Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 14:15:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Para mi se equivocó en el plantel, jugar de visitante es hacer un gol que te da mucha ventaja no podes salir todo el 2do tiempo a defenderte y salir como loco cuando te embocan
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 14/08/2019, 14:23:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sijuliesasi

¿la prioridad es la copa argentina?
un torneo por dio
Miércoles 14/08/2019, 14:26:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Un torneo local por favor!!!
Miércoles 14/08/2019, 14:33:59
1122 Posts - 173 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

es una zarta de pelotudeces lo que dice ese cuadro.. empezando por eso de que "no le trajeron nada de lo que pidio"... a Barboza no lo pidio? encima no juega la copa...
Holan ganó la sudaca practicamente sin que le trajeran refuerzos.. se arreglo con lo que habia y un par de refuerzos de 2 pesos.. a BKCC ya le invirtieron 15 palos verdes...
Comparto, y ademas cuando asumio Holan jugabamos bien pero no la metiamos, no digo que bkcc se tenga que ir, seria una loura, pero no comparemos boludeces tampoco
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 14/08/2019, 14:47:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Esperé hasta ahora para desahogarme. Anoche vi por primera vez un partido del Rojo de BKCC, completo y por TV. Apenas asumió, yo dejé entreveer mis dudas con respecto a un DT que tiene el record de LA PEOR CAMPAÑA EN SU HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, y lo echaron luego de 8 partidos.
En la Despensa de las Injusticias su equipo corría, corría, y corría, y ganaba por la mínima (apenas tenia la diferencia a favor, se colgaba del travesaño, recordar el 0/1 en nuestra cancha).
Anoche lo demostró: ¿porque no puso en el primer tiempo un equipo ofensivo para hacer un gol y después si, mantener la diferencia? o, ¿porque no hizo los cambios al inicio del segundo tiempo, con el partido en 0? Se entiende y se comprende la complejidad de la altura, pero si no ganaste por dos goles o con el arco en 0 en tu cancha, el planteo era otro.
Y además....TODOS LOS DISPAROS DEL ROJO FUERON AFUERA DEL ARCO, como el pasado ciclo con el Profe. Nadie TIRA LA ARCO. Anoche sin arquero, para ellos era lo mismo.
Y si, el Balde, a quien yo he defendido a muerte, está jugando MUY, MJY, MUY MAL. Y Cecilio es una sombra del pasado. Y Franco te da menos seguridad que La Cava de madrugada
OJALA, COMO SIEMPRE DIGO, YO ME EQUIVOQUE Y BKCC SEA EL DT GANADOR QUE NECESITAMOS.
Igual, si el lunes hay visitantes con Ensuciantes, ahí estaré.
VAMOS ROJO, AHORA LA PRIORIDAD ES LA COPA ARGENTINA, SI O SI.
[b]Existen males que ya son ENDÉMICOS en éste equipo ....Pasaba con HUMOLAN y sigue pasando hoy ...

LOS TIROS AL ARCO DE MEDIA DISTANCIA NO EXISTEN (Tampoco "las jugadas de pizarrón" o "de pelota parada" ) y si patean al arco , la pelota sale a 10 metros de un palo o del travesaño ...¡¡¡ NO TIENEN DIRECCIÓN NI POTENCIA !!! .

..¿¿ QUE CARAJO ENTRENAN ÉSTOS HIJOS DE PUTA ?? ..

.¡¡¡ Se la pasan jugando a " la escoba de quince " en DOMÍNICO !!!!..

