Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 13:42:53
61355 Posts - 20326 Puntos
Yo tambien opino igual y lo comente varias veces .

Lo mas importante historicamente era salir campeones Nacionales , era lo unico que importaba , por eso a Riber le decian el mas grande , incluso cuando nosotros teniamos 7 Libertadores y ellos ninguna seguian siendo los mas grandes .

Despues en el 60 se invento la Libertadores y nosotros tuvimos la fortuna de ganarla dos veces entonces el periodismo no le daba importancia, fue recien cuando bosta la gana que le empiezan a dar bola, y ya en la ultima decada la presion del periodismo mas la guita que dejaba la hizo mas importante que el torneo local.

Y despues otra vez el,periodismo armo la competencia contra nosotros, y ya en los ultimos años, a nosotros nos borraron y solo se centran en riber, bosta , y ganar cualquier torneo como sea para sumar titulos Y alcanzarnos

Nosotros entramos en el juego y salio la canción :” La Copa Libertadores , es mi obsesión ........ en los años 60 /70 no era mi obsesión, mi obsesión era salir campeon Nacional, pero no se nos daban porque logicamente Teniamos equipos cortos .