Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 14:03:43
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por NANOCAI

No coincido con la mayoría... para mí no fue malo el planteo, el problema fue que no salió.
O mejor dicho, si fue malo pero no por meterse atrás (porque en realidad ese no era el planteo), sino por habernos hecho caso a los hinchas... que línea de 5 no, que acá hay que salir a atacar siempre, que perez tiene que jugar porque sino se va, que cecilio, etc...

El dt sabía que la línea de 5 le daba más soluciones fisicas y más tranquilidad, pero nos escuchó y cambió.
Y acá es donde creo que la mayoría se equivoca... Intentó jugar de igual a igual y el equipo se fundió a los 30 minutos. Ahí se nos terminó el partido. Sin tenencia en el medio para recuperar aire, porque Pérez y domingo no están para nada finos, y además un equipo sin virtudes para el gol, ni para pelota parada, ni para media distancia... muy cuesta arriba plantear un ojo por ojo en la altura.
Por eso insisto en que el dt no se metió atrás, el equipo se quedó sin nafta... el error fue habernos escuchado demasiado..
Hubiese preferido tener q ir a la altura con un 0 - 0, o mas aun perdiendo 1 - 0. Historicamente el Rojo no sabe cuidar un resultado, eso dejalo para los bo$teros.
Siempre el Rojo fue el de las hazañas, el de salir a ganar.
No me gusto el planteo, despues del gol, corrian, por que no antes.
Eso.....
Miércoles 14/08/2019, 14:05:39
5981 Posts - 972 Puntos
Hagas el planteo q hagas, podés jugarle bien los primeros 30 minutos, ponele hacerle dos goles, pero después de los 30 cuando no te dan más las patas . Es rezarle a tu arquero y los 4 del fondo. Católica casi nos deja afuera , con uno menos en una ráfaga de 15 minutos. Y los de ayer eran mejores. Porque no salen campeón siempre entonces ? , dicen muchos, porque en el llano demuestran lo q son y ahí pierden la clasificación. Ayer analizando el partido de nuevo, llegar a los 82 sin q nos metieran uno o dos goles fue por rechazos fortuitos y Campaña iluminado .
Miércoles 14/08/2019, 14:09:09
987 Posts - 169 Puntos
Comparto en parte con el autor del tópic.

Para mi fallaron los intérpretes, fundamentalmente los 3 de arriba.

No solo los goles desperdiciados, sino que mano a mano contra los defensores, perdieron TODAS.
Miércoles 14/08/2019, 14:19:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

No coincido con la mayoría... para mí no fue malo el planteo, el problema fue que no salió.
O mejor dicho, si fue malo pero no por meterse atrás (porque en realidad ese no era el planteo), sino por habernos hecho caso a los hinchas... que línea de 5 no, que acá hay que salir a atacar siempre, que perez tiene que jugar porque sino se va, que cecilio, etc...

El dt sabía que la línea de 5 le daba más soluciones fisicas y más tranquilidad, pero nos escuchó y cambió.
Y acá es donde creo que la mayoría se equivoca... Intentó jugar de igual a igual y el equipo se fundió a los 30 minutos. Ahí se nos terminó el partido. Sin tenencia en el medio para recuperar aire, porque Pérez y domingo no están para nada finos, y además un equipo sin virtudes para el gol, ni para pelota parada, ni para media distancia... muy cuesta arriba plantear un ojo por ojo en la altura.
Por eso insisto en que el dt no se metió atrás, el equipo se quedó sin nafta... el error fue habernos escuchado demasiado..
" un equipo sin virtudes para el gol, ni para pelota parada, ni para media distancia..."

Problemas estos que venimos padeciendo desde hace muchisimo tiempo desgraciadamente...
Miércoles 14/08/2019, 14:21:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por jc_91

La altura es atenuante, pero no excusa, en el llano tampoco se jugo bien.

Si la altura fuera tan determinante los equipos que juegan en la altura de la paz deberían ser multicampeones de libertadores y eso no pasa.

Para mi el planteo fue horrible, nos metimos solitos atras y adelante al tener "ligeritos" nadie podia aguantar la pelota 45 segundos para que defensa y mediocampo se acomoden.

Pero ya esta, es lo que hay, esperemos que se aprenda de la eliminación y andemos bien en el torneo local y copa arg.
Miércoles 14/08/2019, 14:22:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Benitez y Pizzini tienen menos promedio gol que el central Donatti en Racing... no sé que esperaba Becaccese poniendo a estos dos y no un 9


Es suicidarte, son dos jugadores mediocres que no hacen absolutamente nada
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 14/08/2019, 14:30:19
59 Posts - 13 Puntos
El problema de BKCC no fue el planteo... tal vez con un solo punta y con uno que tenga la pelota hubiese ido mejor, pero con eso solo puedo especular.

Para mi el error estuvo en los cambios. o mejor dicho... en los NO cambios.

Primero, si Dominguez no estaba para todo el partido, ponelo de suplente y no gastes un cambio al pedo temprano.

Y segundo... a los 20 del segundo timepo ya hacia rato que el equipo no daba mas, y un par de jugadores pedian el cambio a gritos. A SM lo banco siempre, pero no le daban las piernas. mete tres cambios en los ultimos 30 minutos para que al menos 3 jugadores puedan correr en el ultimo tramo del partido.

y lo pero fue cuando se acalambro Bustos... No dejes al equipo con 10!!!!!!!! sabias que bustos ya no daba mas. hace entrar a alguien antes de que re reanude el juego.
Los ecuatorianos vivos cruzaron la bola a donde tenia que estar Bustos y entraron por ahi ya que solo estaba Figal.

despues ya fue tarde.
Miércoles 14/08/2019, 15:23:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Hagas el planteo q hagas, podés jugarle bien los primeros 30 minutos, ponele hacerle dos goles, pero después de los 30 cuando no te dan más las patas . Es rezarle a tu arquero y los 4 del fondo. Católica casi nos deja afuera , con uno menos en una ráfaga de 15 minutos. Y los de ayer eran mejores. Porque no salen campeón siempre entonces ? , dicen muchos, porque en el llano demuestran lo q son y ahí pierden la clasificación. Ayer analizando el partido de nuevo, llegar a los 82 sin q nos metieran uno o dos goles fue por rechazos fortuitos y Campaña iluminado .
Es muy bueno tu análisis demonio de tazmaniza.
No es que sean de madera los ecuatorianos.
Yo creo que como pasó con las selecciones de Perú o de Chile en su momento: les falta disciplina.

¿Vos te acordás que arrancaron con puntaje ideal en la primer rueda de las eliminatorias pasadas? Y basándose en eso de hacerse fuertes jugando de locales. Después por reos, regalaron la clasificación.

Les falta disciplina, pero no son unos negritos sin noción de juego. Al contrario: aprovechando la altura, tocan la pelota, abren la cancha y te terminan empomando siempre.
Viernes 16/08/2019, 20:48:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Benitez y Pizzini tienen menos promedio gol que el central Donatti en Racing... no sé que esperaba Becaccese poniendo a estos dos y no un 9


Es suicidarte, son dos jugadores mediocres que no hacen absolutamente nada
Vaya uno a saber porque todos los tecnicos consideran siempre a estos 2 pibes...