Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 10:12:12
Si se confirma que en septiembre
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9944
    Vistas
17210 Posts - 4273 Puntos
El ganador de esta sudamericana va a jugar el nuevo mundial de clubes, van a rodar unas cuantas cabezas.
.
Viernes 16/08/2019, 10:16:44
17210 Posts - 4273 Puntos
20 millones de dolares solo por participar.

Y algunos le buscan atenuantes por haber quedado afuera de la copa con un equipo que es menos que Almagro.

A bkkc habrá que aclararle algunos conceptos.
.
Viernes 16/08/2019, 10:28:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Se va a confirmar, igual.. un mundial de clubes sin el máximo ganador de torneos Internacionales y Copa Libertadores a nivel Sudamericano sería un chiste!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 16/08/2019, 10:36:32
1679 Posts - 733 Puntos
Quieren cobrar 20 usd mill para que te goleé cualquier europeo?

Yo la verdad prefiero ganar un torneo local, entrar a la libertadores ganarla y ahi entrar al mundial de clubes como debe ser.

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 16/08/2019, 10:49:19
1675 Posts - 352 Puntos
Para que 20 palos ? Para dilapidarla comprando otro Gaibor, Silva o Silvio Romero ...
Viernes 16/08/2019, 11:44:41
1658 Posts - 761 Puntos
estaban esperando a ver si la ganabamos para confirmarlo ahora que quedamos arafue lo confirman esta semana
Viernes 16/08/2019, 11:51:58
1911 Posts - 455 Puntos
que alguien me explique si no es error de la CD:

* SE PAGO 4 PALOS DOLAR POR UN DEFENSOR QUE NO PODIA JUGAR COPA
*SE TRAJO A ROA TARDE Y SE LO HABILITO RECIEN PARA IND DEL VALLE
*SE TRAJO UN NUEVE SUPLENTE
*SE TRAJO SOLO UNO DE JERAQUIA DOS MESES TARDE(NADA TIENE QUE VER CONMEBOL CON LO QUE SE TARDO PARA TOMAR LA DECISION)

Si hubiesen echo bien las cosas estos monos el equipo podria haber sido

Bustos, franco, Silva, Miño
Romero, Domingo
Roa Benitez Dominguez
NUEVE DE JERARQUIA

asi se tendrian que haber armado, estoy re caliente. CANSADO DE ESTOS INUTILES
Viernes 16/08/2019, 12:22:08
4650 Posts - 1190 Puntos
Igual ir al mundial de clubes con linea de 5 no se si me entusiasma mucho...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 16/08/2019, 12:22:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

que alguien me explique si no es error de la CD:

* SE PAGO 4 PALOS DOLAR POR UN DEFENSOR QUE NO PODIA JUGAR COPA
*SE TRAJO A ROA TARDE Y SE LO HABILITO RECIEN PARA IND DEL VALLE
*SE TRAJO UN NUEVE SUPLENTE
*SE TRAJO SOLO UNO DE JERAQUIA DOS MESES TARDE(NADA TIENE QUE VER CONMEBOL CON LO QUE SE TARDO PARA TOMAR LA DECISION)

Si hubiesen echo bien las cosas estos monos el equipo podria haber sido

Bustos, franco, Silva, Miño
Romero, Domingo
Roa Benitez Dominguez
NUEVE DE JERARQUIA

asi se tendrian que haber armado, estoy re caliente. CANSADO DE ESTOS INUTILES
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA estas como chancho en el barro!!! JAJJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 16/08/2019, 12:28:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soraplin

Quieren cobrar 20 usd mill para que te goleé cualquier europeo?

Yo la verdad prefiero ganar un torneo local, entrar a la libertadores ganarla y ahi entrar al mundial de clubes como debe ser.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 16/08/2019, 12:41:03
832 Posts - 152 Puntos
Aprovecho este topic falopa para contarles que los dirigentes no van a usar ninguno de los dos cupos para traer refuerzos, básicamente se están manejando así: Nosotros te ofrecimos un plantel destruido, le cambiaste la cara y se notó ya en el primer partido. No te dimos a ninguno de los 3 jugadores que pediste al principio, pero te agrandamos el plantel con dos tipos que no pediste (Roa y Chávez) y de paso gracias a esto podemos decir que gastamos 15 palos y no nos clasificaste a semifinales así no usamos ninguno de los dos cupos para refuerzos.
Viernes 16/08/2019, 12:48:51
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

que alguien me explique si no es error de la CD:

* SE PAGO 4 PALOS DOLAR POR UN DEFENSOR QUE NO PODIA JUGAR COPA
*SE TRAJO A ROA TARDE Y SE LO HABILITO RECIEN PARA IND DEL VALLE
*SE TRAJO UN NUEVE SUPLENTE
*SE TRAJO SOLO UNO DE JERAQUIA DOS MESES TARDE(NADA TIENE QUE VER CONMEBOL CON LO QUE SE TARDO PARA TOMAR LA DECISION)

Si hubiesen echo bien las cosas estos monos el equipo podria haber sido

Bustos, franco, Silva, Miño
Romero, Domingo
Roa Benitez Dominguez
NUEVE DE JERARQUIA

asi se tendrian que haber armado, estoy re caliente. CANSADO DE ESTOS INUTILES

A Barboza lo pidió Beccacece.
Lo del cupo la dirigencia lo quería liberar hace meses con el chileno Silva pero Beccacece pidió que no lo hagan, y al final terminaron haciéndolo muy tarde.
Lo de Chávez creo que fue consensuado con el DT, y no se que 9 de jerarquía estaba en nuestras posibilidades en este momento. Y aunque lo hubieran traído por ahí ni jugaba, porque parece que a Becca le encanta jugar sin 9.
Lo de Romero ahí si puede ser ineptitud de la dirigencia.
No digo que no tengan culpas, pero para mí esta eliminación es por lo menos 80% del DT. Y perdimos con Independiente del Valle, con lo que tenemos nos tendría que sobrar para sacarlos.
Viernes 16/08/2019, 13:08:12
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por 9_kluivert

estaban esperando a ver si la ganabamos para confirmarlo ahora que quedamos arafue lo confirman esta semana
todo un truco de domingue$