Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 14:31:29
Con Franco lesionado, vamos con un 4-5-1?
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7076
    Vistas
1095 Posts - 57 Puntos
Con Franco lesionado, parará este equipo Bk?:
Bustos-Figal-Silva-Miño
Palacios-Roa-Nico-PP8-Benitez
Chaves o Romero

Espero que no lo ponga a Benitez de interior.
Me gustaria verlo a Velazco ahi y que Benitez vaya al banco

/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 08/08/2019, 14:42:05
23199 Posts - 888 Puntos
Benitez tuvo una mala noche, el martes. Pero es de lo mejor que tenemos
Jueves 08/08/2019, 14:47:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Benitez tuvo una mala noche, el martes. Pero es de lo mejor que tenemos
Es verdad que tuvo un partido muy malo, y lo terminó de coronar con el pase exquisito al jugador de Independiente del Valle.. yo creo que merece ir al banco al próximo encuentro, para que recapacite, aparte de meterlo en los segundos 45 del encuentro en Ecuador, para tener un jugador fresco que es bastante ligero!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/08/2019, 14:47:38
2091 Posts - 924 Puntos
Lesionado o no Figal tiene que jugar de 2


OT: Me parece que nos estamos psicopateando mucho con el tema altura, no hay taaaanta altura ahi, que se tomen un Sildenafil y chau.

Yo pararia el equipo como en el LDA y presion alta al menos el 1º tiempo
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 08/08/2019, 14:53:40
1014 Posts - 194 Puntos
Que no ponga la linea de cinco como contra la U no mas.
Jueves 08/08/2019, 15:04:36
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Lesionado o no Figal tiene que jugar de 2


OT: Me parece que nos estamos psicopateando mucho con el tema altura, no hay taaaanta altura ahi.

Yo pararia el equipo como en el LDA y presion alta al menos el 1º tiempo
2850 se siente mucho. con la altura pasa, que cuanto más alto, pesa mucho más cada metro. Los 2500 ms de México casi no se sienten, 2600 de Bogotá no se sienten mucho, pero eso 250 ms hacen mucha diferencia.
Jueves 08/08/2019, 15:08:43
1095 Posts - 57 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Lesionado o no Figal tiene que jugar de 2


OT: Me parece que nos estamos psicopateando mucho con el tema altura, no hay taaaanta altura ahi, que se tomen un Sildenafil y chau.

Yo pararia el equipo como en el LDA y presion alta al menos el 1º tiempo
Esa altura te mata. Te lo digo por experiencia.
Jugue muchos años aca (inferiores), y jugue una vez en Bogota (menos altura incluso que en Quito) y te aseguro que te ahogas, el corazon parece que se te sale del pecho. Se transforma en un partido totalmente diferente.
Hay que ir replegados y solo salir a buscar el gol si ellos hacen uno primero. O embocarla en alguna contra.
Si no hubiese altura coicidiria con vos, presion alta y a buscar ganarlo. Pero en este caso no.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 08/08/2019, 15:29:45
30202 Posts - 5317 Puntos
Ponerlo a Benitez de carrilero tampoco es una gran idea.. de 3/4 para arriba tiene que jugar..sino al banco.

Podria ser un 4-4-2 con Benitez y Palacios arriba... y Romero otra vez en el segundo tiempo... o Romero titular y Benitez al banco..

Que cagada que se lesiono Franco.. este partido daba para poner a Bustos en el medio.
Jueves 08/08/2019, 15:30:01
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Escrito por RobertoGalan

Lesionado o no Figal tiene que jugar de 2


OT: Me parece que nos estamos psicopateando mucho con el tema altura, no hay taaaanta altura ahi, que se tomen un Sildenafil y chau.

Yo pararia el equipo como en el LDA y presion alta al menos el 1º tiempo
Esa altura te mata. Te lo digo por experiencia.
Jugue muchos años aca (inferiores), y jugue una vez en Bogota (menos altura incluso que en Quito) y te aseguro que te ahogas, el corazon parece que se te sale del pecho. Se transforma en un partido totalmente diferente.
Hay que ir replegados y solo salir a buscar el gol si ellos hacen uno primero. O embocarla en alguna contra.
Si no hubiese altura coicidiria con vos, presion alta y a buscar ganarlo. Pero en este caso no.
Metóditos atrás y 2 rápidos arriba listos para volar.
Palacios y velasco de puntas
no se a quien poner de volante x izquierda mingo, pp, y alguno más por derecha. Si no queda otra pijini
Santiago.r
Jueves 08/08/2019, 15:31:44
7244 Posts - 467 Puntos
Me parece que mejor que esto no hay.... tengan en cuenta que:

Barboza no puede jugar
Blanco no puede jugar
Lesión de Hernandez
Benavidez no esta en la lista
Franco no llega
Cecilio no juega

En sintesis: Estamos hasta la japi


Jueves 08/08/2019, 15:33:49
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Lesionado o no Figal tiene que jugar de 2


OT: Me parece que nos estamos psicopateando mucho con el tema altura, no hay taaaanta altura ahi, que se tomen un Sildenafil y chau.

Yo pararia el equipo como en el LDA y presion alta al menos el 1º tiempo
La táctica de correr con tres patas.
Jueves 08/08/2019, 15:40:18
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Lesionado o no Figal tiene que jugar de 2


OT: Me parece que nos estamos psicopateando mucho con el tema altura, no hay taaaanta altura ahi, que se tomen un Sildenafil y chau.

Yo pararia el equipo como en el LDA y presion alta al menos el 1º tiempo
si que es mucha altura, faltando 20 minutos la mayoria de los jugadores, se mueren fisicamente, esta demostrado por estadisticas
                              

     
Jueves 08/08/2019, 15:58:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Cecili, el tucu, ahora Franco.

Meados por 20 T-Rex´s