Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 17:54:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fedemania

Para que 20 palos ? Para dilapidarla comprando otro Gaibor, Silva o Silvio Romero ...
¡¡TENÉS RAZÓN !!!... Es como "regalarle un peine a un pelado "....
...
Viernes 16/08/2019, 17:56:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

Quieren cobrar 20 usd mill para que te goleé cualquier europeo?

Yo la verdad prefiero ganar un torneo local, entrar a la libertadores ganarla y ahi entrar al mundial de clubes como debe ser.

[b]OFF TOPIC = ¿¿ALGUNO SABE SI MOYANO YA LES PAGÓ LA DEUDA A LOS MEXICANOS POR "CHECHU" DOMINGUEZ Y SILVIO ROMERO ?? ...Escuché rumores de que NO ...

¡¡¡NO SEA COSA QUE SE NOS VENGAN " INHIBICIONES" Y "QUITA DE PUNTOS" !!!!
[/b]
...
Viernes 16/08/2019, 17:59:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Estoy pintando las rejas de negro
RIGBY ...¿¿ SÓ VÓ ??
...
Viernes 16/08/2019, 18:05:31
1014 Posts - 194 Puntos
¿se puede bloquear a sergio de dominico?
Viernes 16/08/2019, 18:05:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Blue

Escrito por Soraplin

Quieren cobrar 20 usd mill para que te goleé cualquier europeo?

Yo la verdad prefiero ganar un torneo local, entrar a la libertadores ganarla y ahi entrar al mundial de clubes como debe ser.

Asi es.
Entonces hicimos bien en quedar afuera de la sudamericana.

Nos perdemos 20 palos bueno felicitamos a bkcc y a Benitez. Tatal nos sobra la guita
Convengamos que si me dan a elegir entre GANAR DINERO Y NO GANAR NINGÚN PUTO TÍTULO y SER POBRE PERO TENER MÁS COPAS EN MI VITRINA, me quedo con la segunda opción ....

SI QUERÉS GUITA, PONETE UNA FINANCIERA , INDEPENDIENTE ES UN CLUB DE FÚTBOL ...
...
Viernes 16/08/2019, 18:12:02
30087 Posts - 5306 Puntos
No puedo creer q haya hinchas que digan "y para que queres 20 palos"..despues nos quejamos que juegan Pizzini u Benitez
Viernes 16/08/2019, 18:48:15
5447 Posts - 1017 Puntos
Con este equipo y el planteo del martes pasas papelones por mas que te paguen 20 palos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 16/08/2019, 18:51:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por León Rojo

Aprovecho este topic falopa para contarles que los dirigentes no van a usar ninguno de los dos cupos para traer refuerzos, básicamente se están manejando así: Nosotros te ofrecimos un plantel destruido, le cambiaste la cara y se notó ya en el primer partido. No te dimos a ninguno de los 3 jugadores que pediste al principio, pero te agrandamos el plantel con dos tipos que no pediste (Roa y Chávez) y de paso gracias a esto podemos decir que gastamos 15 palos y no nos clasificaste a semifinales así no usamos ninguno de los dos cupos para refuerzos.
Agregale a todo eso , “ y si perdes dos partidos seguidos te hechamos a la mierda y traemos otro, y siga, siga el baile “ que impresentables los dirigentes actuales , pensar que antes yo ni me preocupaba por los refuerzos, las finanzas, la honradez , ese era problema de ellos, el hincha iba a la Visera a ver buen futbol, a ver esa camiseta Roja tan hermosa , que ya de verla te daba adrenalina
Viernes 16/08/2019, 19:25:47
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Blue

Escrito por Soraplin

Quieren cobrar 20 usd mill para que te goleé cualquier europeo?

Yo la verdad prefiero ganar un torneo local, entrar a la libertadores ganarla y ahi entrar al mundial de clubes como debe ser.

Asi es.
Entonces hicimos bien en quedar afuera de la sudamericana.

Nos perdemos 20 palos bueno felicitamos a bkcc y a Benitez. Tatal nos sobra la guita
Convengamos que si me dan a elegir entre GANAR DINERO Y NO GANAR NINGÚN PUTO TÍTULO y SER POBRE PERO TENER MÁS COPAS EN MI VITRINA, me quedo con la segunda opción ....

SI QUERÉS GUITA, PONETE UNA FINANCIERA , INDEPENDIENTE ES UN CLUB DE FÚTBOL ...
Sabes cuando fue Grande Independiente cuando tuvo a los gallegos como dirigentes y el club era un banco en esa época se lleno de COPAS Y LLENAMOS LAS VITRINAS.

Tenes que ser grande en todo sentido, un club millonario te permite tener lo mejor en todo capo.

Pobre y ganar copas.??? si ganamos muchas desde que somos pobres. Contatela Mamita
.
Viernes 16/08/2019, 20:25:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Si se confirma que el campeón de esta Sudamericana va al mundial de clubes, me imagino que al balde el Fredes 2, le darán un linda patada en el ojete asi va a baldosear a la segunda división de Paraguay o a Santiago del Estero
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/08/2019, 20:54:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soraplin

Quieren cobrar 20 usd mill para que te goleé cualquier europeo?

Yo la verdad prefiero ganar un torneo local, entrar a la libertadores ganarla y ahi entrar al mundial de clubes como debe ser.

Pero 20 palitos son 20 palitos!!!
Viernes 16/08/2019, 20:58:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico


OFF TOPIC = ¿¿PORQUÉ "LA COIMABOL" DEBE ESTAR SIEMPRE EN MANOS DE PARAGUAY ??
....¿¿ALGUIÉN LO SABE ?? ...


Seguramente NO por ser mas honestos y confiables... habria que buscar por descarte la respuesta a tu pregunta...