[/b]
...
Miércoles 14/08/2019, 14:50:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Esperé hasta ahora para desahogarme. Anoche vi por primera vez un partido del Rojo de BKCC, completo y por TV. Apenas asumió, yo dejé entreveer mis dudas con respecto a un DT que tiene el record de LA PEOR CAMPAÑA EN SU HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, y lo echaron luego de 8 partidos.
En la Despensa de las Injusticias su equipo corría, corría, y corría, y ganaba por la mínima (apenas tenia la diferencia a favor, se colgaba del travesaño, recordar el 0/1 en nuestra cancha).
Anoche lo demostró: ¿porque no puso en el primer tiempo un equipo ofensivo para hacer un gol y después si, mantener la diferencia? o, ¿porque no hizo los cambios al inicio del segundo tiempo, con el partido en 0? Se entiende y se comprende la complejidad de la altura, pero si no ganaste por dos goles o con el arco en 0 en tu cancha, el planteo era otro.
Y además....TODOS LOS DISPAROS DEL ROJO FUERON AFUERA DEL ARCO, como el pasado ciclo con el Profe. Nadie TIRA LA ARCO. Anoche sin arquero, para ellos era lo mismo.
Y si, el Balde, a quien yo he defendido a muerte, está jugando MUY, MJY, MUY MAL. Y Cecilio es una sombra del pasado. Y Franco te da menos seguridad que La Cava de madrugada
OJALA, COMO SIEMPRE DIGO, YO ME EQUIVOQUE Y BKCC SEA EL DT GANADOR QUE NECESITAMOS.
Igual, si el lunes hay visitantes con Ensuciantes, ahí estaré.
VAMOS ROJO, AHORA LA PRIORIDAD ES LA COPA ARGENTINA, SI O SI.

Ay querido Hermes Aldo !!! Te hackearon la cuenta ?

Miércoles 14/08/2019, 14:51:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por spoilt77

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

en conferencia de prensa dijo q estaba muy conforme con los refuerzos
y no va a salir a putear a los 5 partidos , moyano le saca el catre que pidio en dominico y le pone un fardo de alfalfa
MOYANO YA ESTÁ RUMIANADO ESA ALFALFA ....Y ESE QUE ES UN CHIMPANCÉ !!!....
...
Miércoles 14/08/2019, 14:55:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rasta

Para mí el planteo estuvo bien, quizás hubiese hecho los cambios antes pero era para aguantar a partir de mitad de cancha y alguna que otra vez salir rápido. Esto es futbol, tuvimos nuestras chances, no las metimos, y el gol de visitante (como muchas veces nos ha salvado las papas) es determinante.
Ellos "volaban" y en el medio campo , DOMINGO y PABLO PÉREZ los veían pasar como una sombra ....
Por momentos se veía "UNA LINEA DE SEIS" en el fondo, pero aunque pusieses el micro delante del arco , en alguna te iban a embocar y chau copa ....BKCC sabía eso y el muy pelotudo jamás pensó en salir a atacarlos y meterles por lo menos un gol .....SE OLVIDÓ DEL ARCO DE ENFRENTE Y SÓLO PENSÓ EN EL "CERO A CERO".... Y ASÍ LE FUÉ !!!....
...
Miércoles 14/08/2019, 15:07:26
11500 Posts - 2682 Puntos

Miércoles 14/08/2019, 15:08:38
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Soraplin

5 partidos... 3 ganados 2 perdidos(en la altura).

Le falta futbol al equipo y aun n pudo poner el mismo equipo dos veces... dejen de romper los huevos...

Con Holan empezamos peor, lo puteaban...
Con Pelegrino metimos 6 triunfos seguidos, lo criticaban...
Almiron perdió un partido y lo puteaban todos porque no ponia a Vidal y Bellocq

Dejen de romper los huevos loco, son el cancer de Independiente...
Ahora, tendra huevos y sabiduria BKCC para hacer otra mini limpieza? con todos habilitados esperemos que se vea otra cosa. Igual siempre hay que darles la derecha porque son los que estan con los jugadores y saber, saben.
Ya esta, hagamos el duelo y borron y "otra" cuenta nueva
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 14/08/2019, 15:19:06
1610 Posts - 935 Puntos
Increíble que viste un solo partido de los 5 desde que asumió el dt, y que armes un topic bardeando.
Donde encima se perdió en LA ALTURA y en el minuto 80...
De verdad muchachos, bajen los deciveles... no podemos vivir entre endiosar y desterrar, porque no hay camino así.
Miércoles 14/08/2019, 15:26:25
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

La Copa Argentina.. JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


¡T O R N E O L O C A L!
Si no podemos ganar una copa de unas cuantas fechas con equipos pedorros, ganar un torneo local con más fechas y donde predominan favoritismos puercos y plumíferos, es un sueño casi imposible.