Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 10:49:12
El famoso planteo
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4013
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
No coincido con la mayoría... para mí no fue malo el planteo, el problema fue que no salió.
O mejor dicho, si fue malo pero no por meterse atrás (porque en realidad ese no era el planteo), sino por habernos hecho caso a los hinchas... que línea de 5 no, que acá hay que salir a atacar siempre, que perez tiene que jugar porque sino se va, que cecilio, etc...

El dt sabía que la línea de 5 le daba más soluciones fisicas y más tranquilidad, pero nos escuchó y cambió.
Y acá es donde creo que la mayoría se equivoca... Intentó jugar de igual a igual y el equipo se fundió a los 30 minutos. Ahí se nos terminó el partido. Sin tenencia en el medio para recuperar aire, porque Pérez y domingo no están para nada finos, y además un equipo sin virtudes para el gol, ni para pelota parada, ni para media distancia... muy cuesta arriba plantear un ojo por ojo en la altura.
Por eso insisto en que el dt no se metió atrás, el equipo se quedó sin nafta... el error fue habernos escuchado demasiado..
Miércoles 14/08/2019, 10:54:14
8200 Posts - 1523 Puntos
escucharnos? y vos realmente crees eso?

si que se fundio rapido y que nuestros jugadores , la gran mayoria no tiene mentalidad ganadora.. creian que iban a aguantar el cero, cuando tenemos defensores mediocres
no se dieron cuenta que era fundamental hacer un gol, y con pizzini arriba es imposible hacerlo
la altura influye mucho y mas en jugadores debiles de mente
                              

     
Miércoles 14/08/2019, 11:14:55
37509 Posts - 38988 Puntos
más alla que si no nos eliminaban ahora quizas nos eliminaban los brazucas, aprovecho este posteo para agradecerle a benitez la nueva copa que nos hizo perder.

SEGUI ASI PENDEJO!!!!!! Pero la proxima reventa la pelota hacia el campo del rival.
       
Miércoles 14/08/2019, 11:14:58
610 Posts - 122 Puntos
La altura es atenuante, pero no excusa, en el llano tampoco se jugo bien.

Si la altura fuera tan determinante los equipos que juegan en la altura de la paz deberían ser multicampeones de libertadores y eso no pasa.

Para mi el planteo fue horrible, nos metimos solitos atras y adelante al tener "ligeritos" nadie podia aguantar la pelota 45 segundos para que defensa y mediocampo se acomoden.

Pero ya esta, es lo que hay, esperemos que se aprenda de la eliminación y andemos bien en el torneo local y copa arg.
Miércoles 14/08/2019, 11:23:53
298 Posts - 257 Puntos
YA ESTÁ, HAY QUE GANAR EL CAMPEONATO LOCAL Y LA COPA ARGENTINA. HACE 17 AÑOS QUE NO SOMOS CAMPEONES LOCALES, LE TENGO FÉ AL D.T, AYER ERA OBVIO QUE SI ERRAMOS LAS CHANCES QUE TENÉS EN LA ALTURA SE COMPLICA DESPUÉS. AHORA BIÉN, QUE CULPA TIENE BECA SÍ BENITEZ SE LA PONE AL PECHO DEL CONTRARIO Y NOS ANULAN UN GOL INSÓLITO DE LOCAL. HAY QUE BAJAR LA HISTERIA, ME INCLUYO. TODOS JUEGAN LA SEMANA QUE VIENE Y A NOSOTROS NOS HICIERON VOLVER DE ECUADOR Y EL VIERNES NOS MANDARON OTRA VEZ AL MISMO LUGAR.
Miércoles 14/08/2019, 11:24:22
3322 Posts - 803 Puntos
El planteo fue decididamente malo , no por la estrategia o la linea utilizada sino porque en esos primeros famosos 25 minutos del primer tiempo había que hacer un gol , mientras eramos físicamente competitivos y para eso tenia que entrar Romero (el mejor definidor) y mal que me pese Balditez porque es el único que patea de afuera , ese fue el error pensar que pasábamos con el cero a cero cuando nunca en la historia ganamos ahi y cuando dos semanas antes le había pasado exactamente lo mismo, si hacíamos un gol en esos minutos y después perdíamos y quedábamos afuera hubiera dicho bue fue la altura , pero nunca buscamos el gol con propiedad esto es con los jugadores mas eficaces , el dijo en la conferencia que falto eficacia ....y si fíjate quien jugo mas vale que va a faltar eficacia
Miércoles 14/08/2019, 11:42:59
9037 Posts - 2447 Puntos
No hay que olvidarse que hace 10 días estuvimos padeciendo ahí, que Conmebol logró lo que ellos querían, dejarnos afuera!!! obviamente no iba a ver reacción del cuerpo.. acá muchos hablan y siquiera jugaron un campeonato con de barrio con sus amigos.. era lo que había muchachos, o pensaban que mágicamente íbamos a tener pulmotores oxigenados todo el encuentro, los jugadores resistieron lo que pudieron ayer..

