Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 03:28:16
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por federoma

Creo que nunca vi jugar tan mal a Independiente por Copas. Evidentemente Becaccece no vio jamás un video de Independiente en las copas internacionales. Hemos dado pena. Quizás en otra época jugar así en Brasil era entendible, pero lo de hoy no se digiere.
Tal cual.. este pibe no entiende ni ahi la idiosincrasia de Independiente.. a lo sumo le da para un campeonato local donde el 80% de los equipos son chicos.. ahi capaz que anda bien..
Miércoles 14/08/2019, 07:52:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Para loco que esperaban. Trajimos a bkcc no a Carlo Ancelotti.
Este pibe podrá sacar algo en la súper liga pero no se le cae una idea de cómo jugar una copa.
Ayer jodió la altura? Si
Jugamos como equipo chico? También
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/08/2019, 08:39:08
3322 Posts - 803 Puntos
a este equipo le veo similitudes al de Pellegrino , buena presion buen estado fisico pero sin ideas ni calidad para jugar al futbol ,nohace falta que recuerdecomo termino el amigo longaniza , estuvimos un año probando con el y no le renovaron el contrato porque claramente no era dt para el rojo
Miércoles 14/08/2019, 08:41:05
2855 Posts - 605 Puntos
jugamos mal aca y allá.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 14/08/2019, 08:51:18
5186 Posts - 1105 Puntos
Quiero ver algo aunque sea una sola cosa de manera optimista, y pienso que ahora tenemos que pelear UNA PUTA VEZ la superliga.
No se me ocurre otra cosa.
Miércoles 14/08/2019, 09:10:41
891 Posts - 330 Puntos
Horribles todos, menos Campaña.
Este partido fue IGUAL al que empatamos con San Lorenzo sin goles en el gasometro (por que Campaña atajo un penal) .
HORRIBLES.
Parece que no se dieron cuenta que esto es Independiente, los jugadores, el cuerpo tecnico y la comision directiva.
Indescriptible para mí lo que ví anoche, cualquiera se daba cuenta que nos hacian un gol y se terminaba Independiente, era una cuestion de tiempo.
Espantosas decisiones de Cecilio, Pizzini, Palacios...NO TENEMOS NADA!!! Del medio para arriba damos asco.
Qué tiene que cambiar???...y...aparentemente TODO.
De lo que vimos anoche, excepto el nivel del arquero, NO QUIERO NADA.
Miércoles 14/08/2019, 09:50:56
2233 Posts - 566 Puntos
Perder 1 a 0 en la altura es un resultado que a cualquiera le viene bien , de local no mostramos la jerarquia que debe tener Independiente para llevarselo puesto con un 3 a 0 y punto.
Miércoles 14/08/2019, 09:54:25
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Que equipo?el rejunte que jugo anoche?
[/b]Horribles este no es el independiente que quiero ahora a empatar todos los partidos ganables para entrar por la ventana a la sudaca que viene y pasar vergüenza en la copa Argentina
Seba 83
Miércoles 14/08/2019, 09:58:19
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por sebfly10

Horrible Independiente.
Con Holan jugaba mejor, mucho mejor y sin planteos cagones.
Adhiero, admiró la gente que puede ver algo bueno en una serie donde no jugamos bien ni en llano, ni en la altura.

Lo peor que salimos a defendernos y encima quedamos afuera, horrible por donde lo miren.
Miércoles 14/08/2019, 10:48:35
1723 Posts - 100 Puntos
No es suerte, es eficacia. Sabíamos que con un gol de ellos quedábamos afuera y esperamos a que nos metan un gol para adelantar el equipo. Así y todo, nuestro perro-delanteros pudieron haber mojado en el primer tiempo.
Miércoles 14/08/2019, 11:05:15
4869 Posts - 387 Puntos
Considero en primer lugar una injusticia organizativa, siendo de ultimo en jugar octavos ser el primero en jugar cuartos. No se pudo incluir al perrito romero y se nos rompio el mejor volante. Sacando eso, el equipo tiene poco rodaje y se pierde aca con la cagada de benitez, ese punto es fundamental. El que lo quiera negar es un necio. Aca era un 3 a 0 y alla no tenian chances de nada. Me parece que definir dos series a comienzo de la temporada es una injusticia, el equipo recien esta carreteando. En otro orden de cosas en la altura es imposible jugarle de igual a igual a estos equipos poronga, es una ventaja muy grande y repito quien niegue esto es un necio o un desconocedor. La diferencia se hace de local pero nos mandamos una cagada atroz. Tengo fe en el proceso, esto recien comienza
Sábado 17/08/2019, 11:36:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Sin lugar a dudas la serie la perdimos aquí , tampoco fuimos contundentes contra U Catolica de Ecuador , de local habia que cerrar la serie . Igual el planteo en la altura , roza la cobardía -
de pierna fuerte y templada ....