Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 11:42:59
9037 Posts - 2447 Puntos
No hay que olvidarse que hace 10 días estuvimos padeciendo ahí, que Conmebol logró lo que ellos querían, dejarnos afuera!!! obviamente no iba a ver reacción del cuerpo.. acá muchos hablan y siquiera jugaron un campeonato con de barrio con sus amigos.. era lo que había muchachos, o pensaban que mágicamente íbamos a tener pulmotores oxigenados todo el encuentro, los jugadores resistieron lo que pudieron ayer..

En todo caso si hay algo que reprochar de ayer es en el armado de la lista, no puede se Barreto el único defensor de la lista, así como tardo en sacar a Pizzini de gran primer tiempo, pero que en el segundo ya no daba más, al igual que meter en el equipo al hdp de Cecilio, no quiero verlo más con la camiseta de Independiente, puto individualista, todas las quiere hacer para él y esto es un juego de equipo.. ya me lo monté en un huevo, es buen jugador pero es un perdedor serial de pelotas, ya que todas las quiere hacer para su propio lucimiento y no para el beneficio del equipo!!

Mal planteo de BKCC, porque si quería defender el segundo tiempo debía ingresar Barreto, sacar a Pizzini y a Cecilio, adelantar a Miño, abrir a Silva y poner a Barreto de 6, porque era obvio que le segundo tiempo íbamos únicamente a defender y porque no poner dos líneas de 4 rígidas y a aguantar..

------------------Camapaña-------------------
-Figal------Franco--------Barreto------Silva-
-Bustos----Pérez--------Domingo-----Miño-
-------------Palacios------Benítez-------------

Pero bueno ya está, ya nos quedamos afuera.. de nada sirve, igual sigo bancando a muerte a este cuerpo técnico y a los jugadores!!! repito, no hay que olvidarse que esta llave recién se debía empezar a jugar entre 11 y 14 días recién.. Vamos Rojo, un tropezón no es caída!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??