Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 11:53:25
3286 Posts - 180 Puntos
Yo no lo banco para nada a figal.... Pero lo de anoche no es culpa de él.... Sino del equipo y el dt colgarse del travesaño todo el ST
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 14/08/2019, 12:13:05
1241 Posts - 241 Puntos
Ayer jugó bien Figal, la caga con la expulsión pelotuda pero hizo un buen partido. En el gol se trastabilla, no fue un error de concepto.
Miércoles 14/08/2019, 12:26:00
1522 Posts - 473 Puntos
Le caemos a Figal y no a Domingo que es el que tenía a Nieto y lo deja solo, curiosa la doble vara.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 14/08/2019, 12:29:39
528 Posts - 40 Puntos
Caerle a figal es de termo, 5 tipos adentro del área y te gana 1 delantero.
Bustos salió a alambrado y ni palacios ni Benítez fueron a cubrir ese lugar.
Si bustos no se acalambraba estábamos hablando de que bien que pasamos.
Santiago.r
Miércoles 14/08/2019, 12:32:14
2675 Posts - 940 Puntos
Ok, pero después de eso había 5 tipos aparte de Campaña atrás de la línea de la pelota pero ninguno para tapar el tiro del que metió el gol...

Eso pasa cuando salís a refugiarte cual equipo chico...
Miércoles 14/08/2019, 12:34:44
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Q tipo este..no es un desastre, pero siempre erra la importante o queda expuesto mal.

Ayer en el momento clave de la jugada del gol de ellos, trastabilla.
Si es verdad , el tipo nunca puede terminar algo bien , no me olvido más del gol q se pierde contra gremio es un hijo de tel mil puta , no es mal jugador pero nunca va a ser bueno
Miércoles 14/08/2019, 12:57:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Mirar una jugada y no lo que hace el resto del encuentro, la de boludos que hay acá para analizar el juego.. queda bien claro que la mayoría de los que opina acá no jugo a la pelota ni en el balcón de su casa..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/08/2019, 12:58:56
2437 Posts - 277 Puntos
El negro que corrió y tiró el centro estuvo toda la puta noche libre para recibir. Es el punto de la bronca que tengo con el técnico. Otro que me rompe la bolas es Franco. No quisiera verlo más en la defensa de Independiente.
Miércoles 14/08/2019, 13:00:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo creo que hay peores que Bigote antes..... varios (Balde, Pijjini, Silva, Chávez...)
Silva?? JAJAJAJAJJAJA que ganas de hablar al pedo que tienen algunos, Silva es de los jugadores mas regulares del CAI desde que esta BKCC al menos..


cada vez se confirma mas que muchos de los que opinan acá nunca jugaron a la pelota por algo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/08/2019, 13:16:06
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo creo que hay peores que Bigote antes..... varios (Balde, Pijjini, Silva, Chávez...)
si si claro q hay y hubo peores. pero esto marca q este jugador falla en los momentos claves.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 14/08/2019, 13:17:13
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por diablolef

Andá vos a correr a 3500 metros. Muy injusto lo tuyo. Se corrió todo y no daba más
q Carlitos sos pibe, q Carlitos...
Comparada hijo de puta!
Miércoles 14/08/2019, 13:19:22
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por elchapu

Figal no hizo un mal partido ayer, después de Bustos fue de lo mejorcito. Queda opacado por la jugada del final. Quizás sabiendo que no estaba Bustos tendría que haberlo esperado más atrás.

En lo que coincido es en que siempre le pasa algo que lo opaca. Es un muy buen defensor, pero no es ganador.

Cómo extraño a Tagliafico, es el jugador más ganador que ví en los últimos años en Independiente. Con ganador me refiero a una actitud de imponerse sobre el rival siempre, no con demagogia, sino con el carácter en el juego. Tagliafico tiene esa pasta de campeón que en este plantel no la tiene nadie.
Comparada hijo de puta!