Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 00:00:35
130 Posts - 70 Puntos
No quiero ser pesimista y decir que no hay nada bueno para destacar cuando en los primeros partidos se vió claramente la idea del DT y las intenciones que el equipo plasma en cancha, pero para ser sincero creo que quedamos afuera por una serie de circunstancias que por mala suerte (o no, léanlo como quieran) se dieron todas juntas.

- Volvemos de un partido duro en la altura vs U. Católica de Ecuador con el desgaste que eso implica.
- En pleno vuelo de retorno al país nos enteramos que Conmebol nos pasa al martes siguiente el partido de ida vs Ind. del Valle.
- Al adelantarse tanto el partido de ida de la fase siguiente no logramos inscribir a Lucas Romero, jugador que, en caso de jugar a fines de agosto como los brasileños, seguro iba a ser determinante en el funcionamiento colectivo.
- Si bien el partido del lunes vs NOB por Superliga se suspendió, al no poder usar muchos de los refuerzos en esta fase (Lucas Romero por no llegar a tiempo a inscribirlo y los que vinieron de DyJ por haber jugado la sudaca para otro equipo) se repetieron muchos de los jugadores que jugaron en la altura vs U. Católica.
- La lesión de Tucu Hernández en el partido de ida en el LdA, que venía siendo de lo mejor del equipo y en la altura había sido importante para darle pausa y respiro al equipo robando pelotas, aguantándola y generando faltas del rival para empatar el partido.
- La lesión de CD11 antes del partido revancha vs U. Católica, que por más que haya jugado de titular hoy, se nota que no está al 100% físicamente y no puede gambetear a nadie en el mano a mano y/o en velocidad.