Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 18:18:42
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

LAS DOS COSAS , CON COPA ARGENTINA JUGAMOS LIBERTADORES Y EL UNICO QUE QUEDA ES RIVER
nos ganan con muñecos que porten esa camiseta ya somos tataranietos de river ,ademas hay que llegar a la instancia de jugar c on ellos y hoy al rojo le hace fuerza hasta el porve
Miércoles 14/08/2019, 18:20:09
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por RoA

¿En la Copa Argentina estamos en 8° ya?, miren que de los grandes, solo quedamos nosotros y las gallinas, de nuestro lado de la llave esta Lanus esperando, yo no la despreciaría para nada, sabiendo que te clasifica a la Libertadores.
Yo tampoco pero me parece que es mas "facil" ganar el torneo local que ganar esa copa del orto...
para este equipo nada pinta facil hasta el momento ni siquiera se lo puede llamar " equipo " m as bien rejuntado
Miércoles 14/08/2019, 18:21:36
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Nico_Cai24

Superliga y Copa Argentina hay plantel de sobra para pelear las 2.
hay plantel hasta ahi....... lo que no se ve es un equipo
Miércoles 14/08/2019, 18:26:09
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Torneo local a full.
Si bien la Copa Argentina clasifica a la Libertadores, yo no me obsesionaria jugarla el año que viene.
Peleemos el torneo, mantengamos mayormente el equipo (en Diciembre), apoyemos al DT y jugadores y juguemosla en el 2021 mejor armados.
Eso sí, paciencia muchachos porque si por un par de malos partidos (jugadores) o malos cambios (DT), queremos echar a todos, no va.
a mi me interesan las copas internacionales que son las que cotizan y dan prestigio,las copas de aqui son de cabotaje,quien se entera afuera si racing salio campeon? solo si river o boca la ganan ytrasciende afuera despues los demas son de relleno como mantenes un plantel caro si no jugas copas donde corre las plata grande
Miércoles 14/08/2019, 19:19:06
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Alejo76_666
a mi me interesan las copas internacionales que son las que cotizan y dan prestigio,las copas de aqui son de cabotaje,quien se entera afuera si racing salio campeon? solo si river o boca la ganan ytrasciende afuera despues los demas son de relleno como mantenes un plantel caro si no jugas copas donde corre las plata grande
Pareces un mufin menospreciando la Sudamericana por que no les da el cuero para ganarla, al torneo local hay que ganarlo, no menospreciarlo y la C. Argentina en estos momentos es muy valiosa, ademas de ser una Copa Nacional, te clasifica a la Libertadores y a la Superfinal.
Miércoles 14/08/2019, 19:30:23
5565 Posts - 1571 Puntos
No voy a opinar de las incorporaciones realizadas para esta mitad de año porque no quiero tirar mala onda.
Por suerte vino Lucas Romero.
A Palacios también le tengo fe.
Pero los otros tres (Chavez, Roa y Barbosa)...que Dios nos ayude.
Miércoles 14/08/2019, 20:09:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Tenemos un 10 que es una maravilla

No nos para nadie. Mientras siga, derechito a mas fracasos.