Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 23:34:45
La humildad de renato
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 16317
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Me enviaron esto y no lo pude creer hasta que lo vi



Minuto 20:58 a 23:25

dia siguiente de un partido que bochitez jugó pesimo, todo mal, en el contexto de unos meses bajisimos, y lo corona como el rusit* perdiendo el solo el partido, hasta que lo salva el 🐽

uno de minimo esperaba autocritica o al menos que cerrara el orto, día siguiente:

“...Martin benitez es el unico en este plantel que te gana el solo un partido, me lo dijo un jugador y blabla, asi que hay que armar el esquema para que el se sienta cómodo...”

me estas cargando? se imaginan un “periodista” hablando asi del rusit* al dia siguiente que nos elimina vs nuestro homónimo de Santa Fe?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 08/08/2019, 23:38:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Vive en una cueva este tipo?

hay que cobrar la cometitaaaaaa, inflemoslo e inventémosle ofertitas o no nos lo sacamos de encima nunca más 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 08/08/2019, 23:48:03
1196 Posts - 216 Puntos
JAJAJJAJAJAAJAJ

la buena Renata
Jueves 08/08/2019, 23:50:47
17521 Posts - 11269 Puntos
Esta lleno de pelotudos, hablando huevadas todo el día, relleno barato.
Jueves 08/08/2019, 23:51:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Fuera francisco silva, hernandez, gaston silva, o uno de los que no son sus amiguitos y les dedicarían toda la semana a putearlos

pero es bochitez, amigo y ademas obvio le deja una cometita de la venta de su pase a ese pelado iletrado y listo, es robben

y luego los jiles repiten
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 08/08/2019, 23:52:58
1564 Posts - 364 Puntos
Se le ríen en la cara los otros 2
Jueves 08/08/2019, 23:55:31
14737 Posts - 4615 Puntos
tiene razon de la cometa... benitez no puede jugar de interno, agreguen lo q quieran q es un muerto, q no se sabe de q juega, etc.
pero ahi no lo tiene q poner por q lo quema mas de lo q ya esta quemado
Veni a Discord
Viernes 09/08/2019, 00:01:46
3315 Posts - 293 Puntos
Que manga de mamertos estos pibes
Viernes 09/08/2019, 00:02:51
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por spoilt77

tiene razon de la cometa... benitez no puede jugar de interno, agreguen lo q quieran q es un muerto, q no se sabe de q juega, etc.
pero ahi no lo tiene q poner por q lo quema mas de lo q ya esta quemado
Benitez no puede jugar de ningun lado porque tiene la palabra suplente marcada en la frente

este para protegerlo (y sus intereses) sale con que no es su posicion, ninguna es su posicion entonces

cuando jugo bien en 2015 era 7, ahora sale con que no es 7, porque ahi ahora juega para el orto y está gordo y no corre, detras del 9 tampoco juega bien

el centro de mierda lo tira siendo 9, mediapunta, 4 o central, eso no es no jugar en su posición, es jugar mal lisa y llanamente, no es culpa de beccacece ni de holan, no jodamos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 09/08/2019, 00:08:53
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Black

Escrito por spoilt77

tiene razon de la cometa... benitez no puede jugar de interno, agreguen lo q quieran q es un muerto, q no se sabe de q juega, etc.
pero ahi no lo tiene q poner por q lo quema mas de lo q ya esta quemado
Benitez no puede jugar de ningun lado porque tiene la palabra suplente marcada en la frente

este para protegerlo (y sus intereses) sale con que no es su posicion, ninguna es su posicion entonces

cuando jugo bien en 2015 era 7, ahora sale con que no es 7, porque ahi ahora juega para el orto y está gordo y no corre, detras del 9 tampoco juega bien

el centro de mierda lo tira siendo 9, mediapunta, 4 o central, eso no es no jugaf en su posición, es jugar mal lisa y llanamente, no es culpa de beccacece ni de holan, no jodamos
entonces por q insiste en ponerlo de titular? que ponga a blanco por ejemplo... yo no lo veo todos los dias entrenando ahi no puedo ir contra el dt pero supongo q algo le demuestra para q insista en ubicarlo si o si entre los 11, si vamos a suponer y hablar sin saber tambien podriamos hasta decir q tiene una bajada desde la dirigencia para q juegue si o si (hablaria mal del dt)... benitez siempre jugo de lo mismo como dice el pelado lo q no coincido con el es q el dt varie el equipo en funcion de benitez, a pablo perez lo mando al banco tranquilamente puede hacer lo mismo
Veni a Discord
Viernes 09/08/2019, 00:10:20
1194 Posts - 596 Puntos
Tiene razón Edul.
Renato pide el 4231 para independiente, pero la realidad es que Beccacece no juega con un 9 referencial.
Usa el 433 para que lleguen los internos y si jugas con 4231 el doble 5 nunca va a llegar al gol.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 09/08/2019, 00:11:12
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por spoilt77

tiene razon de la cometa... benitez no puede jugar de interno, agreguen lo q quieran q es un muerto, q no se sabe de q juega, etc.
pero ahi no lo tiene q poner por q lo quema mas de lo q ya esta quemado
Cual es su puesto ? , cuantos técnicos pasaron? , nunca una oferta ? , su puesto es el banco de suplentes, el pibe no tiene los patitos en fila , ya me hincho los huevos, al final Rojopunzo tenia razon .
Viernes 09/08/2019, 00:39:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Es un falso el pelado, dice eso porq Bal10 esta en el Club. Hace un par de dias en el programa del Chavo Fucks, fue hiper critico con las contrataciones de Holan, lo mato al chileno Silva siendo q antes lo elogiaba con el argumento de lo bien q jugaba 3 años antes en Chile , critico a Veron, a Gaibor y no se a quien mas porq cambie de canal.