Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 00:45:40
61393 Posts - 20338 Puntos
Holan encontró el equipo y duro lo que una primavera.
Fue mas facil destruir ese equipo.

Los dirigentes pasan
los tecnicos pasan
los jugadores pasan
los unicos que nos quedamos , somos los hinchas , los pelotudos .

Miércoles 14/08/2019, 00:46:15
294 Posts - 47 Puntos
Una locura se trajeron jugadores para que vean los partidos desde la tribuna, mingo blanco y Barbosa no podían jugar por haberlo hecho en la copa, roa no llegó en forma al igual que Chávez. Lucas Romero llegó con el rosario al cuello y la biblia para que sigamos en dicha copa y por cosas del destino llegó tarde y sin poder anotarse.En fin jugamos con el mismo equipo del semestre pasado con otro dt.
No entiendo nada ya, se gastaron 15 palos y no usamos ni un penique de esos para jugar la copa, es decir a mi entender nuunca nos reforzamos. saludos.
Miércoles 14/08/2019, 01:01:37
3344 Posts - 804 Puntos
El equipo de ecuador era malisimo tienen a pelleranoooooo de figura, solo viven por la altura
Miércoles 14/08/2019, 01:08:40
30249 Posts - 5329 Puntos
Lo dije hace un tiempito y lo sostengo.. a muchos hinchas de Independiente se les subieron los humos en 2017.. se pensaban que habian vuelto los '70 y que cualquier tecnico iba a reemplazar a Holan y nos sacaba campeon.. Holan se mando cagadas si.. pero era para corregirlas y ponerle los puntos.. habia que ponerle limites no rajarlo.. aca tenemos los resultados.
Miércoles 14/08/2019, 01:09:56
1002 Posts - 310 Puntos
Holan no lo hubiese puesto, no seamos injustos, todos los dinosaurios acá pidiendo la retirada de Holan para traer a esto, bueno que se yo, "carechapa" le decía u geronte que no se bien el nombre de usuario.. y bueno.. acá tenemos, disfrutemos de esto.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 14/08/2019, 01:17:09
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Una locura se trajeron jugadores para que vean los partidos desde la tribuna, mingo blanco y Barbosa no podían jugar por haberlo hecho en la copa, roa no llegó en forma al igual que Chávez. Lucas Romero llegó con el rosario al cuello y la biblia para que sigamos en dicha copa y por cosas del destino llegó tarde y sin poder anotarse.En fin jugamos con el mismo equipo del semestre pasado con otro dt.
No entiendo nada ya, se gastaron 15 palos y no usamos ni un penique de esos para jugar la copa, es decir a mi entender nuunca nos reforzamos. saludos.
Usted sabe !

Miércoles 14/08/2019, 01:18:07
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por miky

Lo dije hace un tiempito y lo sostengo.. a muchos hinchas de Independiente se les subieron los humos en 2017.. se pensaban que habian vuelto los '70 y que cualquier tecnico iba a reemplazar a Holan y nos sacaba campeon.. Holan se mando cagadas si.. pero era para corregirlas y ponerle los puntos.. habia que ponerle limites no rajarlo.. aca tenemos los resultados.

Coincido plenamente miky, igual tranqui, los dinosaurios no van a tardar mucho en putear a bkcc y pedir otro dt de moda..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 14/08/2019, 01:19:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por TAKI NE

Escrito por Uruguayo del Rojo

Convengamos que a Holan le costó también encontrar el equipo en el arranque.

Y tampoco lo de hoy, es el papelón contra Brown. No perdió contra un rejunte del ascenso, perdió contra un rival digno.

Te digo mas: hasta el año que viene por lo menos, es una locura pensar ya en que BKCC renuncie
Un rival digno, que transcurre sus días cómodamente en el quinto puesto de la poderosa liga Ecuatoriana.
Y porque es de Ecuador el cuadro, ya automáticamente es fácil?

Eso está como el viejo boca torcida de Tabárez, que le quería jugar con línea de 3 a los ponjas y a los coreanos, porque no los conoce nadie.

No hay mucho análisis, si Independiente no pudo atacar y si la figura fue Campaña.

No hay una delantera tampoco en que sostener el argumento, de que Independiente lo haya podido golear en Avellaneda.
Miércoles 14/08/2019, 01:21:18
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por miky

Lo dije hace un tiempito y lo sostengo.. a muchos hinchas de Independiente se les subieron los humos en 2017.. se pensaban que habian vuelto los '70 y que cualquier tecnico iba a reemplazar a Holan y nos sacaba campeon.. Holan se mando cagadas si.. pero era para corregirlas y ponerle los puntos.. habia que ponerle limites no rajarlo.. aca tenemos los resultados.

Agregale que muchos se pusieron contentos por la cantidad de guita que entro, como si esto fuera una Financiera .
Pero los equipos para lograr grandes cosas necesitan permanecer en el tiempo, nosotros en los 70, Estudiantes con Zubeldia, Gallardo ahora , hasta el boludo de Coudet pidio que no le desarmaran el equipo, y nuestros genios liquidaron todo lo que pudieron .
Ahora se joden los hinchas , y ademas , a mi todavia no me llego un dolar por las grandes ventas .
Alguno ya recibio algo ?
Miércoles 14/08/2019, 01:21:47
18094 Posts - 5779 Puntos
Vamos a ver cómo rinden los jugadores que eligió BKCC. La elección de jugadores a comprar fue el punto más débil de Holan.
Miércoles 14/08/2019, 01:24:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Convengamos que a Holan le costó también encontrar el equipo en el arranque.

Y tampoco lo de hoy, es el papelón contra Brown. No perdió contra un rejunte del ascenso, perdió contra un rival digno.

Te digo mas: hasta el año que viene por lo menos, es una locura pensar ya en que BKCC renuncie
NO se puede comparar una cosa con otra.. la copa Argentina a Indepenidente le chupa 3 huevos no te da categoria ni guita.. las copas Internacionales son lo nuestro.. las copas domesticas son para equipo chicos o equipos que no estan jugando nada internacionalmente.. hoy la bo$ta se quedo afuera con Almagro y ahi los tenes jugando la Libertadores..
Miércoles 14/08/2019, 01:25:00
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Lo dije hace un tiempito y lo sostengo.. a muchos hinchas de Independiente se les subieron los humos en 2017.. se pensaban que habian vuelto los '70 y que cualquier tecnico iba a reemplazar a Holan y nos sacaba campeon.. Holan se mando cagadas si.. pero era para corregirlas y ponerle los puntos.. habia que ponerle limites no rajarlo.. aca tenemos los resultados.

Agregale que muchos se pusieron contentos por la cantidad de guita que entro, como si esto fuera una Financiera .
Pero los equipos para lograr grandes cosas necesitan permanecer en el tiempo, nosotros en los 70, Estudiantes con Zubeldia, Gallardo ahora , hasta el boludo de Coudet pidio que no le desarmaran el equipo, y nuestros genios liquidaron todo lo que pudieron .
Ahora se joden los hinchas , y ademas , a mi todavia no me llego un dolar por las grandes ventas .
Alguno ya recibio algo ?
En los '70s ganamos 4 Libertadores seguidas con 3 DTs diferentes. Yo creo que si Holan no volvía de su fugaz adiós en 2018 y en su lugar llegaba un DT más pragmático y con mejor ojo para elegir jugadores, quizás hubiéramos ganado algo importante con la base que quedaba y los jugadores que se hubieran comprado.