En todo caso si hay algo que reprochar de ayer es en el armado de la lista, no puede se Barreto el único defensor de la lista, así como tardo en sacar a Pizzini de gran primer tiempo, pero que en el segundo ya no daba más, al igual que meter en el equipo al hdp de Cecilio, no quiero verlo más con la camiseta de Independiente, puto individualista, todas las quiere hacer para él y esto es un juego de equipo.. ya me lo monté en un huevo, es buen jugador pero es un perdedor serial de pelotas, ya que todas las quiere hacer para su propio lucimiento y no para el beneficio del equipo!!

Mal planteo de BKCC, porque si quería defender el segundo tiempo debía ingresar Barreto, sacar a Pizzini y a Cecilio, adelantar a Miño, abrir a Silva y poner a Barreto de 6, porque era obvio que le segundo tiempo íbamos únicamente a defender y porque no poner dos líneas de 4 rígidas y a aguantar..

------------------Camapaña-------------------
-Figal------Franco--------Barreto------Silva-
-Bustos----Pérez--------Domingo-----Miño-
-------------Palacios------Benítez-------------

Pero bueno ya está, ya nos quedamos afuera.. de nada sirve, igual sigo bancando a muerte a este cuerpo técnico y a los jugadores!!! repito, no hay que olvidarse que esta llave recién se debía empezar a jugar entre 11 y 14 días recién.. Vamos Rojo, un tropezón no es caída!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/08/2019, 12:05:49
1241 Posts - 241 Puntos
No estoy de acuerdo con la argumentación, pero si no fuera por el tema del 9 y por estar excesivamente atrás no fue tan malo el planteo, de hecho fue mejor que contra Católica.
Lo imperdonable fue lo mal que se jugó acá, porque ganamos de pedo y como se ganó nadie dijo nada. Y eso es responsabilidad de él.
Miércoles 14/08/2019, 12:11:15
6183 Posts - 690 Puntos
La verdad es que tenemos un plantel mediocre.
Somos mas que Independiente del Valle pero no se sacó la diferencia en Avellaneda.
El planteo de ayer a mi me gustó. Creo que quiso jugar de igual a igual y hacer un gol antes de los 30 minutos (que fue posible salvo por el choto de Pizzini).
Después el equipo se fundió y se metió atrás como era de esperar.
Resultado lógico en la altura, la cagada fue el resultado acá.
Miércoles 14/08/2019, 12:45:21
5981 Posts - 972 Puntos
El planteo fue bueno, los primeros 25 , el primer tiempo había q hacer el gol q como mínimo , te tenían q hacer 3 para eliminarte, perdimos tres claras. Después lo inexplicable es q no hizo el 2 y tercer cambio antes. 2 tipos frescos en la altura , atada bastante. Y no los uso. Eso es falta de planificación en ese panorama. Detallista parece q no es, a veces tener un buen ayudante de campo q te avise sería bueno.
Miércoles 14/08/2019, 12:46:24
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

El planteo fue bueno, los primeros 25 , el primer tiempo había q hacer el gol q como mínimo , te tenían q hacer 3 para eliminarte, perdimos tres claras. Después lo inexplicable es q no hizo el 2 y tercer cambio antes. 2 tipos frescos en la altura , atada bastante. Y no los uso. Eso es falta de planificación en ese panorama. Detallista parece q no es, a veces tener un buen ayudante de campo q te avise sería bueno.
Ayuda = atada.
Miércoles 14/08/2019, 12:52:46
2805 Posts - 845 Puntos
Con todo respeto, no estoy de acuerdo para nada. Mirá cuando nos hicieron el gol como de pronto todos corrían y se apuraban. Si ves de nuevo el partido (hay que tener estómago) , desde el minuto uno era recuperarla y tirar bochazos largos. Eso es meterse atrás.

Y otra cosa que jamás entenderé es el tema de hacer tiempo. A ver... El rival haciendo UN GOL pasaba. Un gol. Al minuto 1 o al minuto 90. Lo mismo. Si me decís que te tiene que hacer 3 o al menos 2... bueeeeeeno. Pero hacer tiempo todo el partido para que te emboquen a falta de 10 y tengas que salir apurado? Es una pelotudez tremenda.
Al rival le hacías UN GOL y tenía que hacer 3 para pasar. O al menos dos para ir a penales.
  
Miércoles 14/08/2019, 12:55:26
833 Posts - 239 Puntos
Que cagada jugar en la altura hermano, para algunos será una boludes pero es una ventaja tremenda. Ya sé que hay que bancarsela igual, pero creo estamos todos de acuerdo que tanto este equipo como el de la llave pasada, no le llegan ni a los talones a Independiente. Te obligás a jugar de una manera que no te conviene, en un lugar geografico donde tampoco te conviene jugar y todo porque te ahogas despues de media hora.
No se si habrá solución para este tema y tampoco quiero que cambien las localías de los clubes porque si son de ahi, ellos que culpa tienen? Pero cerrar dos llaves seguidas en la altura nos mató.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.