Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 22:04:55
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Red Charlie

Escrito por elchapu

Comento para que se arme el tole-tole en estos días de grieta....
Siempre banque a Holan aunque al final creo que se autoelimino. Se puso a todo el mundo en contra y tambien hablan de un monton de manejos por lo menos sospechosos. Para mi es inocente hasta que lo encuentren culpable. No se si algun dia va volver pero cuando comentaban que dijo que esto no lo arreglaba ni BKCC parece que tan errado no estaba.
Ya esta, ahora hay que bancar al que esta y ojala no empiecen los quilombos como los periodistas ya empiezan a tirar (Borsa dice que hay un refuerzo que BK ya no lo banca).
Para mi Holan viene a EEUU y la rompe, con todos sus metodos los yanquis se vuelven locos.
Holan a donde vaya le va a ir bien porque es un DT brillante. El problema que tiene es que no sabe manejar a los mierdas de los jugadores que acá en Argentina son negros camarilleros. En Europa puede hacer un carrerón Holan.
Holan es DT ideal para el rojo.. Lo unico que hay q ponerle los puntos en el tema fichajes. Y quizas en alguna otra cuestion para q no se lo coma el personaje..eso es trabajo de los dirigentes tambien.
Viernes 16/08/2019, 22:33:13
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por tipocaliente

El martes, en la reunión de C. D. en Camioneros, a Becacece lo rajan. Posta.
Jajaja para de flashear
Viernes 16/08/2019, 22:48:29
3940 Posts - 1749 Puntos
Holan tuvo su mejor performance en el 2017 en un escenario de bajas espectativas, plantel corto y presupuesto ajustado.

En el 2018 le cambió diametralmente el escenario y a mi me parece que no supo manejarlo. Usó mal la chequera, ahora mas cargada. El nuevo plantel, mucho mas frondoso le trajo mas conflictos que opciones y las altas expectativas que él mismo generó (y gracias por eso) aumentaron la intolerancia ante la menor frustración.

El 2019 fue un aquelarre de conflictos que no supo manejar. Y su salida era necesaria. Lamentablemente. Yo lo sentía totalmente desorientado y al equipo también.

Comparar un ciclo de casi 3 años con los 6 partidos del nuevo DT no tiene sentido. No lo tendría ni si hubiese ganado los 6 o perdido los 6. Hay que tomarse un tiempo para ser mas justos.

Ojalá le vaya bien al flaco, para mi es una gran incógnita.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 16/08/2019, 22:50:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BVian

Holan es el nuevo Kohan.

Y si le damos al menos un semestre a este pibe para que labure?
Me parece lo razonable, lo unico que aveces me pone nervioso es que empiece a sentir que el Rojo le queda grande... ojala no sea asi porque el murmullo de la platea cuando empieza a bajar, se come al mas guapo...