Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 22:26:18
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por marceli77o

Las roturas de ligamento son las lesiones que menos se pueden prevenir, a mí entender.

Jugué al fútbol y me cagué/cagaron a patadas durante toda mi vida.
Hace un año y medio me rompí el LCA (cruzado anterior) pateando al arco. Cómo prevenís eso?

Hoy, con mucho cagazo, vuelvo a las canchas. Ojalá no me vuelva a romper.
Si rehabilitaste bien no deberias tener problemas , yo me rompi toda la rodilla, me opere , recupere y volvi lo mas bien pero te va a cstar la falta de estado despues de tanto tiempo , anda de a apoco no sea cosa que te desgarres
en una oportunidad yo estaba en mi despacho y se me durmio la pierna bueno me voy y venia el colectivo corri,y senti un dolor en la pierna me di vuelta a ver si9 me habian metido un palazo o una piedra y resulta que me desgarre,estuve quince dias en reposo,de hecho me imagino que los deportistas co0n los musculos tan trabajados al limite corren esos riesgos,exigir los musculos al limite en los entrenamientos es causa de los mismos.antonio sastre me comento que el entrenaba poco pero era porque eso lo endurecia y que su entrenamiento era el picado pero claro era un futbol muy lento el de esa epoca,bochini fue un caso raro porque no tuvo en su larga trayectoria lesiones jodidas,su ausencia se debia a veces a cuestiones mas psicologicas que otra cosa no abundo en detalles pero conozco a que se debian,hoy el entrenamiento es muy exigente y los jugadores juegan muchos partidos en el año y ademas en nuestro medio se juega con m uy mala intencion sobreabundan los golpes lamentablemente
Conta dale. Conta que no decimos nada