Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 19:23:18
Equipo para la revancha
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11836
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Según Matías Martínez está definido el equipo para buscar la clasificación en Ecuador.

En principio es un 4 5 1

Campaña

Bustos Figal Silva Miño

Pizzini Pérez Domingo Cecilio

Benítez

Palacios


En principio me parece bien esa formación, no hay que cometer el error de colgarse del travesaño desde el minuto 0 como el partido anterior, esa formación es flexible y puede servir tanto para tener la pelota como para contraatacar.

Esperemos que de resultado...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 09/08/2019, 19:28:19
1452 Posts - 418 Puntos
Pp8 no lo suspendieron? Cecilio no esta lesionado?
Viernes 09/08/2019, 19:31:54
591 Posts - 214 Puntos
Sigo sin entender como sigue Pizzini de titular y no entra Silvio
Viernes 09/08/2019, 19:43:10
6005 Posts - 988 Puntos
Los negadores seriales hasta de los aciertos , los no entendidos, los q supuestamente no aplauden fácil, los q critican a los pibes del Clu , los q hablan después de los partidos, hablen ahora o callen para siempre, ahora despotriquen, sabe Beck o no sabe ? Porque insiste con ...., Uds saben quién? Está bien esa formación? , Porque después se la agarran con los q no son como Uds. Siempre callan antes, por las dudas q queden pagando.
Viernes 09/08/2019, 19:46:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Los negadores seriales hasta de los aciertos , los no entendidos, los q supuestamente no aplauden fácil, los q critican a los pibes del Clu , los q hablan después de los partidos, hablen ahora o callen para siempre, ahora despotriquen, sabe Beck o no sabe ? Porque insiste con ...., Uds saben quién? Está bien esa formación? , Porque después se la agarran con los q no son como Uds. Siempre callan antes, por las dudas q queden pagando.
Para vos esta bien?
Habla ahora o calla para siempre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 09/08/2019, 19:47:41
18073 Posts - 5764 Puntos
Yo sacaría a Pizzini y Benítez y pondría a Roa y S. Romero.

Campaña; Bustos, Figal, Silva, Sánchez Miño; Pérez, Domingo, Roa; Palacios, S. Romero y Domínguez.

Si llega Franco, lo pongo en lugar de Roa; Silva pasa a jugar de 3 y Sánchez Miño de interior izquierdo.
Viernes 09/08/2019, 19:50:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo pondría a Roa por Benitez.
Solo espero que Cecilio este realmente apto para jugar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 09/08/2019, 20:03:18
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por teucro

Pp8 no lo suspendieron? Cecilio no esta lesionado?
Cecilio ya se recupero y pp8 solo es una multa
Viernes 09/08/2019, 20:11:44
116 Posts - 22 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo sacaría a Pizzini y Benítez y pondría a Roa y S. Romero.

Campaña; Bustos, Figal, Silva, Sánchez Miño; Pérez, Domingo, Roa; Palacios, S. Romero y Domínguez.

Si llega Franco, lo pongo en lugar de Roa; Silva pasa a jugar de 3 y Sánchez Miño de interior izquierdo.
Tenes q ser el próximo dt del rojo!!! Como no se me ocurrio antes!!!
Viernes 09/08/2019, 20:16:59
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por rojocrack

Según Matías Martínez está definido el equipo para buscar la clasificación en Ecuador.

En principio es un 4 5 1

Campaña

Bustos Figal Silva Miño

Pizzini Pérez Domingo Cecilio

Benítez

Palacios


En principio me parece bien esa formación, no hay que cometer el error de colgarse del travesaño desde el minuto 0 como el partido anterior, esa formación es flexible y puede servir tanto para tener la pelota como para contraatacar.

Esperemos que de resultado...
Ojala llegue Franco, o en todo do caso pongo a Barreto, Figal de 4, y Bustos por Pizzini , q en el partido con católica , no se adaptó a la altura q entre en el segundo tiempo. Es fundamental aguantar el primer tiempo o hacer un gol, después podés hacer 3 cambios q te dan aire para correr y aguantar. Por lo menos , así lo veo yo.
Viernes 09/08/2019, 20:18:25
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Los negadores seriales hasta de los aciertos , los no entendidos, los q supuestamente no aplauden fácil, los q critican a los pibes del Clu , los q hablan después de los partidos, hablen ahora o callen para siempre, ahora despotriquen, sabe Beck o no sabe ? Porque insiste con ...., Uds saben quién? Está bien esa formación? , Porque después se la agarran con los q no son como Uds. Siempre callan antes, por las dudas q queden pagando.
Son buenos jugadores , ahora entra lo inesperado , a los 10 minutos se lesiona un jugador o echan a otro , un descuido y nos embocan a los 3 minutos , el pito nos anula un gol legítimo.
O sinó entran bien meten un gol de entrada se sueltan , tienen espacios y metemos 4 , antes de jugar NO se puede saber como se desarrollará el mismo , !!! Lo que me mata es el T.O. a los 10 minutos un jugador erra un pase y ya están , hay que sacarlo , que se lesione , es un muerto , el partido dura 95 minutos , después ese jugador lo define sobre la hora y de que se disfrazan ??? Gracias por su atención !!! !!
Viernes 09/08/2019, 20:30:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojocrack

Según Matías Martínez está definido el equipo para buscar la clasificación en Ecuador.

En principio es un 4 5 1

Campaña

Bustos Figal Silva Miño

Pizzini Pérez Domingo Cecilio

Benítez

Palacios


En principio me parece bien esa formación, no hay que cometer el error de colgarse del travesaño desde el minuto 0 como el partido anterior, esa formación es flexible y puede servir tanto para tener la pelota como para contraatacar.

Esperemos que de resultado...
Roa (a la izquierda) x Benítez y Cecilio arriba con Palacios.

Igualmente no hay mucho más. Jugador más jugador menos.


Viernes 09/08/2019, 20:40:56
17510 Posts - 11250 Puntos
Creo que esta bien , quizás pondría a Benítez el segundo tiempo, pero bueno, el dt está todos los días con ellos y sabe el planteo que quiere hacer allá , como sea, Vamos Rojo carajo !!!