe no esta bien , debe haber tenido alguna confusion mental grave , porque la agarra xomo si fuese el wing derecho, y manda un centro al medio del area , como si se la pasara al 9 de su equipo y se la sirve al pie al contrario, esta jugada es peor o igual que la de Franco