Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 02:04:19
Bonecomentario
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4864
    Vistas
1410 Posts - 1424 Puntos
Seguimos arrastrando la ineficacia del ciclo anterior y alguna decisiones técnicas equivocadas : no podés poner a Cecilio de titular en la altura cuando viene de una lesión. Fue uno menos.

Tendría que haber arrancado con Benítez para aprovechar mejor esos primeros y únicos 20 minutos donde tenés algo de aire. Después es imposible o casi.

Mismo caso para Romero que venía entonado. Si salís a golpear (y está perfecto) tenés que tener con que.

Había que hacer un gol sí o sí. Es imposible aguantar 95 min un partido de estas características sin que al menos te encajen uno.

A pesar de todo esto, creo que no se hizo un mal partido. Me gustaron Campaña, Figal, Bustos (al fin juega de 8 !) y Pizzini. El bahiense va rendir mucho más con un 9 que la meta. No le pidamos goles porque no es lo de él, pero cada vez juega mejor para el equipo. Es una muy buena segunda guitarra.

Roa mostró algunos destellos interesantes. El uruguayo Silva (sin ser una maravilla) parece haber encontrado su lugar. Hoy se notó mucho también la ausencia de Hernández, a mi juicio el mejor jugador de la copa.

Habrá que ver que le puede aportar el perro Romero al equipo. Quizás no hay mal que por bien no venga y podamos meter un campeonato local después de tantos años.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 14/08/2019, 02:47:07
61350 Posts - 20326 Puntos
A mi hay algo que siempre me molesto en la vida y era cuando se repetian las mismas cosas y se discutia sobre lo mismo, eso pasaba mucho en una familia grande como la mia, entonces cuando empezaban a hablar del mismo tema me iba .
Con esta comision esta pasando eso, pasan los años, Almiron, Pelegrino, Milito , Holan , ahora este y cada tecnico tuvo que arrastrar el lastre que le dejo el tecnico anterior.

Y cuando el burro hizo sonar la flauta, se creyo Beethoven y que hizo ?

Limpio a sus ayudantes , vendio lo que pudo y dejo irse al resto, de pedo no se fueron Campaña, Bustos y Franco.
Asi no se puede . Ningun Club serio te liquida un plantel.
Quedaron los que alguien dijo que eran los mejores pero me parece que los mejores eran Torito, Gigliotti, Brian Romero, y ninguno quedo.

Ahora Bkcc me desconcierta, lo tenia como un tecnico que mandaba a Defensa a atacar siempre , los 90 minutos y hoy cambio.

Con este plantel no esperemos salir del septimo puesto, y de Copas ni hablar , seguiran siendo las 18 que ya ganamos .




Miércoles 14/08/2019, 02:51:22
1564 Posts - 364 Puntos
Si realmente creíste que viste que Figal jugó bien y que Pizzini " ya va a explotar" ... Acá abandono este post
Miércoles 14/08/2019, 02:59:53
1610 Posts - 935 Puntos
Figal es una bomba de tiempo todos los partidos. Tiene condiciones físicas y técnicas pero no mentales. Metió un pique de 60 metros para atacar solo con bustos en el piso y encima le tiró un piedrazo a Benítez. Respuesta de ellos, se quedó sin piernas, encararon y gol. No piensa.
Pizzini es delantero... si no tiene gol pero tiene sacrificio, que juegue de 4... no podés ser delantero y terminar todas mal cuando llegas al área. Porque no tiene gol, pero asistencias tampoco eh!

Coincido con que Hernández era fundamental, sobre todo en la altura donde parecía no sufrir mucho. Y se nota también por el flojo nivel que viene teniendo pp8. Más allá de algún destello, esta errático, lento, fuera de timing...
Cecilio está al borde de ser insultado si no cambia el chip, y Benítez.... poco que agregar...
Miércoles 14/08/2019, 08:14:07
21840 Posts - 2843 Puntos
Creo que es muy difícil jugar allá...vean los partidos de cualquier equipo ...sobre todo argentino...en la altura de Quito.
El planteo inicial fue bueno...tanto que sorprendió a ellos que tardaron 30 minutos en arrancar y esto fue cuando el equipo se quedó sin aire.
Lamentablemte, la ineficacia se paga caro y se noto MUCHO la falta de jerarquía de los últimos 30 metros.
De todos modos el 0 a 1 en Quito es un resultadazo...la serie se perdió acá por....OTRA VEZ...la ineficacia arriba.
Uan pena..porque este era el equipo mas difícil que nos quedaba...a mi entender...por el hecho de que su localia es casi inexpugnable.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/08/2019, 08:14:42
3342 Posts - 804 Puntos
Estoy de acuerdo en el error del planteo, y los jugadores que dispuso para eso,mi principal preocupacion de cara al futuro es que le veo algo similar a holan esa mala mirada de los partidos , se noto la llave anterior que casi quedamos afuera despues de ir ganando y con ese antecedente uno esperaba otro planteo de parte del dt, pero hizo lo mismo pero peor, lo que me lleva a concluir que no parece tener una buena vision de los partidos a eso le tenemos que agregar que pareciera en sus propias palabras aun no reconoce el espacio en el que se encuentra porque en Independiente estos son planteos echa tecnicos meterse todos atras contra un equipo mediocre y sin figuras con la unica excusa de la altura ,eso los hinchasdeIndependiente no lo perdonamos iban 7 minutos y ya estaban haciendo tiempo
Miércoles 14/08/2019, 08:37:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Estimado Boneco,
En ésta oportunidad no coincido con Ud.
Benitez NO puede ser más titular, lo mismo Pizzini. Son Suplentes, y se me apurás, de Reserva. Lo único que "explotan" son los ojos y la cabeza al verlos con la casaca del Rojo.
URGENTE un 9 y Prioritario un 3.
El DT tiene que darse cuenta que está hace casi 2 meses en el Club Atlético INDEPENDIENTE. El planteo de ayer fue de mezquino, especulador, y cag*n.
Abrazo y a poner todo en la Copa Argent* y en la Super Lig*
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/08/2019, 09:14:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Seguimos arrastrando la ineficacia del ciclo anterior y alguna decisiones técnicas equivocadas : no podés poner a Cecilio de titular en la altura cuando viene de una lesión. Fue uno menos.

Tendría que haber arrancado con Benítez para aprovechar mejor esos primeros y únicos 20 minutos donde tenés algo de aire. Después es imposible o casi.

Mismo caso para Romero que venía entonado. Si salís a golpear (y está perfecto) tenés que tener con que.

Había que hacer un gol sí o sí. Es imposible aguantar 95 min un partido de estas características sin que al menos te encajen uno.

A pesar de todo esto, creo que no se hizo un mal partido. Me gustaron Campaña, Figal, Bustos (al fin juega de 8 !) y Pizzini. El bahiense va rendir mucho más con un 9 que la meta. No le pidamos goles porque no es lo de él, pero cada vez juega mejor para el equipo. Es una muy buena segunda guitarra.

Roa mostró algunos destellos interesantes. El uruguayo Silva (sin ser una maravilla) parece haber encontrado su lugar. Hoy se notó mucho también la ausencia de Hernández, a mi juicio el mejor jugador de la copa.

Habrá que ver que le puede aportar el perro Romero al equipo. Quizás no hay mal que por bien no venga y podamos meter un campeonato local después de tantos años.
Coincido con el tema de la ineficacia (como creo que el 90% del foro) pero más con lo de Hernández. Si bien fue de los que más puteamos el semestre pasado, creo que fue el mejor de estos primeros partidos. Por lo menos el que más fútbol y tenencia le aporto al equipo. Ayer se esperaba un poco de eso de Pérez, pero nada... (Quizás se destacó el semestre pasado porque el resto se arrastraba).
Esperemos ese rol lo pueda cumplir Roa (aunque yo soy escéptico). Ojalá porque actitud hay, pero falta fútbol. Y goles obvio.
Miércoles 14/08/2019, 09:52:39
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Seguimos arrastrando la ineficacia del ciclo anterior y alguna decisiones técnicas equivocadas : no podés poner a Cecilio de titular en la altura cuando viene de una lesión. Fue uno menos.

Tendría que haber arrancado con Benítez para aprovechar mejor esos primeros y únicos 20 minutos donde tenés algo de aire. Después es imposible o casi.

Mismo caso para Romero que venía entonado. Si salís a golpear (y está perfecto) tenés que tener con que.

Había que hacer un gol sí o sí. Es imposible aguantar 95 min un partido de estas características sin que al menos te encajen uno.

A pesar de todo esto, creo que no se hizo un mal partido. Me gustaron Campaña, Figal, Bustos (al fin juega de 8 !) y Pizzini. El bahiense va rendir mucho más con un 9 que la meta. No le pidamos goles porque no es lo de él, pero cada vez juega mejor para el equipo. Es una muy buena segunda guitarra.

Roa mostró algunos destellos interesantes. El uruguayo Silva (sin ser una maravilla) parece haber encontrado su lugar. Hoy se notó mucho también la ausencia de Hernández, a mi juicio el mejor jugador de la copa.

Habrá que ver que le puede aportar el perro Romero al equipo. Quizás no hay mal que por bien no venga y podamos meter un campeonato local después de tantos años.
Que parentesco tenes con pijini?
Miércoles 14/08/2019, 10:21:36
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Si realmente creíste que viste que Figal jugó bien y que Pizzini " ya va a explotar" ... Acá abandono este post
Miércoles 14/08/2019, 11:08:56
3653 Posts - 714 Puntos
Figal jugó bien, y si bien se quedó sin piernas en el gol, la culpa también es de Franco que se deja adelantar por el ecuatoriano.
La lesión de Hernández es mucha mala suerte!!! PP8 y domingo no están rindiendo. Tenemos un problema serio en el medio campo. Esperemos que se solucione cpn Romero (y Carlangas? Qué pasa con ese pibe? )
Cecilio se está volviendo una versión desmejorada de Leandro F. y Palacios....nada de nada. No tenemos definidores, y no es la falta de un 9 (aunque también), el 9 NO es el único que tiene que hacer goles. Benítez, chauuu
Miércoles 14/08/2019, 11:32:15
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora Bkcc me desconcierta, lo tenia como un tecnico que mandaba a Defensa a atacar siempre , los 90 minutos y hoy cambio.
Señor Dani53 : ¿Usted de verdad esperaba que el D. T. de Independiente mandara al equipo a atacar 90 minutos a 3000 metros?... Nos hubieran hecho seis goles, no uno.
Miércoles 14/08/2019, 11:35:21
14737 Posts - 4615 Puntos
Siempre lo mismo la pasada herencia y no se dieron cuenta q el dt aprobó la mayoría de los jugadores salvó gaibor
Veni a Discord